Otra vez en la cuneta y de vuelta en grua: t3 1.6 td que se apaga en pleno vuelo

Iniciado por gael160963, Febrero 05, 2008, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

Lo del aceite ya se arreglará. Se ve que Manolo no confía en mí, pero se ha de arreglar  ;D .

ALTAN

y no voy yo y me cruzo el sabado con  la furgo de gael que iba en plataforma toda cómoda ella en dirección a chantada...este mundo es un pañuelo...

gael160963

Febrero 25, 2008, 18:56:11 pm #62 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 18:57:14 pm por gael160963
Cita de: ALTAN en Febrero 25, 2008, 18:44:37 pm
y no voy yo y me cruzo el sabado con  la furgo de gael que iba en plataforma toda cómoda ella en dirección a chantada...este mundo es un pañuelo...
...  ;D esta bien vigilada...

ALTAN

xa che digo ...y tenemos fecha para la cirugía? cuando saldrá de quirófano?

gael160963

Cita de: ALTAN en Febrero 25, 2008, 18:58:45 pm
xa che digo ...y tenemos fecha para la cirugía? cuando saldrá de quirófano?

... 1er paso (y el más importante): encontrar motor en inmejorables condiciones  ;D

ALTAN

o sea que buscamos donante compatible...deberiamos abrir un post para buscar donante o y tenéis contacto con posibles donaciones de organos?

gael160963

Cita de: ALTAN en Febrero 25, 2008, 19:11:24 pm
o sea que buscamos donante compatible...deberiamos abrir un post para buscar donante o y tenéis contacto con posibles donaciones de organos?
... el mecánico se va a ocupar, lo prefiero ya que hasta cierto punto responderá de lo que me va a poner y me ha dicho que tiene confianza con el que le sirve y.... me fio... vamos, que me ha dado muy buena impresión... Gracias ALTAN  ;)

ALTAN

Amedio

La ventaja de que el mecánico provea es que así sera responsable de toda la operación. Si luego hay problemas, hay menos que discutir.

ALTAN

jhavato

Amedio

;D Hoy ya ha caminado esta furgoneta, que lo he visto con mis ojos y desde dentro. Eso sí, sin la tapa del motor hace mucho ruido.

jhavato

gael160963

argot schnell

Cita de: gael160963 en Febrero 29, 2008, 22:29:17 pm
... siiiii, esta semana le hace las pruebas y ya  .yupiii A RODAAARR  .palmas

Luego habrá que apartarse cuando te vea por el retrosivor.... ;D.

ya nos contarás tus impresiones sobre el cambio.....  ;)

Saludos