cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

Cita de: Pupilons en Febrero 19, 2014, 12:15:52 pm
Pero Paulaner es Alemana.

Nosotros cuando salimos de casa nunca nos faltan unas Argus en el frigo.Y luego ya de viaje la cerveza local que toque, según la zona.

Por cierto que en la encuesta esta dos veces San Miguel.Y también se te a colado San Miguel 00, Que eso ni es cerveza ni na aguachirri.  .meparto .meparto

que fallo lo de la san muiguel. ya esta quitada pero hay que sumarle 5 votos a la que queda :-[.

canogalan

Yo siempre viajo con Mahou Clásica, nunca falta en la nevera, si viene mi primo Mahou 5 Estrellas, tenemos una eterna discusión de cual es mejor, y cuantas más tomamos menos nos ponemos de acuerdo.......jejejejeje, y luego acabamos haciendo concurso de catas, y siempre fallamos, jejejeje

Y luego siempre intento probar las cervezas locales

Y otra birra que está muy rica que he probado últimamente es la Brabante, esta solo la he probado en bares, que es Madrileña

Saludos!!!!!!!!

DaLuJa

yo normalmente llevo mahou 5 estrellas pero ultimamente me estoy aficionando a las del mercadona (streimburg, o algo asi)  que salen a la mitad de precio y cuando llevas 5 o 6 ya no te das cuenta ni del sabor
Aprovechando los findes y puentes

karobiT3o

por cierto... la 0,0 no se (no la he probado), pero la Sandy es cerveza??? tiene algo de cerveza pero de eso a que sea cerveza...

Nolbored

Cita de: KingMatt en Febrero 18, 2014, 21:04:54 pm
Es que es una encuesta sobre cervezas....

Si eso haz otra de refrescos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella Galicia clasica, 1906 y Red Vintage FOREVER!!!!!!!!

Aqui abajo necesitamos algo que refresque muuucho! 30-40 grados todo el verano tu me dirás .baba

Uploaded with ImageShack.us

karobiT3o

Cita de: DGC en Febrero 19, 2014, 12:53:41 pm
Yo kierooo kambiar el voto... ;) komo lo hago?
No es k me arrepienta sino k no estaban las k yo kería...  :P

joder, pues nose ;D, pero creo que en las opciones cuando puse la encuesta puse posibilidad de cambiar el voto.
??? ???alguien que sepa como se hace ??? ???

chejot3

jajaja 7 hojas de hilo en un día  .meparto

pues aquí unos que nos hemos tirado a las cervezas artesanales, y cuanto más lupulizadas mejor, tipo IPA

En la furgo solemos llevar Dougall´s  de Cantabria, y Cotoya de Asturias  .brinda

kikechus

Se os ha pasado poner en la encuesta la Alhambra normal y la sagres portuguesa, una cerveza muy a tener en cuenta sobre todo en el formato mini, más pequeño que nuestro botellín y de los que te puedes tomar 50 en un día de calor...

https://www.google.es/search?q=cerveza+sagres+mini&client=firefox-a&hs=OE9&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=F7cEU_rwJoX80QXLw4GoDQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=640#facrc=_&imgrc=xcRv3fPOLed1MM%253A%3B1uBRZCqcTTXhLM%3Bhttp%253A%252F%252Fmedia.umadesign.com%252F000068%252Fbbd002.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.saborluso.com%252Fes%252Fprodutos%252Fbebidas%252Fsagres%252Fsagres_mini%3B200%3B396

Patrol-astur

¿Y que tiene de malo Aguila Negra? Esta en el super a 0.40€
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ofillodekingkong

Vaya donde vaya fiel a la Estrella Galicia, cuanto mas fresquita mejor,

Bizkor

Nosotros de casa llevamos siempre San Miguel y Budweiser y cuando se nos acaban compramos la cerveza típica de la zona en la que estemos, nos gusta siempre probar las cervezas de los diferentes zonas o países a los que vamos.

arrano beltza

casi,casi cualquier marca con tal que sea tostada

Pupilons

Cita de: canogalan en Febrero 19, 2014, 13:16:30 pm
Yo siempre viajo con Mahou Clásica, nunca falta en la nevera, si viene mi primo Mahou 5 Estrellas, tenemos una eterna discusión de cual es mejor, y cuantas más tomamos menos nos ponemos de acuerdo.......jejejejeje, y luego acabamos haciendo concurso de catas, y siempre fallamos, jejejeje

Y luego siempre intento probar las cervezas locales

Y otra birra que está muy rica que he probado últimamente es la Brabante, esta solo la he probado en bares, que es Madrileña

Saludos!!!!!!!!

Pues en mi barrio lo tendría crudo tu primo, mira como se las gastan.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Poderro

Hola, ¿Habeis probado en hacer cerveza artesanal?

DipupiVan

Hola, buen ambiente hay por aquí  .bebemucho .brinda .bien .palmas .palmas

Os pongo esta por si la conocéis  ;)

La recomiendo 

Salu2s