Junio 17, 2024, 11:19:08 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

 .meparto .meparto tengo claro el tema seguridad, mientras lo probaba me ha pillado un par de veces la mano, y no hiere pero jode mucho.

El problema del enganche es que el motor va en la parte de abajo y transmite la fuerza de giro al eje, asi que si el anclaje no es solido lo que pasa es que giraria el eje y no las aspas, si no lo mas sencillo seria colgarlo mediante una goma, pero no se puede.
Estoy mirando silentblocks pero no encuentro ninguno que me guste, creo que podria hacer uno con dos chapitas y silicona, tambien serviria un muelle pero me quita altura libre

gilbarrero

Cita de: perroflautero en Julio 08, 2016, 12:52:21 pm
Primera prueba sobre el terreno del ventilador. Lo bueno es que da un airecito cojonudo, sentado o tumbado debajo se notan corrientes por todos sitios, no es un chorro directo. Lo malo es que tengo que buscar otro sistema de fijación, si de cuelga directo del techo transmite vibraciones al panelado y hace muchisimo mas ruido, tengo que acortar el eje y poner un silentblock o algo similar.



Gracias por la información.

Pero sobre todo, gracias por no hacer el vídeo  .meparto

Un saludo,

perroflautero

 .meparto .meparto pues vosotros os lo perdeis, tengo un desnudo que ni la duquesa de Alba .vomito .meparto .meparto

Furgoberta

 .meparto .meparto

No tienes claraboya, perroflautero? 

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

adric

Cita de: perroflautero en Julio 08, 2016, 13:30:20 pm
.meparto .meparto tengo claro el tema seguridad, mientras lo probaba me ha pillado un par de veces la mano, y no hiere pero jode mucho.

El problema del enganche es que el motor va en la parte de abajo y transmite la fuerza de giro al eje, asi que si el anclaje no es solido lo que pasa es que giraria el eje y no las aspas, si no lo mas sencillo seria colgarlo mediante una goma, pero no se puede.
Estoy mirando silentblocks pero no encuentro ninguno que me guste, creo que podria hacer uno con dos chapitas y silicona, tambien serviria un muelle pero me quita altura libre


Me acabo de imaginar el invento colgado con una goma elástica girando como en los dibujos animados lo hacen los helicópteros descontrolados, las aspas quietas y el resto ... en fin ... .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

un trozo de goma como de neumático o una patita de cualquier aparato electrónico con dos argollas o un par de taladros y listo, no es necesario complicarse mucho ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Pues lo del helicóptero... Tal cual la primera vez jeje


Enviado desde mi U25GT-C4WB mediante Tapatalk


for-emer

Ya lo he pillado ahora después de ver tu ensayo

manuelcastagnal

De silent blok puedes pasar el cable por un trozo de tubo de paracetamol relleno de sika.
Y para comentar sobre las cámaras q instale ya me he cargado el soporte de una, lo he solucionado con un trozo de cordel y un trocito de una esterilla bicolor  :roll:  .malabares .meparto, cuando llegue a una de mis moradas q será   en 3 días intentaré algo menos gitaneiro , porq esta de apanho del torete por lo menos, acepto sugerencias porfi ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: for-emer en Julio 08, 2016, 21:57:37 pm
Ya lo he pillado ahora después de ver tu ensayo


pues en cuanto encuentre solución al ruido por vibración vas a ver que es una gozada por el precio que tiene,

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Julio 08, 2016, 22:25:31 pm
De silent blok puedes pasar el cable por un trozo de tubo de paracetamol relleno de sika.
Y para comentar sobre las cámaras q instale ya me he cargado el soporte de una, lo he solucionado con un trozo de cordel y un trocito de una esterilla bicolor  :roll:  .malabares .meparto, cuando llegue a una de mis moradas q será   en 3 días intentaré algo menos gitaneiro , porq esta de apanho del torete por lo menos, acepto sugerencias porfi ;D


No tengo ni idea de que te ha pasado, pon unas fotos para poder sugerirte soluciones, que vengo de apretarme 4L de cerveza con Jorge & Patri y no estoy muy lucido .borrachos .brinda

manuelcastagnal

4 litros? Bonito va a quedar el banho  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Al final fueron 6 porque pillé otros dos en los chinos para ayudar a combatir el calor .meparto menos mal que mi poty es de 20L ;D .wc

jackblues

Julio 09, 2016, 20:46:48 pm #1649 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 20:49:02 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Julio 09, 2016, 01:22:55 am
No tengo ni idea de que te ha pasado, pon unas fotos para poder sugerirte soluciones, que vengo de apretarme 4L de cerveza con Jorge & Patri y no estoy muy lucido .borrachos .brinda

y que bien bajaban aun a pesar de que era mahou  .loco2
Cita de: perroflautero en Julio 09, 2016, 17:43:08 pm
Al final fueron 6 porque pillé otros dos en los chinos para ayudar a combatir el calor .meparto menos mal que mi poty es de 20L ;D .wc

pues para poti el que teniamos en el hotel.... ese si que quedó fino  .meparto .meparto y la nevera del mueble bar tambien quedó temblando. contabamos con que al llegar aun estuviese abierto el chino de la esquina para pillar unos helados o algo pero  .nono asi que hubo que tirarse otra vez a la cerveza. Patri al agua mineral  .meparto .meparto