cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eu

yo de Estrella galicia,mahou y ojito con la Superbock de los amigos portugueses

DGC

Ahora os vais reir de mi... Solemos llevar cervezas varias, pero las que más habitualmente llevamos NO estan en la lista... .bebe1 .meparto
Nunca falta Mixta de Mahou, luego acostumbramos a llevar Carlsberg y Paulaner.
De la lista suelen viajar con nosotros a veces Voll-Damm, Mahou clasica y Desperados.
;)
"Kasita kon ruedas"

karobiT3o

Cita de: DGC en Febrero 18, 2014, 22:06:25 pm
Ahora os vais reir de mi... Solemos llevar cervezas varias, pero las que más habitualmente llevamos NO estan en la lista... .bebe1 .meparto
Nunca falta Mixta de Mahou, luego acostumbramos a llevar Carlsberg y Paulaner.

ya las tienes en la lista  ;)

DGC

Ala! Y yo ya he votado las otras tres de la lista... K pena! Muchisimas graciasss ;D
"Kasita kon ruedas"

roveravi

Cita de: Borjaf87 en Febrero 17, 2014, 22:23:39 pm
Yo suelo llevar Mahou clasica, para mí la mejor cerveza! Y si es en litro mejor!

Borjaf87 yo soy de los tuyos. La Mahou clasica y si es litro enfriado en algun nevero o regato de la sierra ya es la monda.... .baba .baba .bebe1
De lo que hay tenemos de tó!!

Rookie90

Cita de: vanvan en Febrero 18, 2014, 20:35:57 pm
Y que pasa con la mas refrescante de todas.. CERVEZA VICTORIA  la cerveza malagueña y exquisita desde 1928
;D

Ole tus cohoneee¡¡¡

Pues se nota que soy cerveceros con buen gusto. Aquí en el sur se bebe mucha Cruzcampo y la verdad lo más bueno de la Cruzcampo son sus anuncios....para mi una cerveza de segunda y al final no se como me las apaño pero las que más bebo. :-\

Borjaf87

Cita de: roveravi en Febrero 18, 2014, 22:52:57 pm
Borjaf87 yo soy de los tuyos. La Mahou clasica y si es litro enfriado en algun nevero o regato de la sierra ya es la monda.... .baba .baba .bebe1

Si señor!!! Yo también las he enfriado así! Sabe mas buena todavía!

palote99

Y QUE PASA CON LA ESTRELLA DE LEVANTE??..?.

Tan poco mundo habeis corrido?

karobiT3o

Cita de: DGC en Febrero 18, 2014, 22:29:43 pm
Ala! Y yo ya he votado las otras tres de la lista... K pena! Muchisimas graciasss ;D

puedes cambiar el voto, se admiten arrepentidos .meparto

karobiT3o

ya van 46... .palmas
o somos muy borrachos o muy cultos  .meparto

karobiT3o

txani

Pues yo me amoldo a todo pero soy bastante clásica....nunca falta una San Miguel y me encanta probar las Artesanales....Por cierto para los amantes coleccionistas podeis ver la JANIS PORTER (os gustara solo la pegata).

Y aprovecho este gran foro para que os paseis por el hilo de la KDD II BIRRAMAP ARAGÓN-BROTO-OTO-ORDESA en MAYO...kedada dedicada a la Cerveza con catas incluidas.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: karobiT3o en Febrero 19, 2014, 07:16:10 am
ya van 46... .palmas
o somos muy borrachos o muy cultos  .meparto

borrachos y cultos ....no son incompatibles no??? o si??? .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

kenke

Cita de: vanvan en Febrero 18, 2014, 20:35:57 pm
Y que pasa con la mas refrescante de todas.. CERVEZA VICTORIA  la cerveza malagueña y exquisita desde 1928
;D
.brinda

Cita de: Rookie90 en Febrero 18, 2014, 22:57:31 pm
Ole tus cohoneee¡¡¡

Pues se nota que soy cerveceros con buen gusto. Aquí en el sur se bebe mucha Cruzcampo y la verdad lo más bueno de la Cruzcampo son sus anuncios....para mi una cerveza de segunda y al final no se como me las apaño pero las que más bebo. :-\
ha dicho!! arriba Victoria!!,
Cita de: a_sonia_g en Febrero 18, 2014, 21:01:34 pm
Yo esa no la conozco.  Habrá que hacerse una escapadita a Malaga para probarla  .meparto .mepartojo
pero no te extrañes que hasta algunos malagueños no saben que todavía existe la Victoria, me ven con la lata y preguntan "todavía está funcionando la victoria?", porque hace muchos años quitaron la fábrica de cerveza y ahora creo que se hace en murcia
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

valderas