[VW T4 Multivan tdi ] presentacion

Iniciado por unai_vw, Marzo 09, 2015, 14:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unai_vw

Marzo 09, 2015, 14:50:08 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 13:57:01 pm por unai_vw
Aupa gente!
Soy Unai de Bera (nafarroa) y ya llevo unos años en este foro y todavia no he presentado mi furgo!
Hos presento mi furgo, es una Multivan t4 tdi, del 2000, y ya tiene unos cuantos kilometros, y anda muy bien y sin fallos!
Pues tiene lo mitico de multivan, mesa, asiento cama, asientos giratorios, tomas de 12V, unos cajones pequeños, apoya brazos, reposa vasos (importante)...jajaja y luego le instale una segunda batería de AGM de 100AH, con su relé automático, con su porta fusibles y todas las tomas de 12v la segunda bateria.
Llevo también portabicis Fiamma y un frigo. Y estoy mirando para poner un toldo, seguramente el fiamma f35.

Ahora lo mas que os gusta .fotografo 



De chapa tiene pequeños toques de aparcar, pero nada de roña!

























Interior



















y una en la nieve!





Pues eso es todo!
Ahora estoy con la instalacion 12v/220v, tengo un inversor de 2000W, pero es demasiado grande y no me entra en ningún sitio... si a alguien le interesa le puedo dejar barato...


ttakunttakun

Marzo 09, 2015, 17:08:19 pm #1 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 18:14:20 pm por ttakunttakun
Aupa hi!!

Me has copiado las pegatinas!jaja,las tres de fuera y la bolsita azul de dentro casi...lo tengo en "ambientador" jeje.

Ondo segi
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

unai_vw

Cita de: ttakunttakun en Marzo 09, 2015, 17:08:19 pm
Aupa hi!!

Me has copiado las pegatinas!jaja,las tres de fuera y la bolsita azul de dentro casi...lo tengo en "ambientador" jeje.

Ondo segi


Aupa ttakunttakun! yo tambien tengo el ambientador, me falta poner! jajaja la tonbola ya saves...!

Ongi izan!

lafurgoverde


cras20

Bienvenido, para lo q necesites aquí estamos........... .bien .bien .bien .volksw .volksw

Calamar


unai_vw

Bueno pues hoy tengo novedades1 He comprado una nevera compresor de 35 litros, para meter unas buenas zerbezikas! jajaja
Ke ganas de estrenas!!  .bebe1
Mañana pongo foto!! 

unai_vw

Aupalee!! tenia muy abandonado esto y... aqui os dejo la última novedad del verano, gracias al forero fer***