[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Hoy tuve la luz del techo encendida casi casi 4 horas seguidas y bien, no dió fallos ni se calentó en exceso ni nada, todo bien.
En ese tiempo empecé a hacer muebles. Sólo hice esto en esas horas
*imagen borrada por el servidor remoto
Es poca cosa hecha para tanto tiempo pero le doy muchas vueltas y cambio de opinión cada 5 min! jeje.A ver si para la semana avanzo bastante más!
Un saludo! !!!

AdriUlla

Buenasss!
Ayer le puse el carril para la cortina que separa la cabina

y queda al milimetro en ambos lados

Solo fata la cortina ;D

Ya empecé ayer con mi madre a hacerlas, recorté la tela y ahora a ver cuando me las cose.Y para el mes comprar mas tela para ese riel que no me llega la tela.

Hoy coji escuadras de plastico y metal, tornillos, guias para cajones y bisagras en el trabajo para intentar avanzar mañana por la tarde bastante con los muebles, esa es la idea, a ver si no me tiro 4 horas para hacer tres maderas como el sabado pasado!!
Es que se me da fatal la madera!! Soy un poco negado en eso.A ver para hacer los cajones con las guias y eso la que lio :-\

Un saludo!!

Urasandi

Si, si negado. Estoy deseando ver las fotos

Tarareado desde mi móvil.

AdriUlla

Fotos!!!

Y para que veais la luz que da el platón, me veo las venitas de las manos, jeje

Ya falta menos! jeje.El metro sale delimitando la pared de la ducha.
La tabla esa que sale de pie al lado del bater es solo para sujetar la madera.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AdriUlla

Hoy vengo cargadisimo de fotos,no sé si las podré poner todas en un post..

Antes de nada gracias a los compañeros Garry_T4 y Plastidecor por las piezas que les cogi,que ahora os enseño. ;) ;) ;)

Un culata para ponerle a la furgo,que está en mejor estado que la mia

Esto me llama la atención,la parte superior tiene un borde que la culata no tiene

Otra cosita,que mola mucho

El asiento con el flash parece que está negro de todo,pero en persona no se ve tanta diferencia

Y el mueble lo modifiqué un poco y le pongo las puertas mas grandes

Ahora como cambiar lo electrico de un espejo electrico para uno manual,ya que el manual está entero y el electrico un poco tocado

El electrico:

Aqui los dos,que son iguales menos lo del centro,que se quita sacando esos 4 tornillos que se ven

Para quitar el conjunto hay que quitar los cables del conector

Con una varilla de limpiaparabrisas un poco rebajada

Se mete por uno de los laterales del pin

Y fuera

Quitamos el espejo manual

Y pasamos una guia para los cables de los motores,yo usé la varilla del limpia

Una vez pasados hay que moverle la pestaña a los pines para que enganchen en el conector

Y montarlos de nuevo

Y para la furgo de nuevo

Y por ultimo unas cuantas cosas

Por hoy nada mas!!!  ;D ;D ;D

Un saludo!!!

AdriUlla

Ya tengo un cajón en el sitio! uaaauuuu  .palmas .palmas .palmas .palmas Si quedara en persona igual de bien que en fotos seria la leche .sombrero

Y consegui esto pero que no me va a valer de nada,es de un Golf4 y tiene Can Bus,a si que na de na

Un saludo!!

AdriUlla

Septiembre 06, 2014, 17:56:35 pm #261 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 18:02:08 pm por AdriUlla
Sigo con lo mioo
Gracias al amigo Garry_T4 tengo mas chuches para la furgo
Unos faretes electricos

Y ya tengo que parar de comprar faros porque tengo unos cuantos

Los primeros con intermitentes son los que tenia ahora puestos,los nuevos marca TYC.Los del medio son los de serie de la frago,y los ultimos los electricos nuevos/viejos

Uno tenia una pestaña rota por lo que le puse la carcasa de plástico de uno de los mios de serie que están todas bien y son Hella también,a si que perfecto.

Diferencia de los nuevos que tenia y los viejos/nuevos de ahora

He de decir que los que tenia montados nuevos (los TYC) dan mas luz que estos,pero muy mal repartida,estos dan un pelin menos pero infinitamente mejor repartida,y hacen bien el dibujo de la luz,los otros NO

A parte de los faros tengo mas cosas

Necesito un favor de quien tenga espejos electricos,necesitaba saber en que sitio va colocado el boton para los espejos,algo asi pero con las medidas

A ver como hago para conectar esto!!jeje .loco1

También pillé esto en Luluka

Menuda rapidez,lo compré jueves y ayer estaba aqui ya,me faltan unas cositas pero na,todo bien

El butilo y la masilla es para la clarabolla,que ya la iba a comprar pero espero a otro dia que total aun no se la voy a poner,pero asi me cuesta menos la proxima vez :P

Y hoy lo que hice fue igualar el cilindro del arranque a los de las puertas,para no andar con dos llaves,si no es un lio

Por cierto tengo el Elsa Win para mirar los esquemas electricos de la furgo y resulta que para la transporter no hay esquemas en el programa  .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .llorando .llorando .llorando Con lo que lo usé para el Audi y con esta estoy jodi..

Por cierto,el boton de los antinieblas tiene dos posiciones como el de las luces,para que valen las dos?Una para atras y otra para los de delante?

Un saludo!!!

