CARTA DE LA DGT

Iniciado por Bataca, Diciembre 04, 2013, 20:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafabadajoz

pues como lo hagan voy de culo por que tengo dos furgos una con 40 años y otra con 30  .meparto .meparto lo mas nuevo que tengo es una vespa del 96, mi opinion es que los coches nuevos son una basura , tienen fecha de caducidad como los electrodomesticos actuales, y vale todo un pastón, encima los hacen de manera que ya no se puede arreglar nada, todo es comprar, cambiar, y comprar.

antes se arreglaban las piezas una y otra vez y por poco dinero.

yo sinceramente creo que vamos a ir hacia atras, otra vez estan teniendo trabajo los torneros, gremio que estaba desapareciendo.

ea2ahz

   Leyendo vuestros comentarios. Hecho mano de la famosa carta y la vuelvo a releer dos o tres veces mas. Lo siento pero no me da la sensacion de alarma sino de estar al loro con las I.T.V. y controlar los vehiculos como los nuestros. Mi caso en particular para 25 años. Voy tranquilo respecto a las inspecciones y demas burocracias. 

MOTOROLO

Hola a todos, aquí tenéis otra firma más. A mi me parece que la DGP ya están con las copitas de fin de año. .moto .moto2

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

rulako

es todo mentira no pueden quitar los vehiculos con mas de 10 años, que les pongan mas pegas a la hora de pasar ITV, humos etc..etc....para meterte miedo alomejor lo hacen, pero quien hace la ley hace la trampa ya se buscarian soluciones a la hora de pasar las ITV(un sacacuartos como otro cualquiera)
no me ha llegado la cartita todavia pero si os ha llegado yo estoy pensando en responder con:

DEJAR DE GASTAR DINERO EN ENVIAR CARTAS INUTILES Y PONEROS A ARREGLAR CARRETRAS PARA QUE NO HAYA ACCIDENTES QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER.

porque hay algunas rotondas que parecen montañas rusas, algunas carreteras que como vayas a mas de 60 se te desarma asta el coche mas nuevo y caro....pero claro que ahora segun estan las cosas si te quejas o dices la verdad lo mismo vas a la carcel.........y seguimos sentados en el sofa  .sombrero

RAMOVIL

Diciembre 06, 2013, 15:35:44 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 15:40:07 pm por RAMOVIL
  Me ha llegado la cartita de marras, en la que además me adjuntan los datos de mi vehículo,
informandome, que no tenia vigente la ITV, cosa que no es cierta, pero en fin ni caso.

  Es triste este tipo de actuaciones por parte de la DGT, esta es su manera de mejorar las cosas,
comprate un vehículo nuevo, y conducirás mejor.

  Personalmente, creo que debiera de haber mas presencia policial en la carretera,

pero no en radares ni en controles preventivos, pidiendo papeles, sino buscando infractores,

esos conductores temerarios, que todos hemos visto en mas de una ocasion.

   No son nuestros vehículos, los que causan muertes, sino esos bolidos que fabrican,

con mucha seguridad pasiva, SI, pero también con muchos, DEMASIADOS CABALLOS DE POTENCIA


para la MIERDA de carreteras que tenemos.

    Os dejo la cartita para que la podáis leer.


flaw


imposible

Si me suben el sueldo al doble.... Me podré permitir un vehículo con menos de diez año.

Te quiero DGT
Te quiero Rajoi
Te quiero Rubalcaba
Os quiero a todos, CABRONES

imposible


Moje kochanie

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 06, 2013, 15:35:44 pm
  Me ha llegado la cartita de marras, en la que además me adjuntan los datos de mi vehículo,
informandome, que no tenia vigente la ITV, cosa que no es cierta, pero en fin ni caso.

  Es triste este tipo de actuaciones por parte de la DGT, esta es su manera de mejorar las cosas,
comprate un vehículo nuevo, y conducirás mejor.

  Personalmente, creo que debiera de haber mas presencia policial en la carretera,

pero no en radares ni en controles preventivos, pidiendo papeles, sino buscando infractores,

esos conductores temerarios, que todos hemos visto en mas de una ocasion.

   No son nuestros vehículos, los que causan muertes, sino esos bolidos que fabrican,

con mucha seguridad pasiva, SI, pero también con muchos, DEMASIADOS CABALLOS DE POTENCIA


para la MIERDA de carreteras que tenemos.

    Os dejo la cartita para que la podáis leer.




el decir que los coches con muchos cvs son los causantes de las muertes es la mimsa demagogia que decir que los causan los vehiculos de mas de 10 años. y tendremo una mierda de carreteras comparados con alemania, pero te recomiendo a que viajes un poco por europa del este o te bajes a marruecos para comparar.

RE5PECT

A mi me llego hace tiempo, como ya sabia de que iba, la mire por encima y la tire a reciclar, almenos que sirva para algo.

Espero 3 cartas mas, que acabaran igual que la primera, se de sobras como estan mis vehiculos y en que situacion administrativa se encuentran, no necesito que nadie me recuerde nada.

bezanuco

creo que no hay que sacar de contesto todo esto
no pueden quitar de circulacion los coches de mas de 10 años,
no esta esto para cambiar de coches
se piensan que somos gilipollas y no viajamos ( tenemos el parque automovilistico mas viejo de europa )
que vayan  a francia , te jartas a ver twingos ,peugeot 205 y hasta 2 caballos con mas de 20 años
digo francia por estar aqui al lado ,a ver si en alemania todo el mundo lleva mercedes nuevos
tengo camion de 12años ,coche  de 10 y furgo de 14
voy a ir  al banco a que me de 150.000 euros para cambiarlos todos y se lo pago en carne

Jack

Como engañan con los datos. Los coches que más se accidentan son los de menos de tres años y el estudio como la razón lógica lo vemos en los desaguases, claro que hay coches de más de 10 años pero no accidentados están reventados por el mal uso o por un plan renové o pive.
Como nos engañan o nos toman por tontos.
La semana pasada hubo un accidente de un Ferrary cero Km donde fallecieron dos personas y una de ellas era un artista. El Ferrary tenia más de 10 años ? porque existe la palabra ACCIDENTE.
Un accidente lo puede tener cualquiera con coche nuevo o viejo.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

ba_cuco

Cita de: pacoal en Diciembre 05, 2013, 23:29:32 pm
ya me llegó la dichosa cartita


Yo tambien la tengo, pero mi coche no me lo folla ni D..... amos que, con 18 años en casa y 140.000 Km. me lo quieren achatarrar, una m... si esta todo de orige, feten de todo,  en 7añitos mas sera, una joyita.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tyquatro

Hola...jajja...curiosa la cartita.....podéis estar tranquilos ninguna administración va a retirar ningún vehículo de circulación por el hecho de tener cierta antigüedad, en todo caso si lo abandonas en la via pública se le abre el correspondiente expediente administrativo previo a la comprobación por policías locales, autonómicos etc....después de haber notificado por no menos de dos veces al titular etc.....etc.....otra cosa es....que la dgt recomiende encarecidamente que.....los vehículos con ciertos años estén al dia en cuanto a itv etc.....veréis....la dgt actualiza los datos de itv i seguros de automóviles cuando les dá....es decir no lo llevan al día.....lo único que es sagrado para ellos són los permisos de conducir que se actualizan cada 24 hrs....que no cunda el pánico....mientras tengáis itv y los neumáticos bien....nadie va a quitar ningún coche de la carretera, un saludo!