Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanija

Te ha quedado genial.......ese asiento está muy chulo. Aquí me quedo para ir viendo los avances poco a poco.

unkas1063


xavierchocula

le haría el amor toda la noche a ese asiento tres plazas  ;D

jmiro

Cita de: unkas1063 en Octubre 28, 2013, 16:50:55 pm
Bueno..... ya he dejado la furgo para que me pongan el asiento y ventanas. Hasta dentro de un par de semanitas no volveré a verla  :'( :'( :'(.
Os pongo una foto de lo que es la estructura del asiento presentada dentro de la furgo en lo que sera mas o menos su ubicación. Perdonad por la calidad de la foto, pero es que la saque con mi móvil de "ultima generación" sin flash (lo tiene roto).


Mientras tanto , hasta que me la den, no hago otra cosa que darle vueltas y repasar los pasos que voy a seguir. La parte del aislamiento creo tenerla mas o menos clara. En cuanto a la electricidad creo que mas o menos también. Os pongo una relación de lo que voy a comprar y me decís si me falta algo ok?
Ahí va:
- batería de 100ah
- kit básico de placa solar de 140w
- 160m tubo corrugado
- 80m cable de 2.5mm negro
- 80m cable azul 2,5mm
- 5 m cable 10mm para la batería auxiliar (ira debajo del asiento conductor)
- relé automatico
- portafusibles y fusibles
- centralita para control de baterías y depósitos de agua (con esto es suficiente no?)
- inversor-cargador 500-10
- diferencial y magnetotermico para instalación de 220v
- toma exterior de 220
- mecanismos y focos según diseño interior

Creo que no se me olvida nada. Tengo dudas sobre que es mejor...si poner una centralita de estas que te controlan todo o poner todos los controles por separado.


Hola, me podrías comentar el tema del asiento...

Gracias de antemano y un saludo.

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Medidas de ancho de ese asiento???, medidas de ancho de cama???,  precio???,  Ampliación largo cama hasta el porton??? ;D

unkas1063

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2013, 22:52:09 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Medidas de ancho de ese asiento???, medidas de ancho de cama???,  precio???,  Ampliación largo cama hasta el porton??? ;D

Pues a ver el ancho del asiento es de 136cm. El ancho de la cama es de 125cm. falta por ponerle un postizo a los pies de la cama que llegara a tope casi con el porton lateral quedando el largo de la cama todo el ancho de la furgo.Dicho postizo ira plegado entre el asiento y la pared del baño cuando no este hecha la cama. Lo peor de todo el precio, 3685 + iva. Incluye el asientocama, suelo y railes y la homologacion de toda la furgo una vez que la termine. Creo que no se me olvida nada. Ahora a currar...a ver que tal se da...

ESERO

Muchas gracias.
Lo del precio tira para detras, con razón la gente va de ilegal.

unkas1063

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2013, 23:10:31 pm
Muchas gracias.
Lo del precio tira para detras, con razón la gente va de ilegal.

Muy cierto, cuando empece a considerar la opcion de camperizar una furgo eramos solo 4 en casa, y lo que tenia pensado era poner una estructura vsr como todo el mundo, pero cuando vino la pequeña se me complico mucho la historia, y para sacar 5 plazas legales de viaje esto es lo mejor que he encontrado.

sergio_zaragoza

guapisimo el asiento, pero el precio quita el hipo, buen curro

unkas1063

A ver ...aun no he empezado y ya tengo preguntas que haceros. Yo tenia pensado poner una webasto airtop2000 y luego un boiler truma de 10l (la dualtop se me escapa de momento). Pues bien...el que me ha montado el asiento me dijo que la airtop se queda muy corta para una furgo de este tamaño, que tendria que irme a la dual. Alguien sabe si esto es asi o son leyendas .murcielago .murcielago . En caso de ser cierto... :'( y sin irme a la dualtop...sabeis de alguna otra opcion?. Gracias a todos.

yoanit

En la página de webasto marcan la airtop 2000st para campers de hasta 6,5m, yo creo que poniendo un par de salidas de aire bien situadas no tendrás problema, yo la he visto en una l2h2 y no veas como lo caldea. A ver si alguien que la tenga en una l3h2 nos da fe de ello
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

unkas1063

Cita de: yoanit en Noviembre 22, 2013, 23:29:05 pm
En la página de webasto marcan la airtop 2000st para campers de hasta 6,5m, yo creo que poniendo un par de salidas de aire bien situadas no tendrás problema, yo la he visto en una l2h2 y no veas como lo caldea. A ver si alguien que la tenga en una l3h2 nos da fe de ello

Ok, a ver si alguien nos hecha un cable. Tu estas en las mismas que yo?. Que calefa tenias pensado ponerle?

yoanit


Cita de: unkas1063 en Noviembre 23, 2013, 10:50:32 am
Ok, a ver si alguien nos hecha un cable. Tu estas en las mismas que yo?. Que calefa tenias pensado ponerle?


Yo me voy a gastar las perras y voy a poner la webasto, mi compi la tiene instalada y es bastante silenciosa y para su l2h2 va de miedo, yo también tengo una l2h2.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

INNOVANS

La webasto o la eberspacher (que es la que yo tengo) calientan mucho más de lo necesario, sobre todo si aíslas la furgo. En caso de más frío o más volumen estará más tiempo funcionando, pero de sobra.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

Unas fotos de ese asiento abierto y colocado en su sitio como cama y el postizo puesto es posible??????
Y la medida del asiento hasta las puertas traseras de la furgo??????
Un saludo.