[FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA

Iniciado por manoletti, Agosto 10, 2008, 12:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manoletti

Agosto 10, 2008, 12:38:07 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2008, 19:47:15 pm por eneko
Saludos a todos, soy Manoletti,despues de mucho tiempo recopilando ideas por fin tengo furgo para llevarlas a cabo,bueno, no es mia, es de mi padre.............je,je,je...pero con ella podre esperimentar antes de comprarme la mia
Y de paso me ayudan a hacerlo.
En realidad la furgo de mis sueños es una California, la q sea.......pero mientras ahorro ya he comenzado la camperización de la Dobló.
Bueno, para q vayais viendo un poquillo los primeros retoques os voy a poner alguna foto..................si me entero de como se hace....... ??

Aqui esta la bolboreta y en las siguientes imagenes comienza la camperizacion












Gracias a la dobloneta, ya tengo las medidas iniciales para empezar .
Las fotos no tienen mucha calidad porque estan hechas con el movil pero en la proxima sesion de fotos utilizare la camara buena .fotografo






Para empezar he decidido hacer una cajonera con dos apartados para el maletero de la furgo, sobre ellos, como os imaginareis pondre
parte de la cama. En esta foto empiezo el ensamblaje despues de 10 horas de preparativos y medidas. En dos tardes y con ayuda .ereselmejor






Va todo atornillado con angulos reciclados de un aire acondicionado y pegado con cola para reforzar , q carajo, q quede fuerte q espero darle mucho meneo...................
Se me olvidaba, la madera es de okume de 15mm.Ligero y espero q resistente.






fotillo del detalle





L ansiedad nos pudo antes de tiempo y mi mujer ya se puso a pintar las tapas antes de comprobar si el cajon entraba en la furgo-bolboreta .Solo nos quedan 6 dias para las vacaciones y queremos estrenarla,ya se nos nota no??????





Pues si, je,je,je......encajó y a la primera........................ya sabemos q todo es mas facil teniendo las medidas de antemano,............solo hay q rectificar..........






La cara q se le queda a uno despues del trabajo bien hecho.......................

Espero poder poner nuevos avances antes del dia D.........NOS VEMOX....por los bares.....................






danielt

Ahora me entro la curiosidad, como sigue esto?  :o
Saludos.
Daniel
PD Que hermosa furgo!!! sin duda hay que sacarle el sombrero al diseño italiano...  :)
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

trasgu_61

CitarAhora me entro la curiosidad, como sigue esto?


Citarq quede fuerte q espero darle mucho meneo.................


CitarL ansiedad nos pudo antes de tiempo y mi mujer ya se puso a


Hombre, yo creo tener claro como sigue, solo espero que siga poniendo  .fotografo eso si que sean de mas calidad que se agradecera  ;D  ;D


  

manoletti

Agosto 10, 2008, 18:43:35 pm #3 Ultima modificación: Agosto 10, 2008, 18:45:45 pm por manoletti
Aqui estoy de nuevo, solo ha pasado un dia pero he hecho algun retoquillo más.Mañana toca pintura general..........................




Con una pasta para madera he tapado lo agujeros de las cabezas de los tornillos y alguna grieta q traia la madera.



Una vez seca la masilla he lijado toda la caja y las tapas para darle la segunda capa de pintura










Bueno este s el trabajillo de hoy,mañana toca pintaro todo........................ya pondre mas fotos del resultado

jhavato

tiene muy buena pinta todo, la furgo, los muebles...enhorabuena!!
venga, más fotillos y más noticias..y sobre todo a disfrutar, que eso es lo bonito!!!
saludos y a seguir así!!

manoleti

Octubre 12, 2010, 18:55:46 pm #5 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 23:48:19 pm por manoleti
despues de dos años de uso y de no volver a poner nada en el foro...lo siento se que es imperdonable, pero cosas de la vida.
solo la he usado ese verano que fue un viaje inolvidable por galicia por todas las fiestas gastronomicas de los preciosos pueblos de alli, y algun finde suelto pues la furgo es de mi padre y el es el que le esta dando uso...y no veas no para. cosas de la jubilacion.
os pongo unas fotos de como quedo y algunas en accion.
por cierto la cama que queda es de 120 x 180 y lo mejor es que se puede conducir sin tener que quitarla , por lo menos yo y mi padre que estamos en el 1.70 ma o meno
http://i1098.photobucket.com/albums/g365/manoletti/Imagen046.jpg[/img]http://i1098.photobucket.com/albums/g365/manoletti/Imagen061.jpg[/img]*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

manoleti

mas fotos que he encontrao por hay
.fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

_TUCAN-

si señor ¡¡¡ un trabajo muy fino....enhorabuena..
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Danny

Muy guapa y buen curro  .palmas .palmas!!! Ahora a disfrutarla
Ahhh por cierto pintaste la madera con alguna pintura en especial???

ematriv

me gustaría saber como has anclado las patas delanteras de la cama, cómo de resistente es? estoy intentando hacer algo en la mía parecido pero las patas delanteras no sé como anclarlas, ni como sujetarlas ni nada.. haber si me comentas como lo has echo! gracias

Manu@40

Hola me pueden decir donde va el fusible del aire acondicionado de la Fíat doblo del 2002