CARTA DE LA DGT

Iniciado por Bataca, Diciembre 04, 2013, 20:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bataca

Diciembre 04, 2013, 20:59:41 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 17:36:31 pm por Bataca
http://www.kmph.es/la-dgt-declara-la-guerra-a-los-coches-viejos/

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/22/empresas/1385119346_770730.html


Os pongo un enlace en el que se puede firmar para hacer una petición a la DGT para el asunto de los vehículos de mas de 10 años.Si el moderador considera que este no es el sitio adecuado para este tema, por favor que lo cambie

http://www.change.org/es/peticiones/a-la-dgt-en-defensa-de-los-veh%C3%ADculos-de-m%C3%A1s-de-10-a%C3%B1os?share_id=LDKvYCqiWO&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
VW T5 4Motion

caferacer23

De los creadores de: radares en rectas de autopistas y circular en vias rapidas a 80 para reducir contaminación... ahora Retirada de circulación a vehiculos de mas de 10 años!! y que mas Sres y que mas!!

Que asco de pais por dios...
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

mensaka36


bgforte

No veas...como para no firmar...me parece poco viable pero te puedes esperar todo

Maisarau

Ni de coña, lo veo muy poco viable. Esta gente se cree q no cambiamos de coche por gusto. Hoy me llegó la dichosa cartita que ya esta en la basura

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo.


mocoloco

Mentira cochina. Lo que están haciendo es mandar la famosa cartita para que todo el mundo sepa la situación administrativa de los vehículos que posee, y la peligrosidad de tener un vehículo con más de 10 años... blablabla  .lengua2

Lartur

 .nono yo es que me descoj......... Y por que no piden que los coches funcionen a pedales??.
Thunderstruck

beep-beep

Con la que lleva cayendo desde hace 5 años, en breve vamos a tener un parque automovilistico de menos de 5 años de lo que yo te diga.

Como no bajen impuestos de contaminacion, matriculaciones e IVAS y demás, no va a comprar coche nuevo ni el tato juntando 10 renoves-pives seguidos. Y claro, menos ingresos por impuestos de carburantes. A ver la que nos preparan entonces.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kukyguayo

 de paso derribar pisos de mas de 30 años  .ladrillos ,eutanasia para los jubilados  .confiebre y al parredon con los parados  .pistolas .asi arreglarian el pais,se reactivaria el buum inmoviliario,la seguridad social y las pensiones.como le va a ir a este pais con los lumbreras que hay por las altas esferas. .loco2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Toñín Veganin

Firmado y difundido, por supuestísimo!!

Menos mal que me he enterado, ojalá se consigan no sólo las firmas necesarias, el doble...

.loco1

Tojorino

Otro que también ha firmado.
Aquí todos tenemos nuestras opiniones pero somos corteses con ellas, pero estos H.P. nos tratan como si fueramos sus borregos que les den.
que quiten ellos el rolls del rey.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

tortugo

Cita de: kukyguayo en Diciembre 05, 2013, 17:39:58 pm
de paso derribar pisos de mas de 30 años  .ladrillos ,eutanasia para los jubilados  .confiebre y al parredon con los parados  .pistolas .asi arreglarian el pais,se reactivaria el buum inmoviliario,la seguridad social y las pensiones.como le va a ir a este pais con los lumbreras que hay por las altas esferas. .loco2


ostias!! lo de los parados yo creo que el ministro de turno no lo ha pensado! pero dejar el paro a 0 sería una buena medalla!!! serán idiotas.

Bataca

El sector del automovil apreta y nuestros gobernantes se inventan cualquier cosa para que las marcas no se lleven la producción a otro sitio con costes mas baratos.

Cosas peores se ven todos los días en tv y no pasa nada. Intenta meter una factura falsa a hacienda y luego diles que es un fallo, a ver que pasa
VW T5 4Motion

MoriendiArs


Joder!! "La DGT estudia retirar de la circulación los vehículos de mas de 10años"...
Para mí que hay 2 mundos, el nuestro y el de las administraciones.

pacoal

T3