[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

se que google docs da algun error al abrirlo desde internet explorer... con google crome va perfecta.... por otra parte comentar a los que me mandastes mails ayer y hoy que anduve un tanto liado y aun no pude actualizar... pero no me olvido ehh... a lo largo del fin de samana lo actualizo todo... y voy concretando algo de las actividades...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

riki1980

Cita de: JowJow en Febrero 14, 2014, 20:31:56 pm
se que google docs da algun error al abrirlo desde internet explorer... con google crome va perfecta.... por otra parte comentar a los que me mandastes mails ayer y hoy que anduve un tanto liado y aun no pude actualizar... pero no me olvido ehh... a lo largo del fin de samana lo actualizo todo... y voy concretando algo de las actividades...


ok sin pegas no te agobies k ai tiempo jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Nitramix

A ver si este año se me arregla el asunto para poder ir, que la del año pasado vi que os lo pasasteis en grande  ;D


aztiria2

Cita de: Nek en Febrero 14, 2014, 16:22:32 pm
Aupa nosotros quizás vallamos pero queda muxo todavía. aztiria a ver si no vemos y  comparamos la sidra .baba .baba .baba .baba
Hasta otra
[/quota]
Aupa Nekane. Mandarle un email a Jowjow si quereis apuntaros a la kdd. Ya os digo yo ke merece la pena y espero veros eh?
Y claro que haremos esa komparacion de la sidra, lo dudabas o ke? ;D

FAROLE

Febrero 15, 2014, 11:31:34 am #35 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 11:40:58 am por FAROLE
Jowjow, te envie un mail el dia 13 Feb 2014 a las 19:08  .teclea y no estamos apuntados en la lista, sera que no te ha llegado, dimelo y te lo vuelvo a mandar. ;)
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Ovitxu

Fanny, .palmas
Creo k Joel debe andar d finde ,pero va actualizando
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pesky

Cita de: Nek en Febrero 14, 2014, 16:22:32 pm
Aupa nosotros quizás vallamos pero queda muxo todavía. aztiria a ver si no vemos y  comparamos la sidra .baba .baba .baba .baba
Hasta otra

venga animaros que seguro os encanta y yo tb me apunto a comparar la sidra  .panico .panico .meparto

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

puce-LUCHO

Ya me veo en la lista, ya va quedando menosss.. .palmas .palmas  un saludo.

Larana

te acabo de mandar un email con los datos para que nos apuntes en  la lista,el año pasdo no pudimos ir y nos han hablado muy bien de esta quedada.
espero que no se nos tuerza,
un saludo!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Irina


redevil


.................

Camperizador

Hola envie correo me apunto dos personas y un perro,saludos

lokaina