[Renault Trafic Black Edition DCi 115] Presentación y proceso de camperización.

Iniciado por iker_toxo, Enero 27, 2014, 13:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Bale Iker,yo tambien he medido y exactamente 57,5cm entre plasticos,pues si,tendras que montar encima de la moldura,y gracias que has pilaldo la Waeco cdf35 y no la Fr35 de Lulukabaraka como dijiste una pagina atras porque es 2,5cm mas largo y eso para nosotros es la ostia!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

iker_toxo

Estas son las fotos ttakunttakun:

Hay se ve lo que te comentaba de que monta sobre la viga. Por cierto la nevera es la FR35 que me he confundido antes al comentarlo, ya lo he corregido, pero mide exactamente 57cm de largo, no te fíes de lo que pone en la pagina de lulukabaraka que creo que pone 59cm. Yo hasta que la he medido en casa no me he puesto a mirar nada, que no me fiaba nada de las medidas de internet, de hecho las medidas son 57x38x40cm.

ttakunttakun

Bale perfecto!te entra un mueble de 60 pero eso,montandolo encima de la moldura,pero haciendolo con mimo quedará muy bien.

Joder pues yo cuando me pille la Indel-B uno de los motibo entre un par mas de no pillar la Fr35 era por eso,porque en las medidas ponia 60cm y esa medida ya no me cuadraba,mecauen..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txelu

Aupa Iker:

Vaya curro que te estás pegando. ¡¡Espectacular!! Nosotros acabamos de comprar una black edition y hemos empezado con las "cositas sencillas". Tengo idea de poner la segunda batería que es lo que más respeto me da: primero porque con el tema de electricidad soy bastante nulo y porque por lo que he visto para poder pasar cables hay que despanelar y quitar techo (quiero poner iluminación en el habitáculo y dos tomas de 12 V). ¿Hay alguna posibilidad de pasar cableado sin necesidad de despanelar la furgo? ¿Cón alguna guía? Y la batería que has pillado es la UCG AGM 85A que entra tumbada bajo el asiento del piloto ¿no?

Gracias.

iker_toxo

Pues no creo que se pueda sin despanelar, al menos para hacerlo bien. De todas formas no es difícil despanelar, con hacerlo con cuidado para no cargarte muchos clips y ir en orden no hay problema. La batería pille esa tanto porque no necesitaba mas y porque se que entra fijo (eneko monta estas baterías en las trafic que prepara), asi que no me comí mucho la cabeza con este tema.
De momento no me he puesto a montar nada, estoy recopilando todas las cosas que me hacen falta y cuando tenga todo despanelaré, aislaré y montaré toda la instalación.
Un saludo.

pandcamper

Que tubiste que buscar 16 tornillos delanteros para poner suelo madera

iker_toxo

pandcamper

Kernnel

Aupa!!

Muy wapa la fula!
Como vas a hacer para homologar la tercera fila de asientos adelantados?

Un saludo!
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

jmso

ola , mu chula esa furgo, que....le aislaste el suelo con algo mas que las planchas?

iker_toxo

Aupa kernnel, pues de momento no me lo he planteado, si homologo lo haré todo de golpe y ya hablare con la empresa en su momento, pero supongo que para itv la pondré en el sitio original y listo.
jmso, el suelo tiene a aislante de tarima por debajodel tablero, del de poliuretano, de 2mm creo, no es mucho, pero con la madera y eso va de sobra, que las trasmitancias no son tan grandes (la madera aisla bastante), sobre todo lo coloque para que no hiciera ruido con la conducción. El resto de la furgo la aislare con armaflex de 10mm que tengo que pasar a recoger por el taller de un amigo.
Gracias por los comentarios a todos. Un saludo.

pandcamper

De momento e encontrado 4 tornillos en un desguace faltan otros 4 jaja a ver

btjordi

iker_toxo, yo tengo otra pregunta respeto a los tornillos de los asientos traseros...
Queda claro que hay que poner unos tornillos largos de los asientos delanteros atrás.
Pero la duda que me surge es: al poner las pletinas no quedaran estos tornillos desnivelados respecto a los otros 4 que van en el anclaje original?
Tengo las pletinas haciéndose en el herrero, y me ha surgido esa duda...

pandcamper

En las pletinas pones los de detras que son mas cortos los largos para los anclajes originales