De quién son estas pedazo T3 syncros??

Iniciado por wagen, Febrero 22, 2014, 22:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Sólo te dicen que en ese año(81) no se vendían t3 Syncro, con lo que o no es de ese año, o no es Syncro.

Saludos!

goyco

Cita de: JaviMora en Marzo 17, 2015, 20:03:30 pm
Sólo te dicen que en ese año(81) no se vendían t3 Syncro, con lo que o no es de ese año, o no es Syncro.

Saludos!


algo raro hay entre los papeles y el vehiculo pero lo que me asombra es que se le quitase la traccion delantera...

haber si me podeis contar todo lo que sepais de esta.

Moje kochanie

Yo lo que se es que me la quitaron por una horas......q me la.iba a traer a madrid.no se de que año es exactamente, ni que es lo que le falta pq la iba a comprar a ciegas.  El año tiene q ser a partir dep 85

goyco

Cita de: Moje kochanie en Marzo 17, 2015, 22:29:10 pm
Yo lo que se es que me la quitaron por una horas......q me la.iba a traer a madrid.no se de que año es exactamente, ni que es lo que le falta pq la iba a comprar a ciegas.  El año tiene q ser a partir dep 85

Calculando por el numero de bastidor sale del 86 pero los papeles pone 81

marcus

No había una historia con la matriculación de las T3 Syncro que algunas las metieron como 2wd.

JaviMora

Cita de: goyco en Marzo 18, 2015, 18:36:52 pm
Calculando por el numero de bastidor sale del 86 pero los papeles pone 81


Realmente te daría igual el año... si por bastidor es del 86, no debe ser ningun injerto raro.

El tema de pasarla a 2wd pues quien sabe, igual rompió la caja de cambios, el grupo delantero, las dos cosas, el visco.... a saber...

Tienes caja de syncro? Está el grupo delantero? El cardan?

Saludos!

JaviMora

Cita de: marcus en Marzo 18, 2015, 19:06:48 pm
No había una historia con la matriculación de las T3 Syncro que algunas las metieron como 2wd.


Esa es otra buena también  .meparto .meparto

Saludos.

sherpax3

Eeep! Yo también soy de Barcelona, decir una tarde y nos vemos. Buscamos un sitio para ir con las furgos o sin y vale qualquier sitio?

Lo de las syncro como 2wd no lo habia oido nunca!

Salut!

Moje kochanie

lo mas probable es que rompiese caja, y le metieron una de 2wd q es mas barato. a mi el anterior dueño no me lo supo explicar, era muy majo pero no estaba muy puesto en syncros

Jon_Irun


Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Chabi

¿ Pero has visto como esta la GoWesty esa ke lleva de todo, hasta Diavia original ? y que está impecable ?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Georgefrank

Cita de: Chabi en Marzo 23, 2015, 10:31:30 am
¿ Pero has visto como esta la GoWesty esa ke lleva de todo, hasta Diavia original ? y que está impecable ?  .meparto .meparto .meparto .meparto


No dudo que valga lo que piden, pero es ver 6 cifras seguidas y asustarse uno.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Chabi

JaJAjajajaJajA pero peor es verlas por una T5 de plastico  .meparto .meparto .meparto