CC PARA DUCATO-JUMPER-BOXER-Escalones, abierta hasta el 15/04., leer primer post

Iniciado por THOMYROS, Febrero 13, 2014, 09:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE GIMBEL

THOMYROS

YA SE PUEDEN HACER LOS PEDIDOS A LULUKABARAKA , LEER PRIMER POST.

LA OFERTA ES SOLO HASTA EL 15 DE ABRIL.

Me informais del pedido y os voy anotando

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

THOMYROS

El viernes, recibi el escalon y ya le he hecho le reforma del testigo de aviso de apertura y lo he instalado en la furgo,
luego cuelgo fotos de la reforma.

RECORDAR A LOS QUE SE APUNTARON, QUE LA OFERTA ES HASTA EL DIA 15 DE ABRIL

THOMYROS

Como comentabamos de la seguridad de los escalones, yo he hecho esta transformacion en el escalon de origen y lo cuelgo paso a paso para que lo veais ,si lo quereis hacer vosotros, es muy simple como ya deciamos.

ESCALON ORIGINAL CON SOPORTES ,INCLUIDOS EL EL PACK

EN LA PARTE DE ATRAS LLEVA UNA TAPA CON CUATRO TORNILLOS,SE DESMONTA

SE QUITA LA TAPA SUPERIOR

AQUI ES DONDE HAREMOS EL ACOPLAMIENTO, UN PULSADOR DE TIPO LUZ DE PUERTAS Y UNA ESCUADRA

HAY QUE AMPLIAR EL AGUJERO QUE VIENE HECHO PARA PONER EL PULSADOR

AHORA COLOCAMOS LA ESCUADRA DONDE NOS PIDA,CON EL ESCALON CERRADO QUE ESTE EL PULSADOR ,PULSADO Y MARCAMOS

TALADRAMOS Y PONEMOS REMACHES ASI QUEDA CON EL ESCALON ABIERTO

Y ASI CERRADO , CON EL PULSADOR PISADO

CERRAMOS LA TAPA DE ARRIBA,LA DE ATRAS Y EL DETALLE DEL PULSADOR A MASA O NEGATIVO ESTANDO ABIERTO

Y DETALLE CON ESCALON CERRADO.CORTANDO EL CIRCUITO DE MASA O NEGATIVO

YA SOLO FALTA INSTALAR EL CABLE DE MASA O NEGATIVO AL CUADRO O SALPICADERO,CON UN PILOTO DE LUZ Y POSITIVO A CONTACTO , Y YA TENEMOS EL TESTIGO DE SEGURIDAD, PARA NO ARRANCAR LA FURGO CON EL ESCALON ABIERTO.

No queria extenderme tanto ,pero asi es mejor ,queda mas clarito ,je je  .meparto .meparto

Luego cuelgo fotos de la instalacion en la furgo.

RIPI

Ingreso realizado.a esperar que llegue y mientras tanto ir viendo los bricos. Gracias thomy

JOSE GIMBEL

THOMYROS

Ahora os comento el montaje::

El montaje tambien es facil, primero lo presentais,mas o menos donde quereis ponerlo ,viene en el pack,todos los tornillos de sujeccion,en mi caso he creido suficiente montarlo asi.

PRESENTACION

MARCADO PARA TALADROS

COMO QUEDABA MUY BAJO,HE OPTADO POR ATORNILLAR TAMBIEN AL CHASIS LOS TORNILLOS SUPERIORES DEL ESCALON

SEGUIDAMENTE HAY CORTAR LOS SOPORTES DE DELANTE PARA QUE NO SOBRESALGAN POR ABAJO Y ATORNILLAR 1º AL CHASIS

ME FALTA LA FOTO DE ATRAS, UFF
Y CUANDO ESTEN LOS 4 ATORNILLADOS, SE ATORNILLAS LOS SOPORTES AL ESCALON(ASI QUEDA TODO ANCLADO)
EN MI CASO HE CREIDO SUFICIENTE SUJETAR LOS SOPORTES CON TORNILLOS ROSCA CHAPA AL CHASIS,AL HABER REFORZADO LA SUJECCION CON LOS DOS TORNILLOS DE DELANTE.CADA CUAL PUEDE PONER LOS QUE TRAE DE LA CASA

Y ESTE ES EL RESULTADO

MAS ESCONDIDO..................IMPOSIBLE

GUAPISIMOOOOOOOOOO

Y ESO ES, ESO ES, ESO ES TODO AMIGOS

Nekane_Juanma

Gracias THOMYROS    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ha sido muy ilustrativo, personalmente me ha sido de gran ayuda, a ver si me llega el escalón y lo pongo, y así os cuento cómo me ha ido.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

hispano70

Pedido y esperando para pagar..... Muy buena esa ilustración.. Gracias

yosinturbo

Acabo de pedir el mio. Mañana haré el ingreso.........y ale!! otro juguete mas para filomena.

RIPI

evaristo

Tomas, buenos dias.

Ahora veo que has organizado una compra conjunta de escalones, como casi no entro ni me he enterado y quiero uno.....

Cuando podemos quedar para verlo insitu??, no me atrevo a ver tu furgo aparcada y ponerme a trastear,  ;)

Un saludo,

Jesús

sergio_zaragoza

sergio merelo

Tomy

Voy pasado con los gastos para terminar la furgo.

No voy a poder meter en esta primera fase el escalon

Siento tener que descolgarme de la compra.

Un saludo y muchisimas gracias por la CC, un buen trabajo. Al menos, dejame invitarte a unos espetos de sardinas cuando vengas a Malaga.....