CARTA DE LA DGT

Iniciado por Bataca, Diciembre 04, 2013, 20:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soti

 .meparto .meparto a mi me llega una carta de mi padre que fallecio hace 12 años. de una DKW  que entrego en un concesionario antes de yo nacer. diciendo que no lleva la itv ni el seguro en vigor .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Son Goku


kamerom

que no aburrimos no'?'?
me van a comer la punta de la polla los de los diez años..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuel gil lozano

Diciembre 07, 2013, 23:17:10 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 07, 2013, 23:22:01 pm por manuel gil lozano
Con diez años hay coches con toda la gama de asistencia y seguridad pasiva... Por ejemplo yo tengo un porsche 911 carrera 4 de abril del 2004 en abril del año que viene cumple 10 añitos estoy pensando en hacer caso a nuestros queridos amigos de la dgt y entregarlo al plan pive de la renault a ver si me dan bastante para pagar al menos seis letras de un clio  .meparto .meparto .meparto
Eso sencillamente no lo pueden hacer
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Espartano

...ya avisaron hace unos días con aquello de "que los vehiculos que más contaminan pagen más..........."

al loro que por ahí van a ir los tiros. Fijaos en Alemania al precio que están los coches viejos (de más de 8/10 años ), tiraos, es por lo que les cascan en impueso de circulación, seguro, etc....

y eso mismo van a hacer aquí,..adema´ñs como los que tenemos coches viejos somos los más pobres pues ya saben los de siempre, que ni para abogados tenemos y a trgar con todo.

...aquí por el foro hay mucho bombero, cruz roja, guardia civil..., ues enga haber si hacemos un censo de camiones de bomberos con más de no 10, sino 20 años....esos binito unimigs clasícos,  .meparto y les fiemamos la carta y se la devolvemos a la administración
a ver si se gastan el dinero en lo que se tienen que gastar y dejan de tocar los cojunes a los pobres

no hace falta divertirse para beber

URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

colo

yo ahora mismo no tengo ninguno con mas de 10 años, pero dentro de dos años y medio si tendre mi james cook y no se me ocurre otra cosa que cambiarla para entonces y gastarme otra vez otros treinta y tantos mil euros en otra makina.  ah  hare como esta vez, ser un mal patriota y buscarla en alemania para enriquecer mas a ese puñetero pais que nos tiene ahogados con la prima de riesgo de los cojones,  asi consigo gastando el dinero en otro pais, que los politicuchos que tenemos aqui, no puedan quedarse con mucho dinero de la compraventa del vehiculo. .meparto
un mojon para este puto gobierno!    GOBIERNO DE ESPAÑA.  Cada dia me dan mas asco....... :-*
MAS Y MEJOR....

Espartano

urduliz,

me parece que estamos todos, pero todos todos, de acuerdo a que con un coche nuevo se va más seguro,  eso no lo discute nadie,....

pero hay más cosas a tener en cuenta,

el precio de los coches
sus impuestos directos
sus indirectos
el salario medio del país, que ronda los 1800, frente a los 3300 de Alemanía

Y
que el gobierno, useasé todos nuestro bolsillos manejados como les sale de -tmb quito lo del ojo- c***nes , -¿o era ojete?...bueno ese no es el debate....-

el precio de las autopistas
de las multas, una de velocidad aquí es como mínimo de 150€ y en Alemania de 25€

....ya está bien de que nos tomon por gilipollas, yo no me compro la nueva por que no puedo, punto.

quien va a pagar más a partir de ahora? pués lo pobres como siempre en este país..., vas a ver lo que tardan en dar excensiones de impuestos a quin menos contamine etc..., el sr, del BMW electrico ya verás como no paga na y al de la T3 rumbera lo van a fundir.....

cambiando de tema, a la sra. directora gral de tráfico se le ha ocurrido hoy que hay que reciclar a los conductores antiguos,...que se está pensando como dice