Urasandi

Septiembre 09, 2014, 10:18:05 am #262 Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 10:26:25 am por Urasandi
A falta de que alguien te mande mejores fotos:

Manda webs, que no tenia ni una regla ni un calibre en el garaje: sólo encontré el metro del ganchillo de mi mujer.

El botón de antinieblas hace:
- Posición 1: los delanteros (que no tengo).
- Posición 2: los delanteros y traseros.

Hace relativamente poco desinstalé mi ElsaWin, pero mi versión son 5 CDs + 2 para Audi. A ver si hago sitio en el disco duro y lo pruebo (o te lo envío).

AdriUlla

Ese!!! gracias!! ;D ;D ;D lo voy a marcar ya y cuando desmonte la puerta lo corto (seguramente lo corte ya despues de marcarlo,jeje)

Ah pues el boton de los antinieblas pensé que iba al revés,primero los traseros y despues los delanteros.No tengo ni unos ni otros por el momento,pero si ya hago todo el cableado solo es llegar y poner.

Y en tu Elsa te salian los esquemas?? si es asi bajo otro ya mismo.Tener tengo el paquete completo,con Vw Audi Skoda y Seat,pero solo tengo instalado el de Vw.Y despues de 5 DVD y medio de programa sólo para VW lo abro y justo lo que queria no lo trae  .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .quedices .quedices

Un saludoo,gracias de nuevo!

Urasandi

Por cierto, Adri: me acabo de dar cuenta de dónde eres. Hemos pasado 15 dias de agosto en Arosa.
Si lo llego a saber antes, te hago una visita.

También acabo de ver tu firma ¿Te interesa una Yamaha Diversion 600 del 92?  .meparto .meparto .meparto

AdriUlla

Está cerquita de aqui la Isla,50 minutos mas menos.Pero tienes que ir hacia arriba,por la Costa da Morte,eso si es una pasada.Las rias están bien para bañarse,pero poco más.Bueno a mi me gusta mas las zonas asi medio salvajes no tan poblado.

Miré el google la yamaha esa y no está mal,de echo por fotos no parece tan vieja,pero no tengo carnet!  :-[  por eso una 125,jeje.

Hoy me llegó un kit de xenon para la frago,de hecho es "bixenon" .Se lo puse en un momentito pero mañana se lo quito y pongo las halógneas.Da muchisima luz y aunque no me hicieron luces ni nada pienso que igual molesto a alguien,y para llevarlas más bajas de lo normal prefiero llevar halogenas a su altura.
Ver se ve genial y es blanco de 4300k que tampoco llama mucho la atencion,pero buf.El Audi no daba esa luz con el xenon pero ni de coña.
Si alguien lo quiere está a la venta,tiene de uso 40 minutos y mañana otros 10 o asi ;D

También le hice el apaño al cable del acelerador para anularle el amortiguador que lleva para que responda mejor,y como ya puse en ese post me llevé un poco de chasco.Pense que se iba a notar más de lo que se nota.Es cierto que al arrancar el cuesta y eso va mucho mejor porque no tiembla nada y acelera cuando le das, y el acelerador va mucho mas suave,al no tener que vencer la fuerza del muelle va flojito de todo,eso está bien.

Un saludo!!!!

AdriUlla

Esa pagina la uso para ver referencias y despieces pero esquemas no salen, y ahora me hacian bastante falta para conectar los espejos sobre todo, que del mando salen 12 conexiones que es un lio.El resto de cosas se conectan bien sin esquemas pero ese es un poco mas complicado.

Un saludooo! gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Urasandi

Tengo una versión vieja del ETK de VW, y me estoy bajando una del 2013 por el Emule

En cuanto haga sitio en mi disco duro, lo pruebo.

AdriUlla

A ver si bajo yo el Elsa,que aunque esta furgo electronica y cables no es que tenga muchos,pero es muy util.Ya digo,con el audi mira que lo usé,para adaptar cuadros,bomba de cierres,elevalunas,control crucero..de todo vamos,está muy bien,pero para la furgo nada.Sale para la Tdi del 2003 o algo asi creo recordar,pero eso ya cambia bastante de la mia y no hago nada.

Pongo algunas fotos que hace tiempo que no pongo nada.

Empiezo con el xenon.
Aqui con una de xenon y otra las Philips Xtrem

Solo xenon

Aqui no hace mucha justicia porque parece que hacia la izquierda no da mucha luz,pero bueno.Ahí estan bajas como las llevo ahora,que aun no tuve ocasion de quitarlas

Aqui la pintura que puede que use para los muebles.Ahora mismo es la que mas me gusta

Ya le puse los tiradores a los muebles,falta ajustar todo que va mal casi todo .loco2

El viernes compré otro tablero de contrachapado ya cortado en el leroy,para hacer el baño y lo que me llegue,no tengo fotos (salen en la foto anterior a la izquierda de canto),pero son 5 tablas,no tiene perdida .meparto

Y como tengo pensado cambiarle el cuadro a la frago,por uno con RPM,y tenia en mente el del Golf4 con iluminación azul (que no voy a montar) me entró el gusanillo de poner la iluminacion interior en azul tambien,los botones,y eso hice con los que tengo aqui sueltos

Aun me faltan más (el de antinieblas ya está también),pero ya digo estos son los que no tengo montados.

Dudaba entre azul o rojo como el audi.El rojo me gustaba en el a4 porque era más "serio" digamos,pero la furgo no quiero que sea seria,me gustaria algo alegre,de ahí el azul .sombrero

Un saludo,a ver que os parece!