[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macianet

buenas!!! furgo arrancada y pa casitaaaa!! jijij! entra la primera, la segunda, la tercera y la cuarta! a 70 la he puesto! jujuuu y pa tras también! jeje

ahora pues ya la tengo a mi casa, a punto de empezar la chapa! antes pero, he desmontado el escape porque esta roto... si alguien sabe de uno de segunda mano, estoy interesado en él!

aki fotos!















































fernando martinez

Joder tio este proyecto esta avanzando mucho mas que el otro!
me alegro mucho, personalmente esta me gusta mas q la otra
saludoo

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡


igormevlc


jakob

Qué guapaaa!!! Te sigo porque esto no nos lo podemos perder!

Ventura1980


La_Caracola


macianet

fotos foottooooos!! jijij! ya le va canviando la carita!  .baba


























ESERO

Mas que la carita lo que le ha cambiado es el trasero.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Menudo currazo compañero, la vas a dejar niquelada.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

SapeVito

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Muy buen trabajo!!! Eres un mákina tio!!! Se nota que disfrutas con ésto, pq te está quedando de coj...inetes!!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SERGIO407

Hay hay resucitando
Pregunto yo ¿como habeis saneado el hueco del motor ? ¿habeis soldadochapas nuevas? a quedado increible .palmas .palmas .palmas
Te siguo y saludos

kikeT3

Joder que guapa  .baba .baba .baba sigo el hilo

Un saludo y ánimo!

only in a wv


Javi T-2

 .ereselmejor
esta tiene menos curro que la otra eh!!  o eso parece  :roll:
solo un apunte, alguien me dijo que llevar el filtro de la gasolina hay es peligrooso, esta justo encima del delco si por cualquier cosa petara... puff, fuegooo. Su sitio deberia ser a la salida del deposito antes de la bomba de la gasolina para que no lleve presion.

Un saludete animoooo  ;)