cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Febrero 18, 2014, 18:29:57 pm #45 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 18:34:51 pm por Pulpovan
Pués nunca faltan unas latitas de adlerbrau.....nos encantan!!!! .baba .baba .baba
claro que no hacemos ascos a las maravillosas nacionales, estrella de galicia,alhambra y tropical..... .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

por cierto a 0,23 centimos de euro la lata de 33cl

y entre las sin usamos la adlerbrau....que por cierto es de alhambra..... .ereselmejor
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

maragato

Pues añade una más, Perlenbacher de 0,5l del Lidl, en cristal, abrefacil,y buen precio.

Nolbored

No me puedo creer que nadie lleve Cruzcampo .loco2 .loco2 "Somos Sur". Yo la llevo a montones industriales.

Uploaded with ImageShack.us

vanvan

Y que pasa con la mas refrescante de todas.. CERVEZA VICTORIA  la cerveza malagueña y exquisita desde 1928
;D

a_sonia_g

Cita de: vanvan en Febrero 18, 2014, 20:35:57 pm
Y que pasa con la mas refrescante de todas.. CERVEZA VICTORIA  la cerveza malagueña y exquisita desde 1928
;D

Yo esa no la conozco.  Habrá que hacerse una escapadita a Malaga para probarla  .meparto .mepartojo

Txuan

Si salgo desde bilbo San miguel selecta, volldamm o amstel oro, si no cualquier cerveza TOSTADA, las cervezas rubias no las quiero a no ser que el termómetro pase de los 35 grados, ahí prefiero la rubia para poder beber más, las rubias son aguachirri, y beber cervezas tostadas al ritmo que te pide el cuerpo con ese calor puede ser una borrachera descomunal.
Cuando me hice Portugal descubrí la super bock abadía, muy buena, y la sagres bohemia, también buena (ambas tostadas)
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

KingMatt

Cita de: Nolbored en Febrero 18, 2014, 19:07:01 pm
No me puedo creer que nadie lleve Cruzcampo .loco2 .loco2 "Somos Sur". Yo la llevo a montones industriales.

Es que es una encuesta sobre cervezas....

Si eso haz otra de refrescos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella Galicia clasica, 1906 y Red Vintage FOREVER!!!!!!!!

Txuan

Cita de: Nolbored en Febrero 18, 2014, 19:07:01 pm

Es que la cruzcampo es muy muy mala
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

karobiT3o

la mahou clasica le toma la delantera a estrella galicia...

Borjaf87

Borjaf87

aunque la estrella Galicia, como he dicho antes esta muy muy buena!

acentuado

Pues aunque no le hago ascos a ninguna y suelo preferir mahou, cruzcampo o estrella galicia, pero la encuesta me ha recordado unas skol que compré el verano pasado, que no estaban pero nada mal...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Borjaf87

La Skol esta cojonuda que la he probado alguna vez y de lujo...

Borjaf87

Si es que "semos" unos borrachos los furgoneteros eh! Jeje