Junio 01, 2024, 17:22:04 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Buena pinta tiene esta T5, unos suplementos y a correr. Esa calandra frontal? Con 215/70/16 parece que va muy sobrada de paso de rueda.

sirvillo

Buena pinta si señor... muy limpia, pero es un buen lienzo para "dibujar". Lo del paso de rueda, engaña, porque cuando le metes algo más, enseguida te quedas sin nada... sino, preguntale a Vara.

Por cierto, lo de las luces, muy buena pinta, lo único, has preguntado/medido, creo que no pueden estar a menos de 40cms la una de la otra, para evitar que parezcas una moto... mirate el hilo de los focos de Mikel, que creo que por allí lo comentaba, cosas de la ITV.

Kromo

Noviembre 22, 2010, 16:15:31 pm #377 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 16:18:07 pm por Kromo
La calandra es de FK.....un colega me la dejo a mitad de precio y me gusta mas asi la furgo.
Lo que respecta a los pasos de rueda si que libra bien, sobretodo atras. Mi idea es suplementarla 1 o 1,5cm solo de delante, ya que la furgo va inclinada hacia delante. En cuanto a este tema no hare nada mas, hay que ser realista y el 95% del tiempo ando por carretera y no quiero sacrificar mas la conduccion, ni con mas neumatico ni con mucha mas altura.
Lo siguiente, cubrecarter para andar mas tranquilo y con el tiempo habra que cambiar amortiguadores y se aprovechara para mejorar un poco.
De los largo alcance esta todo mirado, instalar y a la ITV.
Gracias y saludos!

Mikel_24

Cita de: Kromo en Noviembre 22, 2010, 16:15:31 pm
De los largo alcance esta todo mirado, instalar y a la ITV.


.nono Ojito que necesitas CERTIFICADO DE TALLER del montaje... Así que mas vale que encuentres un amiguete/conocido que te lo firme gratis o te tocará pagar a un taller para que asuma el hecho de firmar algo que ni siquiera ha visto con la responsabilidad que implica.

Quizá te hayas hecho la picha un lío con los antinieblas, que no necesitan certificado de taller...

Un saludo,
Mikel

Kromo

Tranki Mikel, todo controlado. Lo explicas de cine en tu post.  El certificado ya lo tengo ;D , ademas tengo un buen amigo en la ITV que me explica todo alto y claro.
Saludos!

Mikel_24

Cita de: Kromo en Noviembre 22, 2010, 17:14:51 pm
... ademas tengo un buen amigo en la ITV que me explica todo alto y claro.


Eso nunca está de mas...

Mikel

sirvillo

Cita de: Kromo en Noviembre 22, 2010, 17:14:51 pm
tengo un buen amigo en la ITV


Eso es mucho más importante que el certificado... ¿de dónde eres? lo digo por aquello de compartir los gastos en cerveza para el amigo  .meparto

nachete686

Otro que arrima el codo para comprar cerveza...

Kromo

Nada que hacer.......soy de la capital............pero no de la vuestra, de la del mundo.............. Bilbao .meparto .meparto
Saludos!

sirvillo

Si me pasa la ITV, me voy hasta allí sin dudarlo  ;) te recuerdo la que mia la pase en Toledo

Kromo

Juass...menuda pesadilla. Tranquilo, ya paso......ya..pasooooooo.....
Saludos!!

sirvillo

Cita de: Kromo en Noviembre 22, 2010, 19:45:28 pm
Juass...menuda pesadilla. Tranquilo, ya paso......ya..pasooooooo.....
Saludos!!


Ando todavía acojonado... y más pensando que este verano que viene me vuelve a tocar... y encima la quiero cambiar a 1048, así que seguro que me toca otro girigoncio  .loco2

nachete686

Esto se está poniendo un poco aburrido... Aquí os dejo un video del otro día en casa de Nito probando desacoplador. Al principio meto las ruedas derechas en una pequeña zanja y me quedo sin tracción. Luego lo encaro bien y, aunque patina un poco porque había demasiada piedra grande suelta, subo sin mucho problema.
Desde fuera parece menos pendiente de lo que es y desde dentro siempre parece mucho más. Empate.
El tramo es inclinado de narices; lástima que no estuviese embarrado y probábamos si los tacos se hacían con ella...

http://www.youtube.com/v/uXvKqdEdwls.swf

Saludosss.

paquito_dh

Cita de: nachete686 en Noviembre 22, 2010, 22:36:23 pm
Esto se está poniendo un poco aburrido... Aquí os dejo un video del otro día en casa de Nito probando desacoplador. Al principio meto las ruedas derechas en una pequeña zanja y me quedo sin tracción. Luego lo encaro bien y, aunque patina un poco porque había demasiada piedra grande suelta, subo sin mucho problema.
Desde fuera parece menos pendiente de lo que es y desde dentro siempre parece mucho más. Empate.
El tramo es inclinado de narices; lástima que no estuviese embarrado y probábamos si los tacos se hacían con ella...

http://www.youtube.com/v/uXvKqdEdwls.swf

Saludosss.

Doy fe de que eso esta empinado de cojo... Si no me equivoco un dia Nito me demostro en ese mismo tramo las ventajas y desventajas del desacoplador.
A ver si me toca la loteria estas navidades y me pongo bloqueo trasero en mi 2wd, jeje.

nachete686

Hola paquito_dh.
Perdona que te corrija pero Nito dijo que era la primera vez que subía por ese tramo, que no lo había probado nunca (bueno, yo también la semana anterior, jeje). El que dices es el de abajo, que está un poco menos inclinado y hay tres sitios por donde subir. Que también está empinado de pelotas!
Se nota una barbaridad el desacoplador + eje rígido; hasta que no lo pruebas no te haces a la idea ni te convences de que valga la pena el invertir esa pastaca.
Lo dicho, siento corregirte, pero es que estoy más orgulloso de ser el primero que sube por ahí  ;D...