Otra vez en la cuneta y de vuelta en grua: t3 1.6 td que se apaga en pleno vuelo

Iniciado por gael160963, Febrero 05, 2008, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Joder, que mala suerte.....y parecía bueniña el domingo en Nerga...

Mecanicamente no te puedo ayudar, pero lo que necesites avisa...... ;)

animos y si tienes que hacer el cambio para ganar a la larga es para pensarselo.....

Un saludo

meiga

animo gael. aki en milladoiro hay un taller que reparan mucho vw escarabajo, y pregunte si tendrian motores 1.9 td y tienen uno del año 99 de un vw vento, alomejor te interesa, y yo en pontevedra te puedo localizar ese motor sin problema, saludos

ferrandinski

jo*** me sabe muy mal...

el diagnóstico te lo han hecho levantando culata o ha sido a ojo?

SYNCRO 1.9TD

ALTAN

a lo mejor una segunda opinion no estaba mal, donde llevo mi furgo (trabajo en la vw toda la vida) y ahora se puso por su cuenta a lo mejor te pude dar una segunda opinion.Si quieres se lo comento y vamos a verla.

abrazos y animo

gael160963

Cita de: ferrandinski en Febrero 06, 2008, 19:16:27 pm
jo*** me sabe muy mal...

el diagnóstico te lo han hecho levantando culata o ha sido a ojo?
a...

espero....

Cita de: ALTAN en Febrero 07, 2008, 16:12:44 pm
a lo mejor una segunda opinion no estaba mal, donde llevo mi furgo (trabajo en la vw toda la vida) y ahora se puso por su cuenta a lo mejor te pude dar una segunda opinion.Si quieres se lo comento y vamos a verla.

abrazos y animo
... una opinión que me haga feliz  ;D ... os tendré informados  .ereselmejor

jhavato

gael160963

Cita de: jhavato en Febrero 08, 2008, 00:32:16 am
Suerte compañeiro, que todo se resuelva de la mejor manera!!!
... gracias, hoy voy a ver al mecánico que me ha dado el primer diagnóstico y a ver si me decido a que me quite el carter y mire mejor de que va la cosa... es decir, a ver que me cobra por respirar  :-\

gael160963

... Hoy me han soltado el carter y han visto que el problema es del cigüeñal ... que tiene desgaste y que pudo ser debido a falta de engrase  ??? no sé... para mi: chino mandarín... total: voy a tener que iniciar la...

OPERACIÓN CAMBIO A 1.9 TD

... miedo me da  .panico

... ¿motor desguaze-de-confianza? ¿motor rectificado-un-pastón?
... el mecánico creo que lo tengo.

... me gasto el resto que la ocasión lo merece: .panico .panico

MaxMurdock

Ahi! Ahi! Con un par!!!!  .palmas

No te arrepentirás  ;)
Si tienes mecánico has triunfado, es lo más importante!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

manué

Cita de: T3Power en Febrero 06, 2008, 13:03:30 pm
Pero que raro ¿no? Una biela o un pistón jodido... ¿se manifiestan apagándose la furog en marcha?

que pena, desde que empezé a leer el post me sonaba todo a gripaje de motor, yo gripé una vespa así y los sintomas son esos, y tb Galis gripó su 1.6d de la misma manera, se apagó la furgo.... me explicaron una forma fácil de ver si esta gripado el motor era algo así como meter una marcha y empujar la furgo si ofrece mucha resistenciaes que anda uno o varios pistones mal (creo que es así, volveré a preguntar)
gael si necesitas algo avisa, que aqui tenemos mecánico para preguntarle y justo ayer se metió a cambiar el 1.6 por el 1.9td y caja 3H 5v a la vez
te vale el turbo y los colectores de escape y admisión de tu jx para el aaz
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

chantada

Falta de engrase después de 30000 km del rectificado?

En fin.............

gael160963

... gracias por los ánimos MaxMurdock
... gracias marius
Cita de: manué en Febrero 13, 2008, 18:21:08 pm
que pena, desde que empezé a leer el post me sonaba todo a gripaje de motor, yo gripé una vespa así y los sintomas son esos, y tb Galis gripó su 1.6d de la misma manera, se apagó la furgo.... me explicaron una forma fácil de ver si esta gripado el motor era algo así como meter una marcha y empujar la furgo si ofrece mucha resistenciaes que anda uno o varios pistones mal (creo que es así, volveré a preguntar)
gael si necesitas algo avisa, que aqui tenemos mecánico para preguntarle y justo ayer se metió a cambiar el 1.6 por el 1.9td y caja 3H 5v a la vez
te vale el turbo y los colectores de escape y admisión de tu jx para el aaz
saludos
... se tiene en cuenta manué  ;)
... Chantada, no hizo una evaluación CSI... fué así ... por el aíre... suficiente como para convencerme de que cambiara de motor (y eso que ya sabía que no haría el posible cambio en su taller... con lo cual: me vale  :-\)

... venga, gracias a todos por los ánimos...  .ereselmejor

miguel.ovd

Ya lo siento Gael... me he leido todas las páginas con la esperanza de que fuera un fusible  >:( suerte y ya verás como dentro de ná estas cabalgando en la furgo de nuevo.

Animooooooo y un abrazo

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Febrero 13, 2008, 20:20:38 pm
Ya lo siento Gael... me he leido todas las páginas con la esperanza de que fuera un fusible  >:( suerte y ya verás como dentro de ná estas cabalgando en la furgo de nuevo.

Animooooooo y un abrazo
... un fusible... ¡que cachondo eres macho!  .meparto