CC PARA DUCATO-JUMPER-BOXER-Escalones, abierta hasta el 15/04., leer primer post

Iniciado por THOMYROS, Febrero 13, 2014, 09:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Hola ,estoy mirando de colocar un escalon de acceso a la furgo, y viendo que hay mas usuarios interesados,abro este hilo para sondeo.

Un avance de los escalones que he encontrado ,aqui es donde mas variedad hay ,pero ya veremos presupuestos,

http://www.m3caravaning.com/tv1.php?seccion=&familia=&subfamilia=&txt=escalon&marca=
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en contacto con Luluka.Si alguien conoce alguna casa y precios,avisar y se estudiaran.

PRESUPUESTO LULUKABARAKA::

Te paso precios de los escalones comentados y especifico modelo. Precios con IVA, transporte aparte (8,24) por escalón.

400 manual (104,34)

400 eléctrico (210,64) + kit de montaje para Ducato -06, Ducato + 06, Sprinter + 06 o Transit + 06 (51,11)

460 eléctrico (207,26)

550 manual (111,09)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendremos que tener en cuenta, que son solo los escalones,en algunos hara falta soportes para instalar, y tambien habra que consultar la seguridad , tanto en los electricos como en los manuales.

Quien este interesado, se apunte con nick ,furgo y modelo de escalon,y os ire actualizando en la pagina 1.

NICK              FURGO                              MODELO ESCALON                               PEDIDO          RECIBIDO

ThomyRos            JUMPER 2006                    Slide Out Omnistor 400 manual                   X                    X
               Nekane_Juanma     Fiat Ducato 2007              Slide Out 400 12V +kit                               X                    X
               sergio-zaragoza     JUMPER 2007                   Slide Out Omnistor 400manual                    X
               jvalle76                                                       Slide Out Omnistor 400manual                    X                    X
               vampiro                Big nugget xl                    Slide Out  omnistor 400 manual
               RIPI                      Ducato 2009                    Slide Out  Omnistor 400 Manua                   X                    X
               Rollerdock              Boxer 2006                     Slide Out Omnistor 400 manual                   X
               yosinturbo             Ducato 2007                    Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               MAROTO                Ducato 2006                    Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               Hispano70             Boxer 2008                      Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               Xaviñan                Ducato 2008                     Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               JOSE GIMBEL        DUCATO 2008                   Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               evaristo                 DUCATO                          Slide Out Omnistor 400 manual                  X
               parchiis                                                        Slide Out Omnistor 400 manual                  X                    X
               lisanlor                 DUCATO                            Slide Out Omnistor 400 manual                 X                    X
Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 352.

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

redevil

Febrero 13, 2014, 16:58:42 pm #1 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 17:10:37 pm por redevil
me quedo por aquí

yo busco uno manual para una boxer del 2000

.................

belenek

Interesado en uno manual en principio dependiendo del precio.
Seria para una Master del  2008

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

vampiro

sergio merelo

No tengo ni idea de precios ni proveedores, los he visto, podrian interesarme.

Delego completamente en el promotor.

Un saludo.

santioc

sergio_zaragoza

Tomasinnn!! mandale un correo al pepelu de cuarte, si van a ser bastantes igual se anima a conseguir precio

OKER

Hola gente
No estoy interesao en el sondeo pero como me e colao en el hilo porque a mi tambien se me planto la ocasion de poner uno electrico que me facilitaba un amiguete pues desisti de ponerlo porque requiere homologar o meterlo en ficha y como no os e visto a nadie comentar esto pues os lo digo para que a nadie le pille luego de sorpresa
Un saludo y suerte con esa cc

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek

Febrero 14, 2014, 00:55:20 am #9 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 01:00:55 am por belenek
Cita de: OKER en Febrero 14, 2014, 00:35:27 am
Hola gente
No estoy interesao en el sondeo pero como me e colao en el hilo porque a mi tambien se me planto la ocasion de poner uno electrico que me facilitaba un amiguete pues desisti de ponerlo porque requiere homologar o meterlo en ficha y como no os e visto a nadie comentar esto pues os lo digo para que a nadie le pille luego de sorpresa
Un saludo y suerte con esa cc

Yo creo que leyendo esto, le van a dar por saco al escalon .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281978.0

Continuaremos con la banqueta de plastico que esta semana me toco ir a buscar 100m mas alla porque se la habia llevado el viento .meparto

Gracias Oker

Otra opcion seria coger este plegable que tiene muy buena pinta, aunque para dejar fuera prefiero el otro que vale 5 € ;D

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/344-escal%C3%B3n-plegable-go-step-xl.html

OKER

Cita de: belenek en Febrero 14, 2014, 00:55:20 am
Yo creo que leyendo esto, le van a dar por saco al escalon .meparto

Continuaremos con la banqueta de plastico que esta semana me toco ir a buscar 100m mas alla porque se la habia llevado el viento .meparto

Gracias Oker

Otra opcion seria coger este plegable que tiene muy buena pinta, aunque para dejar fuera prefiero el otro que vale 5 € ;D

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/344-escal%C3%B3n-plegable-go-step-xl.html
De nada compañero,ya ves,instalarlo conlleva lio y para ciertos vehiculos lo suyo es instalarlo con la centralita que lo comanda al abrir o cerrar la puerta lateral pero los kits electricos van aparte de peldaño si son especificos y valen pasta,yo te recomiendo un brico facil y barato:
Cordon de zapatilla de esos que tenemos por casa porque algunos pares traen de recambio y atarlo a la banqueta esa plegable que te lleva el viento y amarrarla a los bajos de la furgo.Veras como no te lo lleva ni la ciclogenesis explosiva
Un saludo Belenek

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

A.Kantos

Yo estaría interesado, seguramente lo desmontar para la itv y listo, al fin y al cabo es lo que hago con todo lo demás.

THOMYROS

Bueno, pues como en todo, aqui tambien hay diferencias de opinion, en mi caso os dire que prefiero un escalon fijo , a los que tienes que ir a buscar a 100mts, o a los que vas ha poner el pie para bajar y resbalan en el suelo.Por mi parte os dire ,que yo lo voy ha instalar.

Y como bien dice en el emcabezamiento ""Tendremos que tener en cuenta, que son solo los escalones,en algunos hara falta soportes para instalar, y tambien habra que consultar la seguridad , tanto en los electricos como en los manuales."" Esto quiere decir, que hay que homologar y hacer su instalacion para ir con todas las de la ley, como deberia ser, luego cada cual que( haga de su capa un sayo ).

Tambien como bien dice "rubiojabi" en su hilo::
hacerlo por nuestra cuenta.

De todas formas en el momento que me lleguen presupuestos los cuelgo y haber si interesa.

RIPI

CASPER30

Hola  :)

Yo también he estado a punto de pillar uno manual, ahora después de ver el comentario, me lo estoy pensando

Vamos a ver que precios hay  .baba