[Renault Trafic Black Edition DCi 115] Presentación y proceso de camperización.

Iniciado por iker_toxo, Enero 27, 2014, 13:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natytraffic

Me has dado una idea con agujerear los tableros para que respiren los colchones...muy bonita!!!

cacuen

Mola mucho tu trafic. Felicidades y a disfrutarla!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

iker_toxo

Bueno peña, que sepais que he hecho un pedido a lulukabaraka hace un rato.
Basicamente me viene una nevera waeco fr35, la segunda bateria ultracell 85ah y alguna mierdilla mas para la instalación de la bateria.
Asique me pondre con el tema en unos dias, y cuando me llege la nevera os pongo unas fotillos.
Un saludo.

yolandalain

hola, soy nuevo en el foro
muy chula tu furgoneta, a ver si alguno me puede ayudar ya que llevo mucho tiempo buscando y sigo sin poder cambiar los asientos.
Tambien tengo una black edition pero larga y quiero poner la ultima fila de asientos en la primera (retrasados con las pletinas)
como esta fila se abate me biene muy bien para la cama.
el tema es que no hay forma de ponerlos por que tambien se reclinan hacia adelante y no se montarlo (lo tengo suelto)
no consigo ver ninguna para poder montar. gracias

iker_toxo

Se colocan exactamente igual los dos asientos, metes la parte delantera en los tornillos de anclaje del suelo, lo deslizas hasta que entren la fila trasera de tornillos y cierras las levas que trae la estructura del asiento.
De todas formas para que quieres las pletinas en una batalla larga? Puedes hacer la misma camperizacion que yo dejando el asiento en la posicion original trasera.
Busca las camperizaciones de Nordkamp (Eneko), 'bricolaje', 'camperizaciones completas', tiene hechas la mayoria de batalla corta, pero hay alguna larga.
Yo pille bastantes ideas de sus hilos.
Un saludo.

yolandalain

Muchas gracias, tengo la primera fila retrasada y la cama fija detrás.
Lo que quiero es cambiar el asiento por el que.se abate pero esta desmontado y no se como va.si alguien sabe como va lo agradecería mucho. Gracias

iker_toxo

Ya tengo la nevera y la bateria de luluka en casa, y supongo que la semana que viene me pondre con el tema de la instalación. He conseguido un deposito para el agua de 30l que era mas o menos lo que queria, y como ya que tengo que quitar los paneles de la furg para pasar cables he pedido un rollo de armaflex de 10mm para aislar la furgo y dejarlo ya todo bien hecho. en cuanto tenga fotos las subire. Si alguien tiene algun consejillo a tener en cuenta antes de ponerme con el tema se lo agradezco.
Un saludo.

Carolina Rubi

Hola a todos:

Os queria preguntar si te pueden multar por ir con menos asientos....Me he comprado una Trafic Black Edition y le he quitado los asientos del medio, gracias. Ah !!Soy nueva en esto. .adios

pandcamper

Si esta como vehiculo mixto no te pueden multar sibesta como turismo creo que si

Carolina Rubi

Esta como turismo.. Si la paso a mixto se le pueden quitar los asientos de en medio  :roll: . Los que las camperizais, es legal hacer ese tipo de cosas en el vehículo?? Gracias.

ttakunttakun

Segun que..yo,lo tengo como turismo y tengo dos asiento quitados,los del medio y en la ITV no me dijeron nadamsegun que ITV sea...

En cuanto a la cama,carga etc...creo que no va anclada al chasis,es legal

Tampoco se puede llevar carga delante de los asientos de la ultima fila,osea en la mitad,de llevarlo se anula la plaza que este detras de esa carga,mueble o lo que sea
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Carolina Rubi

Juer que lío ... Yo los asientos del medio los tengo quitados, llevo hrejilla de separación de cabina por que en los asientosde aatrás del todo van los perros.... Pero me dicen que si es turismo y tiene 8 plazas debo de ir con las 8 plaza si no te pueden multar bufff alguien me puede sacar de dudas es legal no es legal que se puede hacer??? Gracias  .panico

ttakunttakun

Yo lo dejaria como turismo,cuanta gente compra una multivan o trafic generation como turismo y seguido de llegar a casa le quita los asientos individuales del medio?o los vende?mucha gente,que es ilegal?lo será,pero ya te digo que los policias como no esten un poco puestos en el tema...no lo saben
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Carolina Rubi