vw t3 montaje motor tdi electronico ya arranco¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por thc, Marzo 26, 2014, 02:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thc

Marzo 26, 2014, 02:51:21 am #15 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 03:09:35 am por thc
turbo y colectores montados



soporte motor lado izquierdo  con nuevo silecblock y pata para coservar el colector de escape original



chapa prtecion de embrague para embrague tdi artesanal







pta motor lado derecha para motor passat y a4 transversal



No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

teankmil


thc

alternador 120 amp .baba .baba

intercooler renault scenic megane dti del 98 pra mi la mejor opcion

aqui les dejo una foto de como lo llevava antes y manñana pndre como va ahora





mañana pondre como esta ahora sin duda a quedado genial ya lo vereis creo q os va a gustar
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Marzo 26, 2014, 23:28:06 pm #18 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 23:42:57 pm por thc
bueno chicos pues lo dicho hoy dedique el dia a el intercooler ya tengo los tubos listos y replanteados para mañana soldarlos les dejo una forto para q vena. sin duda me atrevo a decir q es la mejor opcion la mas corta sin recobecos absurdos e de reconocer q e montado al menos 5 intercooler y ninguno me convencio ,tambien e de poner la toma del sensor de aire de la admision , la instalacion es estanca y bien refrijerada ,abajo le pondre un electro ventilador con una bellota, ,y lo masimportante¡¡¡¡ se instala facilmente ,espero q os guste se admiten sujerencias gracias  mañana e de terminar el tubo del filtro de aire q este a de ser rigido para q no se autoestrangule al subcionar aire .palmas







No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Marzo 26, 2014, 23:34:44 pm #19 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 23:45:20 pm por thc
bueno y aqui algo q me rondaba la cabeza desde hace tiempo ,como nuestras furgos tienen muy poco tramo de escape e pensado q añadiendole mas tramo bajare el ruido dentro del abitaculo ademas de ganar en prestaciones al tener mayores retenciones ,espero no estar equivocado,ya os contare ,el escape es un duramas de inox q lo pille en el desguace del colega a cambio de unos litro y unos verdes jejejeje ,e utilizado un tramo de escape de una ford transist para las curvas y tramos extras me queda ponerle un flexible  las fijaciones con sinenbloc ysoldarlo todo bien  .panico









No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

oiersgc91

e visto este post por pura casualidad, y tio, eres un PU** CRACK!!  .ereselmejor .ereselmejor
has conseguido instalar todo ese amasijo de piezas y adaptarlas dpm!  que presupuesto aprox has necesitado??? Tema homologacion como iria??
tengo titulo de electromecanica, pero ya veo que me queda mucho mundo que recorrer!

Me gustaria poder empezar con un proyecto de esta embergadura algun dia...  :roll:

disfruta mucho de tu furgo! saludos!!

thc

Marzo 26, 2014, 23:52:18 pm #21 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 23:54:38 pm por thc
holaa muchas gracias amigo¡¡ encantado¡¡¡¡ agradan tus palabras ,solo es querer ,el presupuesto es muy limitado si es cierto q tengo muchas ventajas en cuanto a desguaces  tengo muchos amigos  con desguaces ,y me dan la liverdad de entrar cojer llevar traer probar ,pero el presupuesto es escaso ,aunque pienso ponerlo mascadito mascadito ,e de decir q tengo la ayuda de luis charco y de manuel lozano q me resuelven las dudillas de electronica ,te animo a q te eches adelante eso si usa cualquier tdi menos de un a4 o un passat motor longitudinal,no necesitas donante ,puedes comprar un motor barato y bueno ir a un desguace y pillar los sensores y los tramos de cables q necesitas la centralita la desbloqueas y listo cualquiera te vale,to puedo facilitarte los sensores y cables q necesites ,para cualquier duda o opinion aqui estamos y animate,ahh y la furgo es de mi amigo la mia lleva un 19 d de momento tras petar el tdim el tema de homologacion o sigues las pautas de todos ingeniero certificado de montage ect,o no homologar como es mi caso ,yo soy tecnico de taller ,pero realmente mi mecanica es de plazoleta desde pequeño e trasteado con todo ,siempre inventando
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Maisarau

joder que crack!!  .palmas .palmas

Me dejáis pillado muchas veces

Kekog

Q .palmas .palmasue maquinon y vaya flautas buenas que te quemas,jeje
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.


thc

gracias chicos si si la verdad q hay q pensar en verde para q fluya la creatividad ,gracias pibes y me gustan las flautas grandes q con las manos de grasa no mola trabjar tu sabes ajjaja
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

dfsvan

Mucho animo,me quedo por aqui a ver como acaba esto que me interesa mucho

NachoT3

Yo no tengo mucha idea pero tanta curva de 90 no afectará?, y ese silencioso de que es?, de moto?. Ya contarás que tal funciona ;)

thc

Marzo 27, 2014, 11:34:15 am #28 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 16:22:59 pm por thc
el escape es de automocion de la marca duramas jejjej,son tipo estandar de diferentes diametros,referente a las curvas ,creo q no¡¡¡¡ siempre especulo asta q no arranque ya os dire pero creo q la furgo necesita mas tramo ,lo malo seria q las curbas fuersen rectas ,veremos a ver .loco2 aca les dejo lo q me dio tiempo hacer rhoy el dia se puso feo y estamos al aire libre asique hoy dia de falutas¡¡¡¡ .palmas .panico

aqui la reducion echa con dos trozos de tubo antideslizantes y una arandela para la diferencia de medida y tenemos una reduccion






aqui pondre una pestaña para fijarlo






No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse