cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

Febrero 19, 2014, 20:41:06 pm #105 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 20:44:28 pm por karobiT3o
actualizado. a falta de una para las 60 birras. si se repite alguna avisar .loco2 .loco2 .loco2

DipupiVan

Cita de: karobiT3o en Febrero 19, 2014, 20:41:06 pm
actualizado. a falta de una para las 60 birras. si se repite alguna avisar .loco2 .loco2 .loco2

.bien Que rapidez  :o ;D ;D

Salu2s

karobiT3o

esk mientras escribo salen nuevas...
ya son 60!!! .palmas .palmas .palmas

peloncho

Angus04

y

COJONUDAS  .bebe2

Las mismas que bebemos de lata en casa. Vidrio y latas grandes tipo Guiness, Franciskaner, etc, quedaron desechadas para la furgo por lo mucho que ocupaban.

DipupiVan

Y ya puestos podriamos hablar de graduación.

Cual tiene la mayor graduación ??

Cual tiene la menor graduación ??

Salu2s

mhxc

mmmmm que ricas birrinas jajaj
pues yo como vivo en francia lo que mejor me sale de precio y siempre viene conmigo son las grimbergen brune o hoegaarden

mhxc

ah y pa cuando me doy el caprichin ,unas lancelot,birra bretona artesana ,que tienen madre como la sidra  .meparto

Nerane

Pues para mi una Kronenbourg fresquita, en su momento, vale mucho más de lo que cuesta...

Un saludo Prost!

karobiT3o

karobiT3o

Kilkus

Hablando de graduación:

No es la mejor cerveza pero es un buen chute cervecil, Maximator Amsterdam 11,6 Voltios xD. Cerveza filete, se puede encontrar en Francia u Holanda, cuando traen a cierto supermercado Frances en españa solemos hacer acopio, para ocasiones especiales.

De las de poca graduación Me quedo con Grolsch Holandesa 5º, suavecita.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"