Junio 17, 2024, 11:16:46 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

En este caso la cosa se complica al ser dos piezas de plásticos diferentes, por eso prefiero no meterme a hacer experimentos demasiado arriesgados.

manelrodi

Marzo 10, 2016, 21:48:05 pm #976 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 21:50:11 pm por manelrodi
Utiliza NURAL 21. Yo es con lo que lo he pegado. Mano de santo para todo..... pega hasta piedras. Son dos componentes k al mezclarlos endurecen y pegan todo tipo de cosas. También tiene la ventaja de que se puede mecanizar, roscar.... etc, etc. Si no los conoces te sorprenderá y ya no podrás vivir sin él, jejejjejeje.  ;)

bikerman

Todos a una...

manelrodi

Una pregunta.... hace como 6 meses que hice este brico y despues de mucho comprobar la instalación y no funcionarme, me dijeron que tenía que pasar por la fiat a que me activaran  el control de velocidad en la centralita. Por vagancia y falta de presupuesto, ya que no se lo que me clavaran en la fiat por hacerlo, lo tengo instalado pero no operativo..... tu has tenido que activarlo  o ya te venía activado de la casa?????

perroflautero

Marzo 10, 2016, 22:07:12 pm #979 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 22:09:08 pm por perroflautero
¿La tuya es como la mia o la moderna? En las modernas es un follón, no se como va. Si es como la mía no hay problema, en la mía venia activado, pero si no esta activado se puede activar por OBD con el FiatECUscan

Vale, ya he visto que es como la mia, pues no hay problema, se puede activar. Mañana te miro el procedimiento exacto porque ahora no me acuerdo de en que pestaña habia que hacerlo.

manelrodi

Graaaacias!!!!......, a sí es como tengo yo el mando del control de velocidad. Es de un C5.



Soy un desastre, ya que tengo el brico preparado con fotos para colgarlo y no hay manera, jejejejejeej.
Me parece que el mando puesto ya me lo viste en la Kdd asturgalaica el septiembre pasado, cuando estuviste dándome clases de como ajustar la puerta corredera.  ;)



perroflautero

Es verdad, ya no me acordaba jeje, es que entre la edad y las burradas que hago en las kedadas lo raro es que me acuerde de como me llamo ;D
En el vídeo que voy a poner a continuación explico como activar el control de crucero por OBD.

Por cierto, que envidia de ese volante de cuerazo .baba

perroflautero

Pues ya esta todo instalado y comprobado. El epoxi ha funcionado perfectamente, y solo me queda rematar un poco el alojamiento del mando, que parece que lo haya hecho con una radial jeje.










http://www.youtube.com/v/RhV9USdCYBg?version=3&hl=es_ES&rel=0

jackblues


perroflautero

Gracias, gracias. Vengo ahora mismo de hacer la prueba de carretera y todo correcto, funciona como se espera de un control de velocidad, como única pega es que es un poco "rustico", nada que ver con el de la Iveco por ejemplo, que es mucho mas suave y progresivo, pero no pasa nada, cumple con su función que es la de aportar comodidad de conducción en largo recorrido.


jackblues

pues cuando "resucite" a la mia (no pierdo la esperanza) ya sé cual será la mejora que le voy a hacer, si es que reune los requisitos, claro

perroflautero

Yo creo que si, la tuya lleva el 2.2 de peugeot-citroen y con ese motor si que funciona. Bueno, hay dos motores diferentes con la denominación 2.2HDI, el 4HU y el 4HY, habrá que mirarlo porque no se si los dos llevan la centralita de Bosch

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 11, 2016, 13:21:44 pm
Yo creo que si, la tuya lleva el 2.2 de peugeot-citroen y con ese motor si que funciona. Bueno, hay dos motores diferentes con la denominación 2.2HDI, el 4HU y el 4HY, habrá que mirarlo porque no se si los dos llevan la centralita de Bosch
la mia lleva el 4HY

perroflautero


manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 11, 2016, 13:11:12 pm
pues cuando "resucite" a la mia (no pierdo la esperanza) ya sé cual será la mejora que le voy a hacer, si es que reune los requisitos, claro
si le pasó algo tienes el listado de talleres del foro y si encuentras otro bueno anhadelo para q pueda ir otro forero, espero q lo soluciones pronto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,