[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm Ultima modificación: Abril 11, 2014, 00:33:14 am por JowJow
MUY IMPORTANTE: ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE COMO LLEGAR:

Debido a que la carretera está en obras no existen aún carteles que indiquen la entrada del camping, por lo que hay una pequeña modificación en los datos de CÓMO LLEGAR.


Si vienes de OVIEDO:

- Continuar por la autopista dirección Santander hasta que ésta acabe en una rotonda, donde debemos proseguir por la segunda salida continuando en dirección Santander, lo que nos conducirá a una segunda rotonda donde tomaremos la salida de PLAYA DE (que aparece tachado). Continuamos por esa carretera y llegaremos directamente a recepción, donde deberemos parar y entregar el DNI.

Si vienes desde SANTANDER:

- Ir por la autopista dirección Oviedo continuar por la nacional tras Unquera y al llegar a la rotonda tomar la salida PLAYA DE (que aparece tachado), que es justo la salida anterior al reenganche de la autopista en dirección Oviedo. Continuamos por esa carretera y llegaremos directamente a recepción, donde deberemos parar y entregar el DNI.




--------------------------------------



Por segundo año consecutivo, me alegra confirmaros que vamos para alante con la II KDD LLANISCA...




LISTA INSCRITOS



Se recuerda a todos, que la asociación AsturCamper, la directiva y los organizadores de este evento,  NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos por causas ajenas a nosotros. Hacer hincapié, en que parte de las actividades organizadas, seran fuera del recinto,  por lo que las personas que se apunten, lo haran en conocimiento de ello, eximiendo a Asturcamper y a  los organizadores de cualquier responsabilidad. Decir, que yo, JowJow, hago de intermediario entre los asistentes y el propietario del recinto, los dias 11, 12 y 13 de Abril todos somos clientes del camping, por lo que nos toca respetar sus normas.

Para empezar, diré, que voy a cerrar la lista de inscritos en 150 furgos, en el camping hay muchas mas plazas, pero si amplio la lista, va a ser mucho lio manejar tanta gente, y yo tambien quiero disfrutar algo...(cosa imposible .meparto)

El dueño del camping, nos ofrece las instalaciones de la cafeteria, para poder comer y cenar a techo, eso si, hay que dejarlo todo recogido despues de cada comida y respetar al resto de los clientes que pueda haber...

Decir, que el precio de la quedada, son 30€ por furgo, independientemente de los ocupantes. Se que es mas caro que el año pasado, pero en la anterior, me vi desbordado por la afluencia de gente, y la cuentas salieron muy muy justas y quiero curarme un poco en salud... A la entrada, se entregara a los asistentes un pack de bienvenida. Este precio os da derecho a disfrutar de todas las instalaciones del camping, fregaderos, baños con agua caliente,vaciado de quimicos, lavadero de coches, electricidad, participar en cualquier actividad(excepto las que sean de pago si las hubiera), comentar, que NINGUNO de los organizadores, saca ningun beneficio del evento y que todo el dinero recaudado, ira destinado a sufragar los gastos de organizacion y si sobrara algo, se destinaria a comprar regalos para el sorteo...

El pago de los 30€, se hará por anticipado a traves de ingreso o transferencia bancaria al numero de cuenta:

Número de cuenta en el que ingresar el dinero:
BENEFICIARIO: ASTURCAMPER Banco: La Caixa
ES97 2100 4998 8722 0004 6399

IMPORTANTíSIMO PONER EN CONCEPTO EL NÚMERO QUE OCUPÁIS EN LA LISTA Y VUESTRO NICK. todo ingreso que no se haya echo efectivo el lunes 31 de marzo, quedará excluido y se pasará de turno en la lista de espera si es que la hubiera (salvo causas mayores)
.


A los que esten interesados en comprar camisetas o sudaderas de asturcamper(nuevo diseño), se les da la opcion de encargarlas y pagarlas a la vez que la kdd, a un precio especial  por debajo del precio de venta normal. Una vez alli, el que quiera comprarlas, podra hacerlo en su precio normal de venta (10€ camiseta)

El precio de las camisetas, encargándolas con antelación y pagándolas con la inscripción de la KDD, será de 1 unidad 8€ dos unidades 15€ tres unidades o mas, sadrian a 7€ cada camiseta.
Comentar que pidiendolas con antelacion, se dispondra de prendas de chico, chica y niño


El precio de las sudaderas, encargándolas con antelación y pagándolas con la inscripción de la KDD, será de una unidad 24€, independientemente de cuantas se compren
Sudaderas solo se venderán por encargo, por lo que quien quiera hacerse con una, debera pedirla antes de la KDD y pagarla junto con la inscripción antes del 31 de Marzo
Comentar que pidiendolas con antelacion, se dispondra de prendas de chico, chica y niño.


