Junio 01, 2024, 14:17:54 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ves

bueno a dia de hoy la intencion es esa. cuando gaste las de charol buscare algo de la misma medida mas mixto, y el tema altura con los suplementos, que por cierto estoy buscando el despiece de los amortiguadores de la T5 4motion del 2009, para ponerle los discos, que tengo unos del Parada y del Iglesias que alomejor me sirven  ;D

marcus

Anda ponle algo más gordito que lo de serie, la furgo te lo va agradecer, hay cosas muy interesantes sin llegar a BFG ATR. Tienes el contacto que te pasé? Este tipo te puede asesorar bién.

Saluten.

sirvillo

Si lo sabré yo... un poquito más grande y un poquito más campera --> un mundo de diferencia. En la kdd te la enseño  .meparto

jb500

Holaaa

por cierto, tengo una T4 de las de "pocos" caballos... que rueda puedo ponerle para que gaste un poco menos y corra mas para viajar ???

para montaña ya tengo llantas y ruedas ok, pero con la familia paso.

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

carlangas

Cita de: jb500 en Noviembre 05, 2010, 16:16:04 pm
Holaaa

por cierto, tengo una T4 de las de "pocos" caballos... que rueda puedo ponerle para que gaste un poco menos y corra mas para viajar ???

para montaña ya tengo llantas y ruedas ok, pero con la familia paso.

v'sss

Me parece que somos vecinos... scv .... Mirasol, ...
Se supone que en la ficha tecnica debe poner las medidas originales de las ruedas. Normalmente, 205/65R15. No creo que corra mas con ese desarrollo, pero si que te dará mas sensacion de ligereza, y quiza bajes algo el consumo.
que ruedas llevas ahora?
Carles.

jb500

holaaa

ostras, que somos vecinos!!!   .palmas

lleva las que le puso el antiguo propietario..... basicamente son negras i de goma :-)))))

mas que variar el desarrollo... etc, lo que quiero es una rueda que la haga un pelin mas "ligera" en autopista

a ver cuando caen unas birras  ;)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

carlangas

Noviembre 06, 2010, 18:49:42 pm #366 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 18:52:58 pm por carlangas
Cita de: jb500 en Noviembre 06, 2010, 11:33:39 am
holaaa

ostras, que somos vecinos!!!   .palmas

lleva las que le puso el antiguo propietario..... basicamente son negras i de goma :-)))))

mas que variar el desarrollo... etc, lo que quiero es una rueda que la haga un pelin mas "ligera" en autopista

a ver cuando caen unas birras  ;)

v'sss

Eso esta hecho, cuando quieras.
Lo de que lleves unas ruedas de goma negra, malo, malo,....
Tambien le das al "vespino"??? (Lo digo por el avatar...?
Nos vemos!
Carles

jb500

holaaa

a ver si quedamos.

lo de la "vespino", pues si, cuando puedo, y a la bici, y montaña... que paro por casa vaya jejeje

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Kromo

Bueno, me he dado cuenta que mi "syncro" no esta en la lista.
[T5] Multivan Startline 4Motion  2.5 130cv, sin bloqueo ( estoy arrepentido ), GoodYear AT SA......y nada mas de momento.
Saludos!

sirvillo

¡Ahora si! aunque eso de que no pongas ningúna foto no suele ser bien aceptado  .malabares

nachete686

Kromo, sin fotos no te van a creer por aquí, jeje  .lengua2.
Así que ya sabes...

Saludosss.

Kromo

Ya,ya,ya........pero se como os gustan, asi que a ver si termino la instalacion de los largo alcance, la embarro un poco el finde y las pongo.
Saludos!

sirvillo

Cita de: Kromo en Noviembre 16, 2010, 21:47:14 pm
a ver si termino la instalacion de los largo alcance,


¿dónde los estas poniendo? yo los encastre en el hueco que queda en medio del paragolpes, a los lados de la matrícula...

Kromo

Yo llevo paragolpes Multivan, asi que he recortado la rejilla de abajo e ideado un soporte para colocarlos sin que sobresalgan del paragolpes. Espero tenerlo todo listo el fin de semana.
Saludos!

Kromo

Aqui presento a la burra  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Good Year Wrangler AT SA 215/70/16  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Proxima modificacion, ya estan los anclajes pero no he tenido tiempo de terminar la instalacion.

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!