De quién son estas pedazo T3 syncros??

Iniciado por wagen, Febrero 22, 2014, 22:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Joder menudas tetreses se calzan algunos. Luego vendrá uno y dirá que son caras .meparto

Saludos

Uri


(y ya por curiosidad, como vienen reflejadas, con modelo y todo? en plan "defensas projektzwo"?)
[/quote]

Por suerte solo vienen reflejadas como defensas y estriberas...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

craio

Hola..... Ahora ke he visto el video... Guapisimas las tres t3 , vi en accion la azul en la ronda de dalt por montgat a la azul... Ufff como corria.... !!!! Me quede alucinao!!!!
Y yo con la mia 1.6 td ke voy al tram tram.....

Felicidades a todos

Y por cierto , si alguien se anima kedar para hablar de syncros cerca de bcn ... Que los que sepan den consejos. Orros tomamos cervezas y pasamos un buen rato

Saludos a todos
.baba

goyco

la roja esta en venta por 24mil por si alguien tiene la cartera gorda .loco1

Georgefrank

Cita de: craio en Mayo 01, 2014, 00:13:40 am
Hola..... Ahora ke he visto el video... Guapisimas las tres t3 , vi en accion la azul en la ronda de dalt por montgat a la azul... Ufff como corria.... !!!! Me quede alucinao!!!!
Y yo con la mia 1.6 td ke voy al tram tram.....

Felicidades a todos

Y por cierto , si alguien se anima kedar para hablar de syncros cerca de bcn ... Que los que sepan den consejos. Orros tomamos cervezas y pasamos un buen rato

Saludos a todos
.baba


Reflotando esto... sólo decid dónde y cuándo!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

goyco

Cita de: Georgefrank en Marzo 14, 2015, 21:12:51 pm
Reflotando esto... sólo decid dónde y cuándo!


soy de barcelona y ahora con mi pareja nos hemos echo con una syncro del 81 que se va a restaurar, no somos muy manitas aunque lo intentamos pero se encargara Marc (syncronauta) de la parte de restauracion mas complicada.

Georgefrank

Cita de: goyco en Marzo 16, 2015, 20:45:20 pm
soy de barcelona y ahora con mi pareja nos hemos echo con una syncro del 81 que se va a restaurar, no somos muy manitas aunque lo intentamos pero se encargara Marc (syncronauta) de la parte de restauracion mas complicada.


Genial! Tenéis para mucha obra en la furgo? El verano ya está ahí!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

goyco

Cita de: Georgefrank en Marzo 16, 2015, 21:47:50 pm
Genial! Tenéis para mucha obra en la furgo? El verano ya está ahí!

Solo espero que tengamos suerte y para septiembre tenerla... Hay que sanear chapa, pintar, repasar toda la mecánica de paso, y ya que estamos meter deposito inferior de 60l nueva lona de techo elevable, etc etc lista como nueva para disfrutar y viajar mucho

wagen

Cita de: goyco en Marzo 16, 2015, 20:45:20 pm
soy de barcelona y ahora con mi pareja nos hemos echo con una syncro del 81 que se va a restaurar, no somos muy manitas aunque lo intentamos pero se encargara Marc (syncronauta) de la parte de restauracion mas complicada.


una syncro del 81???

Eso no posible es Doctor Jones!!

.fotografo


Moje kochanie

syncro del 81 no existe....pero me da que voy a saber que furgos es.....esta ahora mismo en traccion trasera? blanca?

NICHY

Cita de: Moje kochanie en Marzo 17, 2015, 09:53:57 am
syncro del 81 no existe....pero me da que voy a saber que furgos es.....esta ahora mismo en traccion trasera? blanca?

Me da que tiene toda la pinta..... :roll:

goyco


marcus

Van a cumplir 30 años o sea que del 81 será un prototipo  .malabares

goyco

Cita de: marcus en Marzo 17, 2015, 19:50:44 pm
Van a cumplir 30 años o sea que del 81 será un prototipo  .malabares


significa eso que...?????

me teneis ahora con muchas ideas rondando por la cabeza asi que porfavor si podeis ser claros y literales a la hora de expresar lo que sepais de este vehiculo en concreto os lo agradeceria

marcus

Perdona.Yo no conozco la historia,pero en el mundo Syncro hay muchos misterios.

Que comenten los que siguen el mercado.

Suerte.