Otra vez en la cuneta y de vuelta en grua: t3 1.6 td que se apaga en pleno vuelo

Iniciado por gael160963, Febrero 05, 2008, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Citar... un fusible... ¡que cachondo eres macho!  Me parto


Mientras hay vida hay esperanza.... después de más de 6 mecánicos recorridos y un año entero con el problema de que la calefa no arrancaba en parado porque la batería nunca tenía chicha... y que si alternador por aquí que si no se que (300 euro de media) voy a nito y descubre que es el convertidor que tiene consumo y se chupa la batería... total... quitar el fusible cuando no lo uso....

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Febrero 13, 2008, 20:26:05 pm
Mientras hay vida hay esperanza.... después de más de 6 mecánicos recorridos y un año entero con el problema de que la calefa no arrancaba en parado porque la batería nunca tenía chicha... y que si alternador por aquí que si no se que (300 euro de media) voy a nito y descubre que es el convertidor que tiene consumo y se chupa la batería... total... quitar el fusible cuando no lo uso....
... joer... y yo que pensé que era un tipo con humor ... es el sino de las t3. La verdad es que el tema eléctrico en estas cacharras a mi me parece un Universo sin explorar mi querido Luke (Skywalker)  ;)

canido29

animo gael
presupuesto 1600-2000 no?

1000 pal motor 600 mano de obra?

buska buen motor ya puestos es lo mas complikado y un buen mecanico
suerteee tiooooooooooo

a ver si meiga te pueda conseguir un buen motor  de confianza ke es lo mas importante
no te fies de lo primero ke te digan en un desguace de los motores....
si peudes verlo motnado en el kcohe mejor y si lo peudes ver encendido y probar como hice yo mejor ke mejor

y antes de montarlo cambia retenes apara no tener perdidas como tuve yo tb ke cambiar retenes antes de montar el motor es barato luego caro


y no se me okurren mas consejos

paciencia ami me hizo falta mucha y suerte

ya veras ke bien  va despues ;) kedaras enkantado

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

miguel.ovd

tio si puedes mandar la furgo en grúa vente para Valencia... el forero nito tiene un taller y es impresionante lo que sabe... mándale un privado preguntando precio y eso...

gael160963

Febrero 14, 2008, 09:39:55 am #49 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 17:56:48 pm por gael160963
Cita de: miguel.ovd en Febrero 13, 2008, 23:34:10 pm
tio si puedes mandar la furgo en grúa vente para Valencia... el forero nito tiene un taller y es impresionante lo que sabe... mándale un privado preguntando precio y eso...

buffff, demasiada aventura tio... supongo que sólo el transporte ya me saldrá como otro cambio  :roll: ... estaría bien conocer en que sitios hay mecánicos que tengan experiencia en cambios de 1.6 td a 1.9 td... voy a abrir un hilo  ;)

aquí esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28549.0

Rafafá

Que tengas suerte macho!
Ya veras como dentro de nada va a andar tu Nautilus por ahi en la llama con su nuevo motor.. no se lo pongas muy grande a ver si vas a tener que llevar al miniyo(minitu en este caso) en la baca ;D
Un saludo y mucho animo.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

Cita de: Rafafá en Febrero 14, 2008, 17:30:58 pm
Que tengas suerte macho!
Ya veras como dentro de nada va a andar tu Nautilus por ahi en la llama con su nuevo motor.. no se lo pongas muy grande a ver si vas a tener que llevar al miniyo(minitu en este caso) en la baca ;D
Un saludo y mucho animo.
... Gracias Rafafá... pasaoslo bien en Monfero... y sobre todo tu.. que creo que tienes un buen "saque" . Dale recuerdos a todos  ;)

argot schnell

Joder..... abandonas el el barco de las 1.6td.... :-\ es una pena...... .loco2

Es un buen cambio.... en cuanto pueda tendré que pasar por lo mismo, así que ánimos y luego ya no te quedarás atrás como el resto de las T3 ..... y tendrás que esperar por el resto del personal.....

un saludo

mikeljoker

Hymer 564 1993

gael160963

... venga argot schnell, algunos ya han allanado el camino... esperemos que los que vengan lo tengan cada vez más fácil  ;)
... gracias mikeljoker, espero tener la suficiente suerte  :roll: .

jhavato

Suerte con todo, gael!!! EStoy convencido de que te va a salir de perlas todo, y si por cualquier cosa este menda te puede echar una mano ya sabes...
Saludos y un abrazo!!!

Rafafá

Cita de: gael160963 en Febrero 14, 2008, 17:55:15 pm
... Gracias Rafafá... pasaoslo bien en Monfero... y sobre todo tu.. que creo que tienes un buen "saque" . Dale recuerdos a todos  ;)


Joer...coge fama... ;D
Un abrazo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

... Este sábado he estado de visita con Amedio en el mecánico y despues de charlar un poco con este y darme muy buenas vibraciones, he llamado a asistencia y la he llevado... creo que ha quedado en buenas manos.
... Va a conseguirme él el motor y le va a meter el turbo y la bomba del 1.9... en un vistazo me ha dicho que a lo mejor no es necesario hacerle la "chepita" a la tapa del motor ... que lo único será que me consumirá un poco de aceite.... cuando le he dicho lo que me consumia el mio en tramos largos de autovia-autopista se ha quedado bloqueado y me ha dicho que... "no, menos... mucho menos" ... si es que me chupaba 1 l. cada 1000 km.  :roll: que entra dentro de los límites pero que ya es bastante
... Bueno... alea iacta est  .malabares ... os tendré informados

Rafafá

Ahí estamos!
Esto ya coge color..
Venga, que dentro de nada anda por ahí dando guerra con ese motorazo
Animo!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

sislero



hola que tal..   lo siento por la fundida de motor pero al fin y al cabo en estas furgos es ley de vida..
yo te aconsejo estudiar la posibilidad de buscarte un siniestro trasero de un tdi y preguntarle a ese mecanico si se atreve a montarlo, yo hace mucho tiempo que queria montar un 1.9 y he comprado un toledo tdi 90cv motor 1z con 95000km siniestro por supuesto, por la friolera de 1000 euros.Lo que no apreveche para la furgo va para nuestro coche que comparte casi todo con este y al fin y al cabo nadie te garantiza que te lleves un motor de un taxi, que por lo menos aqui en Barna habia toledos taxi a punta pala,  un saludo y animo que pronto estas ruteando por ahi..