Junio 01, 2024, 19:33:10 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: mario cristian en Septiembre 19, 2016, 01:42:28 am
desde CHILE...me agrego..
syncro t3 año 89...
aaz
bloqueo trasero
desacoplador
vanagon full

Estas como loco por darte una vuelta en tu nueva syncro eh!! jajaja un saludo mario  ;)

Furgoman_u

Octubre 11, 2016, 01:55:10 am #901 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 02:11:44 am por Furgoman_u
Buenas noches
Ya era hora de presentarnos con foto.
T4 California Syncro año 2000 sin diferenciales pero con Haldex.
Saludos!!!


Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

syncromuki

Hola !!!

Perdón ¿como es eso del Haldex?  mas detalles por favor ...mi furgo es del 99/00 y creo que traia un sistema syncro de viscoso "pelao". simplemente mecánico... nada de regulacion electronica.  Embrague sachs y viscoso.

Es más creia que todas las "syncro" iban asi... y que era el 4 Motion el que ya tiene regulación electrónica

https://es.wikipedia.org/wiki/Embrague_Haldex

 
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Furgoman_u

Yo también pensaba que todas las T4 Syncro eran de tracciòn permanente y con un diferencial central mecánico.
La compramos en junio y el vendedor nos dijo algo pero tampoco lo tenía muy claro (él era el segundo propietario).
Y ahora resulta que al revisar la documentaciòn que nos entregò, aparece una factura de reparaciòn del Haldex en 2015.
Parece que ha habido gente que lo instalaba a posteriori.
A ver si los gurús del tema nos ilustran más...
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

AFRAGO

Cita de: Furgoman_u en Octubre 11, 2016, 14:43:07 pm
Yo también pensaba que todas las T4 Syncro eran de tracciòn permanente y con un diferencial central mecánico.
La compramos en junio y el vendedor nos dijo algo pero tampoco lo tenía muy claro (él era el segundo propietario).
Y ahora resulta que al revisar la documentaciòn que nos entregò, aparece una factura de reparaciòn del Haldex en 2015.
Parece que ha habido gente que lo instalaba a posteriori.
A ver si los gurús del tema nos ilustran más...


Si, en el foro hermano alemán hay varios que montan haldex, substituyen el visco por un haldex de primera generación (de golf, passat) dado que la longitud es que ocupa es casi igual, y ponen una centralita electrónica para controlarlo.

De hecho, ahora un miembro ha montado el bloqueo de diferencial delantero de Eurotuning.cz y el haldex y con el bloqueo trasero, ya tienen los 3 bloqueos.

Furgoman, puedes hacerle unas fotos y colgarlas en el foro, tienes una preparación única aquí

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

NICHY

Cita de: AFRAGO en Octubre 12, 2016, 10:26:56 am
Si, en el foro hermano alemán hay varios que montan haldex, substituyen el visco por un haldex de primera generación (de golf, passat) dado que la longitud es que ocupa es casi igual, y ponen una centralita electrónica para controlarlo.

De hecho, ahora un miembro ha montado el bloqueo de diferencial delantero de Eurotuning.cz y el haldex y con el bloqueo trasero, ya tienen los 3 bloqueos.

Furgoman, puedes hacerle unas fotos y colgarlas en el foro, tienes una preparación única aquí

Link?

Moje kochanie

Hostia, montarle el bloqueo delantero a la t4 ya si que es rizar el rizo. POr cierto, en que mejora el haldex al visco? actua mas rapido, se calienta menos. dura mas....?


Furgoman_u

Buenas...
Lamentablemente no tengo ni idea de mecánica, así que me temo que no sé muy bien a qué le tengo que hacer las fotos... :-(
¿Puede influir el Haldex en el consumo? Lo comento porque me esperaba un consumo más alto ya que a 110km/h de marcador por autovías nos suele dar un consumo de 8 litros pelados... A "ojímetro" eso sí.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Pluma blanca


Zarzal

Yo tengo una caravelle T5 4 motion de 2006,convertida a camper.
Tiene techo elevable reino,calefacción estática,y todo lo que una camper tendría.
Se la compré a un forero,(Fer)

Rodrivali

Octubre 18, 2016, 19:16:27 pm #912 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 19:18:50 pm por Rodrivali
Cita de: mario cristian en Octubre 17, 2016, 02:59:04 am
nuestra syncro...



Muy guapa Mario,el color es original? No vi ninguna con ese color.Los vinilos me recuerdan a los de lamisu.caravelle,multivan.....?

NICHY

Cita de: Rodrivali en Octubre 18, 2016, 19:16:27 pm
Muy guapa Mario,el color es original? No vi ninguna con ese color.Los vinilos me recuerdan a los de lamisu.caravelle,multivan.....?

La de nachete era originalmente de ese color sino recuerdo mal  ;)

Chabi

Muy guapa la furgo ... Mario ...  .meparto .meparto .meparto .meparto