CARTA DE LA DGT

Iniciado por Bataca, Diciembre 04, 2013, 20:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitone

¿Pero quién co*o ha firmado eso?
Que tenga que destinar mis impuestos a esto. En fin.  .lengua2
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

elisas

Por favor decidme que esto no es verdad, que esto me provoca un ataque al corazon. No puede ser. Noooooooooooooooooooooo.

Ademas, entonces, los vehiculosa antiguos, clasicos, en el garaje???? No entiendo nadaaaaaaaa.


Uno de tantos

A mi también me llegó, la leí y me quedé flipando, parecía que esta gentuza me estuviera amenazando en plan "si no te compras un coche nuevo morirás en una carretera secundaria". En fin, como en este país hemos superado por mucho, por infinito, cualquier línea que hubiera del absurdo, pues a la papelera fue.

Ni caso y si llega el momento pues a las calles.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

RAMOVIL

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 06, 2013, 17:24:03 pm

el decir que los coches con muchos cvs son los causantes de las muertes es la mimsa demagogia que decir que los causan los vehiculos de mas de 10 años. y tendremo una mierda de carreteras comparados con alemania, pero te recomiendo a que viajes un poco por europa del este o te bajes a marruecos para comparar.


     En ningun momento he dicho que los vehiculos con muchos caballos sean los causantes de las muertes, los vehiculos solo son maquina,
pero ciertamente no veo muchos accidentes mortales con 600, cuando veo esos coches destrozados, intento imaginar a que velocidad debian viajar, y la verdad pienso que muy muy rapidos,
   
     Gracias por recomendarme que viaje, por Europa del este y por Marruecos, pero en Marruecos ya he estado dos veces, y al respecto de Europa del este, cuando hacia internacional con el camion, recorri muchos paises de Europa entre ellos Chequia Eslovaquia Hungria y Eslovenia, en repetidas ocasiones y no como turista sino como profesional del volante, creo que ya puedo comparar.

Rodrivali

Ya está,acojonadito que estoy.

Señor moderador,donde pongo el anuncio de venta de mi T3?
Eso si,a un precio irrisorio antes de que esto se ponga serio.
Me tengo que comprar una furgo nueva,el lunes voy al banco.

.meparto .meparto .meparto .lengua2

Mutil

A mi también me ha llegado,
que gentuza gastando el dinero en estas mierdas viendo como esta todo

Bataca

VW T5 4Motion

MoriendiArs

Hola, osea que han mandado una carta a cada propietario de un vehículo..bufff ¿cuanto se han gastado en imprenta y sobres? joder!! y luego no hay dinero  .loco2  .loco2

manoleti

La furgo 19,el coche 12+1 la bici me hace 10 en reyes.....me mandaran otra cartita por ella .loco1...
La verdad que al principio la carta me asusto porque dice que no tengo itv en vigor...2 al año y casi 100 pavos y el susto en el cuerpo. Por si te dicen alguna jilipollez para no pasartela...lo que no se les ocurra a estos políticos nuestros. .nono
Ahora mismo a firmar
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

LA OKUPA

Que me de la DGT una furgo de menos de 7 años pa mi, y yo le doy la mía de 19 años encantado. Mientras tanto mi furgo seguirá en circulación!!!! :)
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"
 
  FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

luiyineta

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 07, 2013, 10:49:33 am
Hola, osea que han mandado una carta a cada propietario de un vehículo..bufff ¿cuanto se han gastado en imprenta y sobres? joder!! y luego no hay dinero  .loco2  .loco2

+1

cierv@lo


Moje kochanie

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 07, 2013, 01:07:04 am
     En ningun momento he dicho que los vehiculos con muchos caballos sean los causantes de las muertes, los vehiculos solo son maquina,
pero ciertamente no veo muchos accidentes mortales con 600, cuando veo esos coches destrozados, intento imaginar a que velocidad debian viajar, y la verdad pienso que muy muy rapidos,
   
     Gracias por recomendarme que viaje, por Europa del este y por Marruecos, pero en Marruecos ya he estado dos veces, y al respecto de Europa del este, cuando hacia internacional con el camion, recorri muchos paises de Europa entre ellos Chequia Eslovaquia Hungria y Eslovenia, en repetidas ocasiones y no como turista sino como profesional del volante, creo que ya puedo comparar.


jdoer, pues si eres camionero tienes que estar de acuerdo conmigo no?? lo de que fueses a eruopa del este o marruecos no te lo decia cn ningun rintitin, que veo que no te has sentado muy bien.

hombre, accidentes cn 600 tp veo, pero tampoco he visto ninguno cn un pegaso........

Toñín Veganin

Yo diría de añadir entre los argumentos a nuestro favor que son vehículos que requieren una intervención mayor por parte del conductor y, por tanto, un grado de concentración superior, más pericia y experiencia... mientras que los coches modernos, con tanta tecnología y esos sistemas de amortiguación que te hacen sentir "lento" a velocidades de vértigo... pues está claro quién va a tener más accidentes!!!
Los coches nuevos, por inutilizar al conductor, no sólo le llaman memo a la cara, que le hacen todo en su lugar, calcular frenadas, aceleraciones, mantener la velocidad constante, avisar del cambio de carril, etc. ¿cómo va a aprender la gente a conducir con estas naves espaciales?
Que no, que lo suyo, que es hacerse un conductor por méritos propios, sólo puede ser consecuencia de conducir un auténtico vehículo mecánico, sin tantas asistencias electrónicas!!!

Yo tampoco acostumbro a ver accidentes con un Lada Niva de 22 años... lo veo más con un BMW X5 de menos de 3 años...  .lengua2

.loco1

rafabadajoz