[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuria26

como siempreuna kdd de 10 enhorabuena a los organizadores y a los q os lo currasteis con los peques yeray se lo paso de vicio y como siempre deseando volver a veros  .malabares .malabares .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CIMA

Gracias a los organizadores por el trabajo que os habéis pegado para que los demás pudiéramos disfrutar de semejante quedada  .ereselmejor .palmas, da gusto reencontrarse a viejos conocidos y tambien conocer a gente nueva y, aunque no participé en muchas de las actividades (soy mas de charla, cerveza y tumbing  .meparto)me consta que estuvieron de p.m. las organizadas (algo de envidia me dio el parapente, pero cuando me enteré que no llevaban bolsas para vomitar preferí no apuntarme, no siendo que "ensuciase" la quedada  .meparto).
Dvilrg, me perdí el sorteo de regalos porque estaba en la furgo montando el tetris para que los chavales pudieran acostarse (una multivan es lo que tiene) y no me di ni cuenta de la hora. ya me dijo BabyJane que me había tocado una antena (¡cachisss!), pero llegué a tiempo del concierto de capitán cavernícola (por cierto, me gustó un montón su música y sus furgos  .baba) y estuve luego en la terraza del bar hasta las tantas, a ver si para la próxima nos conocemos.
Ahora a ver quien es el primero que sube alguna  .fotografo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO AQUÍ

Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Abril 14, 2014, 12:13:53 pm #587 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 12:19:07 pm por Korrigan Killa
 .ASTUR CAMPER ...Gracias a tod@s l@s k hicisteis posible esta kdd ...guapa ,guapa !!

El lugar ,increible d bonito,con el Cantábrico golpeando  los pies del camping ,esos acantilados,
esos prados de un verde esmeralda ,senderos k invitan a pasear ,las siluetas d la montaña
recortandose en el cielo ....
La compañia ....lo mejor d lo mejor  :-* ,disfrutando ratitos de risas charlas y proyectos
d viajes ,d kurro ,d vida
d compartir sidra ,birras ,tortilla,olla ferroviaria ,colacaos o lo k se tercie
Buen tiempo ,bonita puesta d sol,preciosas furgos
El concurso d tortillas ...Genial ....mucho ,mucho nivel
nos pusimos hasta las orejas .El pack d bienvenida un detalle ...muy chula la camiseta,
animada la verbena y espectacular el concierto a cargo d los Capitan Cavernicola Blues Band
Muy emotiva la poesia d Baby Jane en memoria d Alturero
Hasta nos tocó un pack d tres birras en el sorteo ...
Para nosotr@s ha sido un finde genial , gracias por hacerlo posible  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

toninorrr

buenas a todos a sido mi segunda kdd y muy muy bien. repetiremos la proxima vez .palmas .palmas .palmas

aztiria2

Cita de: toninorrr en Abril 14, 2014, 13:03:01 pm
buenas a todos a sido mi segunda kdd y muy muy bien. repetiremos la proxima vez .palmas .palmas .palmas

ese Toni!!! eres un krak :)

ekavan

Muy buena kedada!! Un sitio espectacular! Stoy reventado!!! .loco2
S.H.A.K.T.A.L.E.              

manelrodi

Txanogorritxu

Zorionak!
Pedazo de kdda!!
El lugar espectacular...
Y los organizadores unos kraks.
Lo psasmos en grande...
Ahora a recuperar. .. k la post kdda se hace muy cuesta arriba... puffff
Que buena...

zeus81

Cita de: Dvilrg en Abril 13, 2014, 20:25:31 pm
INCREIBLE
Malditos asturianos, si no es porque lo mismo no me permiten la entrada a la Euskaldun  .meparto diría que es la mejor kdd en la que he estado nunca.
ASTURCAMPER :.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un fucking 10 en TODO, el recibimiento y la estancia ha sido de lo mejorcito, increible sitio y mejor gente.
Jowjow, cuando descanses de todo el trabajo que os habeis comido, tomate una bién gorda y merecida compañero, menudo currelo que tú en especial y el resto de vuestro club os habeis pegado para que 140 y tantas furgos estemos más a gusto que en brazos.
Nos hemos ido sin regalo pero con una pila de amigos nuevos.
Me quedé con ganas de conocer a Cima que no fué a recoger su regalo  y se lo perdio por estar moderando o algo .meparto .meparto otra vez será.
Desde Bilbo con amor!!!
PD: jow, suerte en tu nueva empresa!!!!!

estoy con devilrg... una kedada acojonante.... pero era 150 y piko furgos jijijiji un 10 para la organizacion, ha sido cojonuda y un sitio de la os... de wapo, hasta me toco un par de dias en el camping para volver :D asi la parienta lo conoce q no pudo ir :D la unica pega que en el vale pone para el 2013 jajajajjaa .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me repito... chapeau para todos vosotros !!!!! y como decia un tipo mu duro... volvereeeee !!!! :D

Azken Tximinua

Cita de: zeus81 en Abril 14, 2014, 15:48:41 pm
estoy con devilrg... una kedada acojonante.... pero era 150 y piko furgos jijijiji un 10 para la organizacion, ha sido cojonuda y un sitio de la os... de wapo, hasta me toco un par de dias en el camping para volver :D asi la parienta lo conoce q no pudo ir :D la unica pega que en el vale pone para el 2013 jajajajjaa .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me repito... chapeau para todos vosotros !!!!! y como decia un tipo mu duro... volvereeeee !!!! :D

Dvilrg!!!asi se escribe capullo!!!y lo del 2013 lo explicaron que se equivocaron , o donde estabas tu??
ah y la parienta eso sera si quiere ella no?? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CIMA

Venga, dejamos este hilo y continuamos en el de las fotos/agradecimientos/comentarios http://www.furgovw.org/index.php?topic=285286.0  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO AQUÍ

Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo