CC PARA DUCATO-JUMPER-BOXER-Escalones, abierta hasta el 15/04., leer primer post

Iniciado por THOMYROS, Febrero 13, 2014, 09:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Hoy termina el plazo para pedir los escalones , si alguien no los ha pedido  .panico .panico .panico

LO HAGA YA

Despues no sera el mismo precio  .nono .nono .nono

NICK              FURGO                              MODELO ESCALON                               PEDIDO          RECIBIDO

ThomyRos            JUMPER 2006                    Slide Out Omnistor 400 manual                   X                    X
               Nekane_Juanma     Fiat Ducato 2007              Slide Out 400 12V +kit                               X                    X
               sergio-zaragoza     JUMPER 2007                   Slide Out Omnistor 400manual                    X
               jvalle76                                                       Slide Out Omnistor 400manual                    X                   X
               vampiro                Big nugget xl                    Slide Out  omnistor 400 manual
               RIPI                      Ducato 2009                    Slide Out  Omnistor 400 Manua                   X                    X
               Rollerdock             Boxer 2006                      Slide Out Omnistor 400 manual                   X
               yosinturbo            Ducato 2007                     Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               MAROTO               Ducato 2006                     Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               Hispano70            Boxer 2008                       Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               Xaviñan                Ducato 2008                     Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               JOSE GIMBEL        DUCATO 2008                   Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               evaristo                DUCATO                           Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               parchiis                                                        Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               lisanlor                 DUCATO                            Slide Out Omnistor 400 manual                 X                    X
Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 352.

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

sergio_zaragoza

Yo lo pedi el lunes, pero no me ha llegado el correo de luluka para el pago

parchiis

Pues yo llego tarde, no se que se podrá hacer. THOMYROS a partir de mañana martes se abrirá de nuevo la compra con otros precios??, o ya está totalmente cerrada??. Gracias en todo caso

En caso de que se pueda yo me apuntaría a uno manual para mi Boxer´07

THOMYROS

La oferta, esta cerrada ya , puedes mandarle un correo a LULUKA, haber si aun te deja entrar, si no, habra que esperar y,o, abrir otra nueva.

un saludo .adios

lokaina

lokaina

THOMYROS

parchiis

THOMYROS yo si lo pedí y me acaba de llegar ahora mismo.
Muchas gracias, además seguiré tus indicaciones de montaje

evaristo

Esta tarde me lo traen los mensajeros, biennnnnnnnn!!!!, supongo que me lo llevare a la nacional con la herramienta y lo colocare alli!!!

Gracias Tomas.

Nekane_Juanma

Hola, yo ya puse el escalón eléctrico con el kit.
Lo veía un poco bajo, pero si el kit es para Fiat Ducato...
La primera en la frente, o zas en toda la boca, como prefieran.
Pasé por una calle que tiene un cambio de rasante muy pronunciado y el escalón se golpeó.

:'( :'( :'( :'( :'(

Lo tuve que desmontar, enderezar algunas partes, y funciona, pero he tuneado un poco el kit, para que quede más alto.
Solamente he ganado un par de centímetros, ya que el tubo de escape no me permite más juego.

.nono .nono .nono .nono .nono

Así se queda, tendré más cuidado con los cambios de rasante bruscos, con los bordillos en curva, etc.
A ver si tengo un hueco y cuelgo foto.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

parchiis

Una duda ...

No sé si solo me pasa a mi pero el escalón -modelo manual-, al menos a mano sin montar, me cuesta que encaje al abrirlo, tiene al final del carril unas chapas con un diente que al sacarlo del todo hace que escalón quede abierto y fijado para que al pisar no se cierre y te caigas, pues bien al menos a mano el mio cuesta bastante que encajen las dos pestañas, la de un lado encaja bastante bien pero la otra a no ser que le de un buen tirón no encaja.

¿Os pasa esto con los vuestros?. Es que no se si hablar con Victor antes de montar o si es algo normal que una vez montado se minimiza.

evaristo

Cita de: parchiis en Abril 28, 2014, 13:31:14 pm
Una duda ...

No sé si solo me pasa a mi pero el escalón -modelo manual-, al menos a mano sin montar, me cuesta que encaje al abrirlo, tiene al final del carril unas chapas con un diente que al sacarlo del todo hace que escalón quede abierto y fijado para que al pisar no se cierre y te caigas, pues bien al menos a mano el mio cuesta bastante que encajen las dos pestañas, la de un lado encaja bastante bien pero la otra a no ser que le de un buen tirón no encaja.

¿Os pasa esto con los vuestros?. Es que no se si hablar con Victor antes de montar o si es algo normal que una vez montado se minimiza.

Yo no te puedo decir todavia, pero piensa que lo tienes sin sujetar a chasis, luego el "buen tiron" será un tirón sin más, digo??

THOMYROS

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 28, 2014, 13:18:15 pm
Hola, yo ya puse el escalón eléctrico con el kit.
Lo veía un poco bajo, pero si el kit es para Fiat Ducato...
La primera en la frente, o zas en toda la boca, como prefieran.
Pasé por una calle que tiene un cambio de rasante muy pronunciado y el escalón se golpeó.

:'( :'( :'( :'( :'(

Lo tuve que desmontar, enderezar algunas partes, y funciona, pero he tuneado un poco el kit, para que quede más alto.
Solamente he ganado un par de centímetros, ya que el tubo de escape no me permite más juego.

.nono .nono .nono .nono .nono

Así se queda, tendré más cuidado con los cambios de rasante bruscos, con los bordillos en curva, etc.
A ver si tengo un hueco y cuelgo foto.

Joer, pues vaya mala suerte, ya puedes tener un poco de cuidado.

THOMYROS

Una duda ...

Pues sera que viene mas ajustado, porque el mio no, yo lo montaria,porque sujeto al chasis, no sera tan grande el tiron,digo yo.

RIPI

Una duda ...

el mio (aun sin montar) tambien le pasa, hay que moverlo un poco cuando lo sacas para que enganchen las dos pestañas
yo creo que al sujetarlo al chasis ya tiras mas fuerte y enganchara
ya veremos...