[CITRÖEN Jumper 2.5 tdi L3H3 año 00] RINO gran volumen

Iniciado por imposible, Marzo 01, 2012, 16:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imposible

Marzo 01, 2012, 16:07:12 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 13:53:06 pm por imposible
Bueno, por fin me pongo a presentar Rino, es una Citroen jumper del 2000, alta y larga, 220000 kilometros a la espala, que funciona bien con sus 110CV.

Ahí la teneis, para que hablar mas, una foto vale por mil palabras.
La compramos en noviembre de 2011 pensando ya en prepararla, pero nosotros le damos un uso polivalente, osease: Plazas, camper y furgon.
Somos cuatro: pareja (37-37) niño (8) y niña (5), por lo que necesitamos plazas. Camper para disfrutar, y furgón para...



...para cargar madera, estiercol, cemento, tuberias que echar...
Nuestra idea e poder ir a la parcela que tenemos en campo con 3 kilometros de carril, y hacer muchos viajes, kdds furgogur II y muchas mas, fines de semanas, vacaciones...

imposible

Marzo 01, 2012, 16:12:13 pm #1 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 22:42:55 pm por imposible
 .baba

imposible

Marzo 01, 2012, 16:19:22 pm #2 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 22:43:46 pm por imposible
aqui el cuadro que estamos  montando

Relé E772, porta y fusible 80ahm, inversor 600w, desconetador de bateria, voltiamperimetro nasa marine, fusible e interruptores, y un par de tomas de corriente 12v
TODO ROBADO O ARRANCADO

JOSEDUCATO

Con esa peasssso furgo tienes sitio para casi todo,y como veo que sois bastante manitas lo teneis chupao! ánimos!!
me apunto a ver que mas nos enseñas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

imposible

Marzo 01, 2012, 21:19:49 pm #4 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 13:58:42 pm por imposible
Hemos quitado el doble asiento delantero y hemos comprado en desguace otro asiento simple



el del conductor lo puesitomos en el copiloto, aunque está un poco feo, sucio y agujereado. Ya se solucionará



Luego hemos comenzado aislando:




con madera de pino machiembrada de 21mm y polinum de cuatro capas

Las parede con corcho blando de diferentes grosores, algunas veces sobrepuestos, llegando a tener asta 7 cm y luego el polinum







imposible

Marzo 01, 2012, 21:23:24 pm #5 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 22:45:24 pm por imposible
También hemos pensado en el agua calentita pa los niños, bueno, también pa nosotros. Pedimos un boiler truma de gas a active caravan y nos llegó un poco dañado, así que carlos nos dijo que nos envia otro nuevo. Aqui unos detalles de los desperfectos que traia


Todavía falta mucho, pero apoquito apoco llegaremos
Lo tenemos montado en un armario, y lo llevamos a la furgo solo cuando salimos de viaje y lo vamos a utilizar

furgoraider

Y ese asiento trasero, de que furgo es?? Lo teneis homologado?

animos y a disfrutarla!!  ;)

imposible

Es un asiento triple de una ford transit. Esta traía uno sin reposacabezas y cinturones de 2 puntos, además era una autentica caca, ya que se movía mas que un tiovivo. No está homologado, y espero no me digan nada en la iteuve, si no me tocará quitarlo para pasarla.
Tuve que buscar un asiento con los cinturones incorporados en los repaldos, ya que no podía anclarlos al chasis, pues como tu ya sabes, por un lado está la ventanilla y por el otro la puerta, por lo que tiene que ser de este tipo, y de citroen, peugeot y fiat no encontraba nada. Finalmente, llamando a todos los desguaces de sevilla que aparecen en las paginas amarillas encontré este a 120pavos.

roper


seguire tus bricos ,estoy buscando una furgo como esa ,creo que es lo que necesito para hacer una buena camper

imposible

Cita de: roper en Marzo 02, 2012, 10:54:46 am
seguire tus bricos ,estoy buscando una furgo como esa ,creo que es lo que necesito para hacer una buena camper

creo que es una furgo con muchas posibilidades. Eso si voy a ir despacito, no dispongo de mucho tiempo

Rina


Furgoazkarra

Buenas Imposible, muy guapa la furgo, con esa largura y esa altura tienes un pedazo palacete...
Oye una pregunta, yo tengo una igual que la tuya y estoy para montarle la calefacción, al final que la has puesto, debajo del asiento del conductor??
No queda muy pegada al deposito de gasoil??
Es que yo la quería poner ahí y me da miedo ponerla por el calor y eso...
Venga un saludo y gracias de antemano!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

imposible

Si que queda un poco pegado la admisión , pero el de escape queda mas alejado. Además, al final he realizado otro agujero, atrasando aún mas la calefacción, por lo que queda mas pegado a los pasajeros. A mi me ha parecido un distancia prudente. Pensé en ponerla en el otro asiento, pero ahí está el escape, por lo que me parecío mejor en del conductor. Otra opción era ponerla en los asientos traseros.
Cuentame. Saludos y gracias a ti.


imposible