Para hacer el pedido de camisetas o sudaderas, enviar un mail a h4nkun@gmail.com indicando vuestro nick, numero de prendas y tipo de prenda, talla, y si es de chico, chica o niño.
ej.
NICK: JOWJOW
CAMISETA: 1 TALLA M CHICO+1 TALLA XS CHICA 15€
SUDADERA: 1 OPCION2 TALLA M CHICO 24€



A los dueños de perros:

Yo soy propietario de dos perrinas, y al igual que el resto, me encanta que disfruten corriendo y saltando por ahi, pero dejo dicho lo siguiente, los animales de compañia, tendran que ir siempre atados, y digo, SIEMPRE, me da igual que sean buenos, que no muerdan, que no hagan nada o lo que querais, SIEMPRE ATADOS, para soltarlos, tenemos una salida en la parte de arriba del camping, que da a un prado, en el que no hay problemas, o incluso en la playa (que por esas fechas esta permitido). Dentro de las instalaciones del camping SIEMPRE ATADOS, dentro de los edificios como cafeteria, baños... no esta permitida la entrada a los animales. Y por supuesto, todo propietario de un can recogera sus cacas, me da igual que lo hagan en el cesped o en la playa, HAY QUE RECOGERLO. En el prado de al lado no hay problema por eso.
Puedo parecer pesado, pero insisto en esto por que estoy harto de ver a nuestros amigos peludos, sueltos en todas las quedadas, y recordad que hay gente a la que no le gustan los perros, tienen miedo, o simplemente no les apetece verlos sueltos, y eso hay que respetarlo... Aparte, en el camping, no estan permitidos los perros sueltos, y puede ser motivo de expulsión.


Respecto a las actividades:

Ni Asturcamper, ni los organizadores, ni la directiva del camping, se hacen responsables de cualquier daño material o fisico, sufrido en alguna actividad, sea fuera o dentro del recinto. Tanto la actividad nº1 como la nº2, pueden ser modificadas en funcion de la climatologia.


1. Taller de lightpainting con los chicos de children of darklight INFO E INSCRIPCIÓN
2. Cata de Cervezas con los chicos de vivalabirra INFO E INSCRIPCIÓN
3. Concurso de tortillas
INFO E INSCRIPCIÓN
4. Ruta a pie: Visita al "Idolo de Peña Tú".
INFO E INSCRIPCIÓN
Ruta a pie: Visita a la playa y cueva del "Cobijeru".
INFO E INSCRIPCIÓN
5. Ruta BTT: "Del camping por la senda costera hasta Andrin"
INFO E INSCRIPCIÓN
6. Actividades infantiles por Kila-Kilete    INFO
7. Mercadillo
8. Sorteo de premios (donados por los patrocinadores).
9. Concierto CAPITAN CAVERNICOLA BLUES BAND
10. Verbena por elpinchadetuboda... (asturjumpy)
11. Noche de jamsessionINFO E INSCRIPCIÓN
12. Parrillada de traje
13*. Homenaje a Alturero NOTICIA TRISTE
*Comentar que el numero 102 de la lista de inscritos, por desgracia, va a quedar vacio,no se inscribira a nadie en ese numero, aun no se si alturera vendra o no a la KDD, pero ese numero queda guardado por si quiere venir, y si no puede o no apetece o lo que sea (totalmente entendible), su puesto no sera ocupado... Respecto al homenaje, cuando la organizacion tenga decidido lo que se haga, se informara a la gente que quiera participar...
14.Vuelos en paramotor (dependiendo de la climatologia)INFO
15. Taller de androidINFO E INSCRIPCIÓN


