[46] NAVARRA Compra Conjunta Calendarios 2014 (REPARTIENDO)

Iniciado por Isakis, Noviembre 04, 2013, 14:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unai_vw

Calcetines

Cita de: Isakis en Diciembre 13, 2013, 12:32:31 pm
Venga, pues parece que la mayoria de la gente puede el jueves, no? Los que no, ya apañaremos para quedar y os lo doy cuando se pueda, tranquilos.
El lugar, pues por mí en la cervecería de Eskiroz, que se llega pronto, se aparca bien, y todo el mundo la conoce, vale?
Votos a favor???

Ok!  ;D

ama dablam

Jmpagona

Saxon

Chains & Leather

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Isakis

URRUSO

Gabon. Yo el jueves andare mal para pasar a recoger los calendarios. Ya quedaremos algun otro dia que nos venga bien a los dos.

multivan_abel

podias facilitar tu numero de contacto por si llegamos y no te vemos ??

Isakis

Cita de: URRUSO en Diciembre 16, 2013, 21:10:40 pm
Gabon. Yo el jueves andare mal para pasar a recoger los calendarios. Ya quedaremos algun otro dia que nos venga bien a los dos.

Si, tranqui, ya apañaremos. Porque no tienes a nadie conocido del foro que te los recoja y luego te los de, no?

Cita de: multivan_abel en Diciembre 17, 2013, 23:18:34 pm
podias facilitar tu numero de contacto por si llegamos y no te vemos ??

Te lo mando, pero vaya, que no hay pérdida. Al que veas con una caja de calendarios, pues ese soy yo.  ;D

URRUSO

Aupa Isakis! Pues no tengo a ningun conocido, que yo sepa. Vivo en Urdiain si hay alguien cercano que vaya a recoger los calendarios. .sombrero

Calcetines

Cita de: URRUSO en Diciembre 18, 2013, 08:04:52 am
Aupa Isakis! Pues no tengo a ningun conocido, que yo sepa. Vivo en Urdiain si hay alguien cercano que vaya a recoger los calendarios. .sombrero

Aupa URRUSO!! Aquí un sakanikola que si quieres te puede pillar el calendario el jueves y ya quedaríamos por el valle un día para dártelo .palmas
Sin problemas!