[MB Clase-V 2.3TD 1998]

Iniciado por Guid0, Marzo 13, 2014, 14:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guid0

Bueno, pongo algún avance más... El mueble alto ya está panelado del todo, con un cajón de unos 55cm x 35cm. Todavía tengo que hacerle las puertas de abajo e inventarme algo para aprovechar bien el hueco de dentro ya que el fondo es el panel que cubre el paso de rueda y ahí no se pueden apoyar cosas así que tengo que buscar una solución... He puesto un doble interruptor y una toma de 12v en cada lado. El cercano al portón es para una de los puntos de luz del techo y para otro que he puesto en el portón trasero para cuando está abierto. En el otro lado el doble interruptor controla otros dos puntos de luz, uno del del techo y otro sobre la puerta corredera para tener luz afuera cuando ésta está abierta... aunque todavía no he conseguido la doble tecla.





Guid0

En las fotos anteriores se puede ver dónde va alojada la cama. En el mueble alto he dejado un espacio con un perfil de aluminio en forma de "L" donde entran los tableros. En el mueble bajo se ve la zona donde van apoyados.

Guid0

También he terminado de panelar el arcón. Una parte es para alojar los depósitos de agua limpia. Para las conexiones de las tuberías he utilizado conectores de neumática. de momento me están dando muy buen resultado, además se desconectan de forma rápida y no se pierde nada de agua, por lo tanto no se moja nada... En la foto se puede ver la salida del vaso de expansión que reparte para la salida del grifo del fregadero y otra para la ducha. El conector a los depósitos de agua limpia es igual, por lo que pueden sacar los depósitos en pocos segundos.



Guid0

El arcón terminado... a falta de hacerle dos aberturas iguales que las del mueble alto y sus respectivas puertas. La altura del mueble es la misma que la altura de los asientos cuando están en posición horizontal. Además el interruptor de las ventanillas traseras se queda visto. Tengo que ingeniármelas para alimentar esos interruptores a la 2ª batería para poder abrir esas ventanillas sin dar al contacto...



DIESISAN


Guid0

Y lo último que he hecho... la nevera. Antes iba con una Waeco MCD-65 con 55 litros y 10 de congelador (una joya) pero no había manera de meternos juntos  ;D O me metía yo o la metía a ella... Así que me he pillado una CR-50 que me da la misma anchura que el mueble alto. El tema está en que quiero homologar con 5 plazas (por si acaso) y la nevera tiene que ir en el lugar de la 5ª plaza... Como solución he decidido anclar la nevera al mueble alto y de esta manera puedo ponerla y quitarla con facilidad. Así puedo poner la 5ª plaza y viajar con una nevera pequeña que tengo, de las de tipo cofre, de 30 litros... Pero vamos que la idea es ir con 4 plazas ya que solo viajamos 2.







Guid0

Cita de: DIESISAN en Mayo 22, 2014, 18:58:25 pm
Ole que artista!!!


¡Gracias Diego! Pero de artista nada, yo solo copio!!

Guid0

La cama también la tengo a medias. Todavía tengo que cantonar los paneles, recortar y tapizar los colchones. También quiero dejar fijos los colchones en el respaldo de los asientos para no tener colchones por ahí dando vueltas...







DIESISAN

Viendo cosas asi de apañadas me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y seguir con la mia!! jeje  .palmas .palmas

Guid0

Pues claro que si! Con 40cm más   .meparto!!! A ese mueble trasero hay que hacerle un restyling!!

DIESISAN

Ya te digo, se aceptan propuestas!!! jajaja.

Guid0

Con las bases giratorias de los asientos delanteros, la idea es hacer una mesa plegable que me sirva al mismo tiempo para la zona que se ve en las fotos y para poderla poner en el exterior, apoyada en el mueble nevera. Además debería ser también la misma madera para construir parte de la cama... se aceptan ideas...






Guid0

Y ayer cuando llegué a casa me encontré esto:  .meparto .meparto


Guid0

A ver si me lío a instalarla aunque me faltan los conectores MC4... ¿alguien sabe donde comprarlos hoy por la zona de Zaragoza?


Guid0

Bueno... la placa ya está en marcha... me he pillado unas barras porta equipaje y la idea es montarla sobre las mismas. Para que no cante demasiado la he pintado en negro, a ver si así pasa más desapercibida...