cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:22:09 pm por karobiT3o
pues estaria bien saber que gustos cerveceros tenemos...
yo ultimamente llevo una cerveza de trigo:  hefe-weissbier de aurum. por 89 cent. creo esta muy bien.
tengo que decir que lo que tengo ahora en la mano es una judas  .brinda

bueno... pongo la encuesta en marcha. ire poniendo las nuevas cervezas que salgan.
se pueden votar hasta 3 diferentes pero RECORDAD que se trata de las cervezas que llevais en la furgo y  .nono NO las que mas os gustan.

Borjaf87

Yo suelo llevar Mahou clasica, para mí la mejor cerveza! Y si es en litro mejor!

toponeta

jajaja,tremendo hilo,,,,yo cervecero de pro,latas amstel,tienen un 14 por ciento mas,jajaja .brinda
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Nitramix

Para la nevera de la furgo soy un clasico, Mahou y Voll dam ;D, las especiales me las dejo para casa o para algun garito.

Argibay

Pos un poco de todo Heineken,Coronita,Murphys,y sobre todo San Miguel con limón,y el año pasado me traje una colección de Bélgica del copón,(si bebes no conductas) .loco1

steve_gt5

En mi furgo nunca falta una Estrella Galicia

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

cukiyo25

cerveza tropical  ;D

estrella Galicia 1906 , franciskaner , desperado  y Sandy para la jefa  ;)

ronmartin

Cita de: Borjaf87 en Febrero 17, 2014, 22:23:39 pm
Yo suelo llevar Mahou clasica, para mí la mejor cerveza! Y si es en litro mejor!

que coño, si es un barril de 50l muchisimo mejor  .meparto .meparto .meparto
yo llevo heineken, pero vamos, que a mi lo que me gusta es las especiales, en los bares lo que tengan pero en casa de gourmet.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Borjaf87

*imagen borrada por el servidor remoto
Joder es que la Estrella Galicia está muy buena!! Foto por cierto desde la Playa do Lago

trasky

nosotros solemos llevar la streinburs de mercadona que en las kdd de madrid somos muy borrachos y caen muy rapido pero tambien solemos llevar las mahou clasicas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

mensaka36

Alhambra 1925,Mahou y cuando voy a Portugal la lleno de Superbocks...jejeje

armanirun

Joder... Esto es como elegir entre papa mama!!!
No se puede elegir solo una!
Me las bebo todas...

caim321

Estrella Galicia, no falta y tambien unos litro de la clasica Mahou, para pasar la tarde.

karobiT3o

esto se anima... tendre que poner una encuesta, para ver cual es la que mas triunfaaa .palmas