vw t3 montaje motor tdi electronico ya arranco¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por thc, Marzo 26, 2014, 02:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY


arkaizt

Me has dejado boquiabierto socio!! Impresionante!! Funcionar no se funcionara  (seguro que si) pero el curro es acojonante!

Te deseo que ande como un tiro!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

palote99


Que fuerte!! Eres un maquina!!! Envidia tengo de saber lo que sabes!!

Muchos kilometros te esperan por delante tiu..ahora que si te veo te reconozco fijo ;D

Un saludo desde Murcia!!

luis charco

Bueno eso lo tienes ya chupao, la verdad es que le has puesto ingenio y yo creía que lo mio eran los inventos " me has dejao en mantillas" buena suerte y aver como suena cuando arranques   




Buena elección la del intercooler yo llevo uno similar es de un R 21 diría que es casi identico




thc

lo primero q muchas gracias a todos por los comontarios son reconfortantes y no os pongais limites vosotros mismos¡¡¡¡nadie me enseño nada  preguntar preguntar ver y mucho entusiasmo y confiar en uno mismo  .panico
luis e de decirte q el soporte de motor iba a fabricarlo como asta q coji la radial y la praxair jejejejej , pero ,me fumo un par de mechos u me vuelvo .panicojajajajaj me sale la creatividad divina ,el intercooler e puesto varios y los e quitado depues de llevarlos un tiempo no me convencian ,me decidi por este, es cierto q es muy parecido al tuyo ,pero este ba de distita posicion y a mi me mola mas acostadito .loco2,cuestion de gustos ,hoy e estado en el taller haciendome unos acoples para el tramo del turbo al filtro-caudalimetro en pvc industrial
este va ubicado en el lado de la bateria,la centralita creo q voy a ponerla dentro del habitaculo tras el asiento trasero aun no lo se,donde la llevais vosotros??? tambien pondre unas fotos del tubo de drenaje del turbo al carter ,siempre aprobechando todo lo posible de a,mbos motores ,habeces parandose a pensar y teniendo  paciencia se ahorra dinero y las cosas quedan bien ,bueno me piro al tajo asta luego
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

luis charco

Vale mi centralita va debajo del asiento cama,el filtro donde antes iba la batería, la batería detrás del asiento como en las gasolina . 









Que te parecen los frenos

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

milikk

dale duro thc!!!

seguro que te queda de p. m.!!!     .palmas


saludos!!
SaluT!!!!

lopeixet



thc

Marzo 30, 2014, 21:09:44 pm #40 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 21:11:58 pm por thc
gracias chicos,yo luis llevo frenos de discos trasero y delante voy a ponerle los de porsche boxter con discos de mecedes sl amg de 320mm .panico esta es mii furgo ,yy estas las pinzas q llevara





No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

ahora llevo las llantas en negras son unas ats apollo desmontables y la barra de inox tambien la pinte negra .palmas


No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

milikk

la tienes guapísima!! me encanta en satinado!   .loco2

SaluT!!!!

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0