Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

xbrujo

hola unkas1063 me cojo asiento en los ratos libres que tengo

un saludo

pronillo

Hola, a ver si me sabeis responder, ¿como se yo si un vehiculo es M1 o N1? me estoy haciendo un lio ........... .confuso2  Tengo alguna furgo vista pero no se por cual decidirme.

Saludos.

roper

Cita de: pronillo en Noviembre 24, 2013, 15:26:18 pm
Hola, a ver si me sabeis responder, ¿como se yo si un vehiculo es M1 o N1? me estoy haciendo un lio ........... .confuso2  Tengo alguna furgo vista pero no se por cual decidirme.

Saludos.

en el mio que es mixto y 6 plazas la contraseña empieza por  e3*2001/xxx*xxxx     y  es M1

pronillo

Cita de: roper en Noviembre 24, 2013, 16:01:56 pm
en el mio que es mixto y 6 plazas la contraseña empieza por  e3*2001/xxx*xxxx     y  es M1

Gracias Roper, la que he visto ayer tambien era mixta y 6 plazas y la contarseña era E3*2001/116*0232 ahora acabo de ver otra de 9 plazas que esta como turismo y tambien lleva esa contraseña.

O sea, que entiendo que son M1

Saludos.

unkas1063

Cita de: ESERO en Noviembre 24, 2013, 13:03:34 pm
Unas fotos de ese asiento abierto y colocado en su sitio como cama y el postizo puesto es posible??????
Y la medida del asiento hasta las puertas traseras de la furgo??????
Un saludo.

Pues el postizo aun no lo tengo, lo he dejado para el fianl por si tengo que hacerle alguna adaptacion al poner el mueble de la cocina. Pero mañana mismo lo pongo en la posicion de cama y aparte de sacarle unas fotos mido cuanto queda hastal el final de la furgo. ;) ;)
Cita de: xbrujo en Noviembre 24, 2013, 14:37:38 pm
hola unkas1063 me cojo asiento en los ratos libres que tengo

un saludo
Por favor!!! estoy encantado de que estes por aqui. Yo no hago mas que fisgonear en tu hilo jeje
Cita de: tioka en Noviembre 24, 2013, 02:12:34 am
La webasto o la eberspacher (que es la que yo tengo) calientan mucho más de lo necesario, sobre todo si aíslas la furgo. En caso de más frío o más volumen estará más tiempo funcionando, pero de sobra.

Muchas gracias compi, me quitais un peso de encima.
Cita de: roper en Noviembre 24, 2013, 16:01:56 pm

Yo a groso modo creo que la mayoria, por no decir todas las furgos que vienen de serie combis, son M1 y de la misma forma, todos los furgones o la mayoria son N1. Pero mejor asegurarse mirando la ficha tecnica y viendo que contraseña de homolagacion tiene.

INNOVANS

Cita de: pronillo en Noviembre 24, 2013, 15:26:18 pm

Saludos.

Básicamente, si lleva ventanas detrás (que son obligatorias cuando llevan plazas ahí, aunque no estén montadas)
son M1, si son furgón cerrado, N1.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pronillo

Cita de: tioka en Noviembre 25, 2013, 01:13:46 am
Básicamente, si lleva ventanas detrás (que son obligatorias cuando llevan plazas ahí, aunque no estén montadas)
son M1, si son furgón cerrado, N1.

Gracias Tioka, ya me voy aclarando  ;D

unkas1063

BUENO!!!! . Primer error grave de novato, no abrir los paquetes que recibo de material nada mas llegar. Resulta que cuando he ido hoy a abrir la caja de la claraboya de fiamma de 700x500 de cristal , me encuentro que tiene el cristal roto por que se ve que la caja se ha llevado un golpe lateral y lo que sea , ha alcanzado el interior rajando el cristal, bueno...la claraboya que no es cristal como todos sabéis. Creo que no estoy en plazo para reclamárselo a luluka así que no se si se podrá conseguir solo la parte que se ha roto y conservar todo el cerco de la mía o tengo que directamente comprarme una nueva  .confuso2 .confuso2 :'( :'( Menuda putada. A ver si me podéis ayudar con alguna idea. Muchas gracias a todos

ESERO

Primero que nada llama a Luluka a ver si la puedes cambiar aunque este fuera de plazo, sino ya buscas otra solución.

erdani

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2013, 18:45:54 pm
Primero que nada llama a Luluka a ver si la puedes cambiar aunque este fuera de plazo, sino ya buscas otra solución.

+ 1 , seguro que no vas a tener ningun problema , habla con Victor y comentaselo  ;D

Animo con tu proyecto  .palmas .palmas .palmas

unkas1063

Cita de: erdani en Diciembre 02, 2013, 00:05:33 am
+ 1 , seguro que no vas a tener ningun problema , habla con Victor y comentaselo  ;D

Animo con tu proyecto  .palmas .palmas .palmas

Gracias dani. Por tu respuesta, y como ya te dije, por recibirme en tu casa , enseñarme la furgo y darme todos esos consejos. ;)

unkas1063

Jode que despacio voy!!!. Bueno..no es gran cosa lo que traigo pero al fin puse las claraboyas. La grande me dio un poco de guerra...luego os explico por que. Ahi van las fotillos.

Cuando instale la grande, una Midi HEKI de 700x500 me encontre con que al presentar el bastidor de madera por dentro , al tener la superficie del techo en esa zona de la furgo una superficie irregular, no me apoyaba por igual en todos los sitios y se me quedaba cojo. Decir que la claraboya la he puesto en la zona delantera, que parece por la forma, habilitada para poner un techo solar. Aqui una muestra de la ñapa realizada. Lo mismo no era ni necesario hacerla pero en fin...no quedo mal del todo.

A continuacion detalle de como queda ajustado el bastidor en la zona mas de la parte que esta mas cerca de la zona trasera de la furgo.

Y esta otra de la zona mas adelantada del bastidor y que si que apoyaba en una superficie lisa de la chapa. Decir que los listones que use eran de 25x25.

Bueno he aqui mi trabajo hasta ahora. Se aceptan todo tipo de consejos, criticas, cachondeos y demas...

zarote

Con tu permiso cojo sitió , que esto tiene buena pinta ese sillón es un lujo, animo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

kaanija

Han quedado muy bien.

Esa solución ha sido genial, así apoya mejor (es mi opinión como desconocedora total de estos temas  .loco1)

unkas1063

Me estoy volviendo loco buscando un post de Eneko en el que aparece el esquema completo de la instalacion electrica con toma exterior de 220v y placa solar. No se donde buscarlo ya. Alguien me puede decir donde encontrarlo? Gracias