De quién son estas pedazo T3 syncros??

Iniciado por wagen, Febrero 22, 2014, 22:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Cita de: wagen en Marzo 02, 2014, 18:00:38 pm
Oye, que algunos ya estabamos en followthebeetle! ;)

La de Uri es un maquinón. Pero las otras son tambien brutales..

Y en cuanto a la privacidad..lo comprendo perfectamente, pero una vez que suben un video a youtube con las matriculas..en fin, era por tenerlos en cuenta en futuras concentraciones Syncro y demas.

Que alguien felicite a los dueños!

Followthebeetle?Recuerda que antes estaba el wagenclub ;)
Lo de la privacidad tienes toda la razón..pero no se siquiera si están registrados.En el mailinglist antiguo seguro  ;D
La azul,como la syncro del "fundador" de furgovw son furgos que marcaron un hito en su momento.

ESERO

La marrón también es de algún miembro del foro,ese techo elevable es famoso porque realmente es una tienda de techo.

boineta



La roja estaba el viernes en boxes. Guapisima, y muy majos sus dueños.

wagen

Cita de: joserra en Marzo 03, 2014, 14:48:43 pm
Recuerda que antes estaba el wagenclub ;)


jajaja ahí si que no llegué!!!

:-\

Chabi

Syncro Oettinger ? uffff eso es 3.7 L ? pepinaco

Muy guapas y la Oldtimer ni te cuento ...

Espartano

Cita de: Chabi en Marzo 06, 2014, 15:42:27 pm
Syncro Oettinger ? uffff eso es 3.7 L ? pepinaco

Muy guapas y la Oldtimer ni te cuento ...


la oettinger creo que era 1.9D en su día y no si no me falla la olla ahora lleva un tdi con bomba mecánica..., me parece... que tampoco estoy seguro,...pero no es gasofa

en cualquier caso,...siempre le digo que ande va con eso,...queme la venda que parece un killo, jajaja
no hace falta divertirse para beber

NICHY

Cita de: boineta en Marzo 03, 2014, 15:15:37 pm

La roja estaba el viernes en boxes. Guapisima, y muy majos sus dueños.

Que neumaticos lleva?  .baba

boineta

Cooper discovered o algo así. Me comentó que hasta en carretera mucho mejor que los bf at. Eran de 16"

NICHY

Cita de: boineta en Marzo 10, 2014, 18:11:47 pm
Cooper discovered o algo así. Me comentó que hasta en carretera mucho mejor que los bf at. Eran de 16"

Si son las stt yo las he probado en un vitara v6 pero pensaba que no habia medida para la t3....voy a mirar

Rodrivali


Uri

¡OAAAARRRR!
¡Los dinosaurios aún estamos vivos! En mi caso no participo mucho pero sigo un poco lo que se cuece... Me ha hecho gracia este post, y el vídeo ni sabía que existía. Estamos todos más fichados... .meparto

Como dice Joserra, estamos aquí desde el princípio, cuando eramos cuatro gatos con ganas de conocer gente con nuestra misma afición, poco vista y menos penalizada que en la actualidad. Me parece que soy de los pocos que sigue con la misma furgo... Eran otros tiempos y mira que no ha pasado tanto tiempo, unos doce años más o menos, pero todo ha cambiado bárbaro... Es normal.

Por cierto, las ruedas de la furgo de Sergio son efectivamente unas Cooper discoverer STT en medida 225/75/16 y mi furgo no es una 3.7l  .meparto

   
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

NICHY

Quedan expectacular las ruedas  ;) tienes que participar mas uri  ;) y contarnos batallitas de hace 10 años  ;D

wagen

Cita de: Uri en Abril 02, 2014, 15:35:49 pm
¡OAAAARRRR!
¡Los dinosaurios aún estamos vivos! En mi caso no participo mucho pero sigo un poco lo que se cuece... Me ha hecho gracia este post, y el vídeo ni sabía que existía. Estamos todos más fichados... .meparto

Como dice Joserra, estamos aquí desde el princípio, cuando eramos cuatro gatos con ganas de conocer gente con nuestra misma afición, poco vista y menos penalizada que en la actualidad. Me parece que soy de los pocos que sigue con la misma furgo... Eran otros tiempos y mira que no ha pasado tanto tiempo, unos doce años más o menos, pero todo ha cambiado bárbaro... Es normal.

Por cierto, las ruedas de la furgo de Sergio son efectivamente unas Cooper discoverer STT en medida 225/75/16 y mi furgo no es una 3.7l  .meparto




jjajaja Uri, vi el video y no pude evitar la tentación de preguntar por esos cacharros!!

Osea que la roja lleva Las famosas 225 75 16!!!   :o

Tus defensas projectt tzwo son originales? van en ficha tecnica?

Uri



Tus defensas projectt tzwo son originales? van en ficha tecnica?
[/quote]


Si señor...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

wagen

Cita de: Uri en Abril 03, 2014, 06:13:55 am

Tus defensas projectt tzwo son originales? van en ficha tecnica?



Si señor...


que grande!! .palmas

(y ya por curiosidad, como vienen reflejadas, con modelo y todo? en plan "defensas projektzwo"?)