Junio 05, 2024, 19:58:27 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FoXa Cady

Cita de: perroflautero en Julio 15, 2016, 18:26:53 pm
Es que mola cuando dicen -¡Dios, que tio mas feo!, pero la furgo y la perrilla son muy guapas- .meparto .meparto

.meparto .meparto

con la pistola de calor no queda bien tampoco? o se clarean

Frontera

Pues te ha quedado muy bien, la pistola de calor no lo veo tan claro.
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Con la pistola de calor se recuperó muchísimo, antes eran casi blancos, pero después de dos años ya empezaban a estar feos otra vez y quería probar otra cosa

provisor

 Los de mi furgo son color gris ceniza no me gustan , pensaba darle con la brocha titanlux negro ¿quedará chapuza ?  .sombrero

perroflautero

Si le das antes una imprimación para plásticos y manejas bien la brocha te pueden quedar mejor que los míos, para cuando se jodan otra vez los míos la idea es pintarlos, pero creo que con satinado queden mejor que con mate, pero eso ya  es cuestión de gustos.

for-emer

Cita de: jackblues en Julio 15, 2016, 16:31:57 pm
de que marca es el vinilo que tienes??

Sin marca rellenó en un bote de una garrafa del concesionario

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: for-emer en Julio 16, 2016, 00:21:02 am
Sin marca rellenó en un bote de una garrafa del concesionario
ok. gracias

perroflautero

Julio 16, 2016, 19:05:15 pm #1673 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 19:09:51 pm por perroflautero
Pues sigo en la linea de las brico-mariconadas ;D

La calandra estaba un poco fea y ahora con el parachoques arreglado canta mas.







Asi que a desmontar, lijar, y "cromado" salchichero de estar por casa .meparto









Y una vez terminado a esperar que seque el pegamento para poder ponerla en la furgo



Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Si, es pintado, los materiales para cromar plastico valen mucha pasta y no merece la pena.

jackblues

joer que guapo!! me apunto lo de la pintura cromada que tengo un par de detalles que va a molar "recromarlos" (la chapita del pomo de la palanca de amrchas del saab por ejemplo, que está hecha mierd*)

perroflautero

Julio 16, 2016, 23:06:56 pm #1677 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 23:09:57 pm por perroflautero
No se que tal soportara mi sistema salchichero de cromados el tema del roce continuo. He usado un spray cutre del bricomart dando muchas capas muy finas puliendo con lana de acero entre ellas y dos manos de laca acrílica transparente al final porque el spray del bricomart no es para exterior.
El coste, 10 pavos, la pintura cromada de verdad sale por unos 80€ el kit, y el sistema de cromado para plasticos unos 250€

Frontera

Eres un artista  .palmas .palmas se te da bien la brocha ademas de los Voltios.
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Las chispas es afición, la brocha profesión :)