Mayo 16, 2025, 00:20:47 am

Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Noviembre 22, 2010, 23:34:06 pm
Lo dicho, siento corregirte, pero es que estoy más orgulloso de ser el primero que sube por ahí  ;D...

Ya estamos tocando los cojones... A ver si me vas a hacer ir para allá.... .lengua2

.sombrero

ooznak

la mía también ha subido por ahí eh! :P

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

.nono  .lengua2
Tu 3x4 no ha tenido el placer de desvirgar esa pendiente...
(Me temo que no soy el único que ha tenido el placer  :-[)

paquito_dh

Cita de: nachete686 en Noviembre 22, 2010, 23:34:06 pm
Hola paquito_dh.
Perdona que te corrija pero Nito dijo que era la primera vez que subía por ese tramo, que no lo había probado nunca (bueno, yo también la semana anterior, jeje). El que dices es el de abajo, que está un poco menos inclinado y hay tres sitios por donde subir. Que también está empinado de pelotas!
Se nota una barbaridad el desacoplador + eje rígido; hasta que no lo pruebas no te haces a la idea ni te convences de que valga la pena el invertir esa pastaca.
Lo dicho, siento corregirte, pero es que estoy más orgulloso de ser el primero que sube por ahí  ;D...

Si lo dijo El, sera verdad. Pues ya flipe subiendo la otra, le tendre que decir que me enseñe esta.

nachete686

Aprovecha cuando vayas a verle que lo vas a flipar!!! Está colgao el tío...

Saludosss.

boineta

Cita de: ooznak en Noviembre 23, 2010, 08:56:59 am
la mía también ha subido por ahí eh! :P

.meparto

Yo siempre que voy a ver a Nito me marcho por ahí  .sombrero .sombrero

mariolora

Metedme en la lista:
Syncro del 89, 16, caravelle
Nos vemos

nachete686

Qué chulo el color de tu furgo mariolora. Se parece al azul pitufo de Porsche de su GT2.

donvito

Pero la T3 azul esa de la galería no es syncro....

mariolora

Cierto, la azul la acabo de vender, ya que acabo de comprar la syncro que os he descrito, y esta es blanca,
mañana pongo fotos, hombre!
nos vemos

riudex

Enero 05, 2011, 08:57:23 am #404 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 09:04:40 am por riudex
buenaaas!! ya llevo un tiempo en el foro pero aún no habia presentado mi furgo. Ahí va, os presento mi furgo. Es una T3 Multivan Syncro con motor AAZ 1.9 TD y dos bloqueos de diferencial.  Le he puesto algunas cosillas como llantas de 16'' y neumáticos M+S , mueble con fregadero y un inversor de 500W y estoy ahorrando para chapista. Ahí van algunas fotillos:

.fotografo .fotografo

saludos!

Atravesando el desierto...