....id sacando la matricula en la autoescuela que nos van a dar unos cursillos, caros de webos, para ponernos al día.

aupa
no hace falta divertirse para beber

Bataca

Cita de: Espartano en Diciembre 09, 2013, 21:13:22 pm
urduliz,
cambiando de tema, a la sra. directora gral de tráfico se le ha ocurrido hoy que hay que reciclar a los conductores antiguos,...que se está pensando como dice

....id sacando la matricula en la autoescuela que nos van a dar unos cursillos, caros de webos, para ponernos al día.

aupa



.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
VW T5 4Motion

Espartano

Cita de: Bataca en Diciembre 10, 2013, 13:24:37 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono


weno se han retractao...
más bien a venido el ministro y le ha dicho a la sra. directora  gral, que no

...ya estamos acostumbrados a ver como en este gorbierno NO SE HABLAN ENTRE ELLOS, .loco2 .loco2 .loco1 .lengua2
no hace falta divertirse para beber

URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JAIROJGM

otra firmita mas a favor de mi furgo que seguro que esta en mejores condiciones que muchos coches nuevecitos que me pasan a 200 ..... que ridiculo eso de que los accidentes son mas comunes en coches de 10 años y bla bla bla .... no te pongas a 200 en una curva y no te la pegaras tomala a 100 o 90 .... que asco de pais .....

Jerosone

Serán cortinas de humo para que no nos fijemos en los nuevos cambios de la Ley de trafico o es posible que nos quieran meter una mas gorda

Suarez

Me parece muy bien todos los coches a partir de 10 años a la chatarreria claro falta que nos digan que ellos los iluminados de la DGT el numero de su cuenta para efectuar el pago. Con la serie de impuestos que pagamos y con lo que roban los politicos, todos sin excepcion, bien podian pagar el cambio de coche.

vangu

Cita de: URDULIZ en Diciembre 08, 2013, 10:40:46 am

Peeeerooooo....

Pero es que actúan exactamente igual que aquellos que dicen que la central nuclear de garoña, (que es otra máquina) puede aguantar perfectamente unos años más.

Utilizan exactamente los mismos criterios que he leído por aquí.
.bien



aupa chaval

creo que puedo estar de acuerdo en la mayoría de lo que dices, que posiblemente sea que "solo piensan en nuestro bien y que solo quieren lo mejor para nosotros" que lo hacen porque quieren que "no nos matemos con nuestros hierros de destrucción masiva" y que por supuesto "solo piensan en nuestro bolsillo y todo esto nos va a salir regalado vaya"


perooooooo

para nada estoy de acuerdo contigo en que me compares nuestras furgonetas o cualquier coche mayor de 10 años con "un arma de destrucción masiva" como puede ser garoña. Garoña cuando se construyo tenia fecha de caducidad y una vida útil de x años y pasado este tiempo la central ya no puede seguir en funcionamiento, no digo que la maquinaria este defectuosa, faltaría mas, porque si es así estamos todos jodidos, o al menos los que vivimos en un radio de 50 km, simplemente se ha acabado su vida "GAME OVER" y para nada son comparables estos argumentos con los de una central nuclear POR FAVOR.





perooooooo

quien te ha dicho que queremos ser como los alemanes "unos cabezas cuadradas" que dicen que cobran mucho y viven bien no? por eso muchos están en baleares, " si que es verdad que los mas ricos"  ya que aquí como se vive peor pues ala vamos para las islas, a sufrir. Tambien decir que Alemania no es una panacea, y que todo no es tan bonito como lo pintan. 

yo al menos ni de coña quiero ser como ellos, POR FAVOR; solo quiero que me dejen en paz y ser feliz con lo poco que pueda tener, y si es una furgo de 20 años pues mejor, que COJONES , con OJO y todo-


perooooooooo

resulta que tenemos lo que nos merecemos, pero como tu dices mas que nos va a tocar , y sï al final estoy de acuerdo "en casi todo lo que dices"


saludos .borrachos .borrachos