PATROCINADORES
North Campers- Regalos para el sorteo
Alquileres ABC- nos pone tableros, caballetes, y sillas para las comidas comunales
Lulukabaraka- regalos para el sorteo
Glow Photo School- regalos pack de bienvenida
Camping la paz- regalos para el sorteo
Masquecamper- regalos para el sorteo
Mi Maria Grow Shop- regalos para el sorteo
Bicicletas Eureka- Regalos para el sorteo
Suministros electricos Igerno- Regalos para el sorteo
Sandriux art and desing- Diseños, regalos para el concurso tortillas y para el sorteo
Pub Vader- Regalos para el sorteo
La Tabernilla- Regalos para el sorteo
Vivalabirra- Regalos para el sorteo
Inkinside- Regalos para el sorteo
Lupulo feroz- Regalos para el sorteo
Davial Motor- Regalos para el sorteo
CafeBar Oscos- Regalos para el sorteo
El sabil-Regalos para el sorteo
Parapente astur-regalos para el sorteo
Pedro Sanz Clima-regalos para el sorteo
Pucela Furgos-Regalos para el sorteo
Northweek Sunglasses- Regalos para el sorteo
Jaire aventuras- Regalos para el sorteo
Asturmiel- Regalos para el sorteo
Barnacampers- Regalos para el sorteo



si quereis ver las fotos del sitio, podeis verlas aqui
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=868.0

aqui teneis la pag oficial del camping... por si quereis ver fotos aereas y mas info en general...
http://www.campinglapaz.com/

la pagina oficial del concejo de llanes
http://www.llanes.com/

seguire actualizando en cuanto tenga mas tiempo...


PARA APUNTARSE
Enviar un mail a Jowjowmh@gmail.com
En asunto, poner II kdd llanes
Enviar los siguientes datos en el mail...
-nick
-nombre
-apellidos (y lo digo en plural, el primero y el segundo)
-marca y modelo de la furgo (es una transporter, ponerme si es t3, t4 o t5..)
-nº adultos
-nºniños
-nº perros
-procedencia
-dia de llegada
No se apuntara a nadie, que no envie el mail, no me valen whatsaps, ni privados, ni mensajes en el post, ni nada, la unica manera de apuntarse es enviar un mail con todos y cada uno de los datos que pido.
IMPORTANTE
Decir que este evento, me ocupa mucho tiempo a mi, y mucho a resto de los organizadores, se que va a haber muchas criticas por el tema de que sea en un camping, la entrada es libre, quien quiera venir, sera bienvenido y quien no respetado, asi que por favor, ruego no se nos haga perder el tiempo con este tema, si alguien quiere abrir un post para la discusion del año (camping si o no), que lo haga, esta en su derecho...


Horarios Kdd



COMO LLEGAR AL CAMPING


Dirección Oviedo - Santander: Ir hasta el final de la autopista. Acaba en una rotonda, seguir dirección Santander. En la siguiente rotonda, segunda salida dirección camping.

Dirección Santander - Oviedo: Pasando el puente de Unquera, pasamos varios pueblos antes de llegar a la autopista, en la rotonda que hay después de la entrada para Pendueles cogemos la 1º salida dirección camping.

Al final de la carretera, parar en recepción. Necesitan DNIs de los que vallan en las furgos para daros de alta. Estaremos en recepción para daros los kits de bienvenida y explicaros como va el tema de las parcelas... Los que quieran electricidad que lo comuniquen en la entrada.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Rosmon

Cuanta con nosotros , aunque en esta ocasión seremos 3.
;D;D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


baltza

resistir es vencer

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

Alipustre

Me apunto, enviado correo con los datos.
Mucha suerte y animo a la organización.

zeemax.


Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Tryky

Febrero 13, 2014, 07:48:58 am #8 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 08:18:25 am por Tryky
Apunta dos mas. Correo enviado!!!

JowJow

Cita de: ba_cuco en Febrero 13, 2014, 00:57:10 am
Apunta, 2 Zagales y una Furgo
hay que enviAR un mail para apuntarse... tienes las instrucciones en el primer mensaje
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ovitxu

Febrero 13, 2014, 09:02:23 am #10 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 09:04:29 am por Korrigan Killa
Joel ,ya he visto k estamos apuntados .... .palmas
y yo,registrada en el Asturcamper  .palmas .palmas

Atenta estoy a lo d las sudaderas d Asturcamper
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tintomachine


CIMA

Febrero 13, 2014, 10:58:23 am #12 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 11:03:26 am por CIMA
 .palmas Correo enviado también (telezamburiña al ataque  .meparto), he apuntado dos niños aunque el mayor, que tiene 16 tacos, ya es mas alto que yo  .meparto, quizás debería haber puesto tres adultos y un niño  ???

LA MERTXE


Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE