[46] NAVARRA Compra Conjunta Calendarios 2014 (REPARTIENDO)

Iniciado por Isakis, Noviembre 04, 2013, 14:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Noviembre 04, 2013, 14:34:34 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 18:38:37 pm por Isakis
Venga, en vista de que nadie da el paso, este año me voy a encargar yo del tema de los calendarios de Navarra. Como el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente foral, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 1 de diciembre. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (1 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw. El número de cuenta en el que ingresar el dinero os lo mandaré por privado.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (como no sé si llegaremos en principio contamos que sí, así que el ingreso será de 7 € por pack) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.
Gracias a todos... y nos vemos con el reparto, que por cierto es la única quedada al año que hacemos por aqui...  :-\

Toda la información aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0

Y aqui los resultados del concurso
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

Pues eso, iros apuntando:

NICK                                                               PACKS                     PAGADO             ENTREGADO
La txooni...........................................................5..............................X........................X
Marcotrotamundos..............................................1..............................X........................X
Ama Dablam......................................................1.............................X.........................X
Tanketa.............................................................1..............................X........................X
Txemoki.............................................................1..............................X.......................X
Calcetines.........................................................1..............................X.........................X
Furgoacab.........................................................4.............................X.........................X
Multivan_abel....................................................1.............................X.........................X
Jaimevw88........................................................1.............................X........................X
Urruso...............................................................2.............................X........................X
Iru.....................................................................4............................X........................X
Saxon...............................................................2.............................X.........................X
Sergi083...........................................................5.............................X.........................X
Goizaskun.........................................................2.............................X.........................X
Unai_vw...........................................................2.............................X........................X
mirafaros..........................................................2.............................X
Hellnatxo..........................................................1.............................X
Blanca de la Vega..............................................1..............................X......................X
Pantxito...........................................................1..............................X
Jotero..............................................................2.............................X.......................X
Jmpagona........................................................1.............................X........................X
Patxa1.............................................................1.............................X.......................X
Kardavere........................................................2.............................X.........................X
Bilbor43..........................................................1..............................X.......................X
Gustavo111.....................................................1.............................X.......................X

la txooni

Noviembre 04, 2013, 15:37:31 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 21:17:16 pm por la txooni
xoni-------5 packs

saludikosss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

MarcoTrotamundos

Uno más para mi, y este año incluye foto de las tuyas  ;D

ama dablam

Uno para mi.
Aprovecho para decirte que para mi  la mejor foto del calendario, con mucha diferencia, la tuya del aparcamiento de la Contienda.  ;)

Isakis

Apuntados estais  ;)

Cita de: ama dablam en Noviembre 05, 2013, 09:09:17 am
Aprovecho para decirte que para mi  la mejor foto del calendario, con mucha diferencia, la tuya del aparcamiento de la Contienda.  ;)

Gracias Ama Dablam  :)

tanketa

Hola navarricos y navarricas

Me apunto para comprar un calendario

Saludos

tanketa

Buenas

Transferencia a tu favor hecha jjjj

Saludos

Isakis

Recibidas transferencias de Marcotrotamundos y Tanketa  .bien

MarcoTrotamundos

Gracias por encargarte este año y a ver si se va animando la lista. Por cierto, la mejor de las 12 fotos.., la tuya...  ;D .
En alguna de las salidas que hemos hecho este año llevaba en el tablet pdfs con crónicas tuyas (merindades, cuenca,..) y ahora cuando visitamos algún pueblo chulo pero con poca cosa, como en las cinco villas hace unas semanas, hasta mi mujer me dice: 'este pueblo con dos casas y cuatro piedras lo coge Isakis con su cámara y te parece la leche!' 
Qué talento tienes!
.palmas

Isakis

Jijiji, ya será menos...  :P dile a tu mujer que gracias por el cumplido...
Y me alegro mucho de que te sirvan las crónicas, para eso se hacen...  ;)

A ver si se anima esto de los calendarios, que parece que este año anda la gente perezosa...
Venga, navarric@s, que solo son 7 eurillos, y ya se ven los brotes verdes... alli a lo lejos... o no...  :-\

la txooni

transferencia hecha Isaac....
saludos y gracias por el curro
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

txemoki

Epaaaa gente...

Me apuntas 1 Isakis.

Muchas graciassssss

Calcetines

Noviembre 08, 2013, 14:08:13 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 14:11:38 pm por Calcetines
Apuntame uno!!!!  .baba

Te actualizo la lista y cre oque queda asi;

NICK                                                               PACKS                     PAGADO             ENTREGADO
La txooni...........................................................5
Marcotrotamundos............................................1..............................X
Ama Dablam......................................................1
Tanketa.............................................................1.............................. X
Txemoki.............................................................1
Calcetines.........................................................1

Isakis

Noviembre 08, 2013, 16:26:10 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 16:28:15 pm por Isakis
Perfect, apuntados Txemoki y Calcetines. Os mando el número de cuenta por privado  ;)

Xoni, pago recibido  .bien

Iru

Aupa Isaac.

Gracias por ocuparte! es el pago por hacer esa pedazo foto  .meparto. Me encanta  .ereselmejor

Bueno ya te diré cuantos quiero vale?