[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: toninorrr en Febrero 17, 2014, 23:36:52 pm
otro mas q se apunta, esta vez solo. mail enviado  .borrachos  .vw_t1-2 .tarta .bebe2 .bebe2

Toni.... Te has kreado el usuario para la KDD eh? alli nos veremos .meparto Txotx!!!

kongui

Cita de: aztiria2 en Febrero 18, 2014, 10:59:50 am
Toni.... Te has kreado el usuario para la KDD eh? alli nos veremos .meparto Txotx!!!

Tony era nek????? Esa furgo me suena ! Jajaj
Adri / kongui

aztiria2

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

JowJow

Cita de: Pitunai en Febrero 17, 2014, 22:35:10 pm
Mail enviado, pero ¿como apuntarnos a lo de la foto?  .fotografo

en cuanto cuelgue la info de las actividades, pondre tambien como apuntarse y demas... a ver si para este finde puedo ponerme con ello...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

toninorrr

aupa kongui, si, es la misma furgo pero del otro costao  ;D ;D ;D alli nos vemos y nos hacharemos unas cervezas, sidriñas o lo q haga falta.

Lesasa

Espero que me hayan inscrito ya!!!!
Es la primera vez que acudimos a una Kedada y estamos muy ilusionados.
He enviado dos emails con todos los datos.

:-\

lokaina

Cita de: aztiria2 en Febrero 18, 2014, 10:59:50 am

Pues ya que no puede ir a la Txotx ,tendre que ir beber sidra asturiana!!! ( por cierto que me ha dicho un pajarito que esta mas rica que la guiputxi  .meparto)

JowJow

Lo siento por los que me hayan mandado el Mail hoy... Pero después de 14horitas de curro me voy pal sobre directo... Mañana actualizo la lista... Deciros que ya tengo la info de la cata de cervezas... Y probablemente mañana, tenga la del concurso de tortillas... Para el fin de semana espero tener lo del curso de lightpaiting...
Estaros atentos...

Para la jam sesión.. Era bueno saber si va a haber gente que se anime a llevar instrumentos y amenizarnos la noche, ya que sí no tengo que buscarme la vida para conseguir equipo de sonido...

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

marauder

Cita de: lokaina en Febrero 19, 2014, 18:40:29 pm
Pues ya que no puede ir a la Txotx ,tendre que ir beber sidra asturiana!!! ( por cierto que me ha dicho un pajarito que esta mas rica que la guiputxi  .meparto)

jajajaja,  .borrachos  en buena compañia , todas son buenas

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JowJow

ya teneis la info de la cata de birras y de el concurso de tortillas en el primer mensaje... en un rato actualizo la lista

migeltxin

le acabo de mandar un privado a hada_fenix por lo del concurso de tortillas....nos vemos alli.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti