cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Bueno , bueno , y la de mi tierra QUE??  que no esta .nono .nono

Siempre esta en mi nevera y ha visitado Italia,  .meparto .meparto .meparto .meparto

Y no me digais que no la habeis probado .borrachos .borrachos

karobiT3o

Larilau

Cita de: txani en Febrero 19, 2014, 07:17:48 am
Pues yo me amoldo a todo pero soy bastante clásica....nunca falta una San Miguel y me encanta probar las Artesanales....Por cierto para los amantes coleccionistas podeis ver la JANIS PORTER (os gustara solo la pegata).

Y aprovecho este gran foro para que os paseis por el hilo de la KDD II BIRRAMAP ARAGÓN-BROTO-OTO-ORDESA en MAYO...kedada dedicada a la Cerveza con catas incluidas.

mas borrachuzos????  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

josemanuel

Gino

Yo tambien soy de Ambar, que creci con ella  ;D

pero en la furgo suelo llevar EMDBRAU que es la cerveza mas barata de supermercados El Arbol de Zaragoza.

bicifurgo

c4mper

Yo hubiese puesto la Paulaner Pilsner... Donde estén las cervezas checas  .baba

bicifurgo

migcan

Desafortunadamente soy un enfermo alcoholico; no puedo probarla. Pero en mis tiempos me encantaba la alhambra 1925. Y la voll-damm. Y la kronenbourg. Y la .... Uff, mejor me voy sembrar unas lechugas que ya es tiempo de las primeras siembras.

alfredo.h

A mi me encanta después de un baño en la playita tanto sea verano en exterior como invierno en interior una litronilla de estrella. .baba

Pupilons

Febrero 19, 2014, 12:15:52 pm #85 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 12:21:26 pm por Pupilons
Cita de: c4mper en Febrero 19, 2014, 11:33:24 am
Yo hubiese puesto la Paulaner Pilsner... Donde estén las cervezas checas  .baba

Pero Paulaner es Alemana.

Nosotros cuando salimos de casa nunca nos faltan unas Argus en el frigo.Y luego ya de viaje la cerveza local que toque, según la zona.

Por cierto que en la encuesta esta dos veces San Miguel.Y también se te a colado San Miguel 00, Que eso ni es cerveza ni na aguachirri.  .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Jou

Febrero 19, 2014, 12:21:33 pm #86 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 12:25:56 pm por Jou
pues estas, en la nevera de mi furgo nunca faltan.¡¡ ;)
y en el "porrón" con limón bién fresquita para el veranito ¡¡ .baba

pd : por cierto, en el listado de la encuesta  .confuso2 no están.
        (perdon la estrella damm si, La xibeca damm  .nono )

Patrol-astur

LLevo toooda la cerveza que me sea posible, me da igual que marca. Las ultimas vacaciones lleve mas cerveza que agua.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

c4mper

Cita de: Pupilons en Febrero 19, 2014, 12:15:52 pm
Pero Paulaner es Alemana.

Nosotros cuando salimos de casa nunca nos faltan unas Argus en el frigo.Y luego ya de viaje la cerveza local que toque, según la zona.

Por cierto que en la encuesta esta dos veces San Miguel.Y también se te a colado San Miguel 00, Que eso ni es cerveza ni na aguachirri.  .meparto .meparto

Ooops, quise decir Pilsner Urquell.

DGC

Cita de: karobiT3o en Febrero 19, 2014, 07:11:52 am
puedes cambiar el voto, se admiten arrepentidos .meparto

Yo kierooo kambiar el voto... ;) komo lo hago?
No es k me arrepienta sino k no estaban las k yo kería...  :P
"Kasita kon ruedas"