[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albertofurgoneto

Creo que te odio un poco....

Mucha suerte y queremos mil y una foto!!!!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Raul_VWT1

Mu guapa si señor y rapidito jejeje esa es como la mía!! Animo esta quedando de lujo!! .palmas .palmas
Empieza la aventura!!

Sarah la rastas

Que guapa la furgo! que pasada! y cuanto curro! os lleváis un clásico, cuando esté terminada que lujo!Seguro que os queda fetén!
Es una suerte poder restaurar un cláisco como este!
ánimo y esperamos muchas muchas fotos!!

Muchísima suerteeeeeeee!!!! olé!!!  .ereselmejor  .palmas
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

erinai


zintzete

Donde están los avances del fin de semana????????las fotos donde están las fotos del fin de semana?????? Venga venga venga que queremos cotillear .meparto .meparto .meparto .fotografo .fotografo .fotografo
Toda realidad nace de un sueño

carde20

Que proyecto mas bonito!!! mimala muchoo!  ;D

shask82

Muuuucho animo con este proyectoooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo

Pillo sitio .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

macianet

jijiijj es que estoy puliendo lateral y entretenido en el diseño de las ventanitas que quiero poner.... .palmas .palmas lo tengo claro ya, la quiero transformar en westy!!! aki os pongo fotos de los marcos que estoy tocando.... saludos!!!





















otroedu

Vas a asesinar a una panel, pero bueno, para gustos colores.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

macianet

Otia... :'( no te pongas dramatico otroedu... va a morir la panelito... pero va a nacer my soñadita westy!! Prometo hacer perfectos los remates de las ventanas  .baba  .palmas .palmas 

GEYPERVAN

Siento una gran admiración por quienes, como tú, se embarcan en proyectos de este tipo, mucho ánimo!!

Si conviertes la "panel" en algo así no creo que los puristas tengan queja  ;)

http://img397.imageshack.us/img397/9578/dsc01842hd4.jpg

S2

locovw

uffffff....lo siento que no me pueda callar...pero vas a hacer un sacrilegio!!! como le vas a meter a una panel ventanas de baño abatibles? Eso es muy chapuzero...

Déjala panelada por Dios!!!! que tu con una radial tienes más peligro que Macgiver en una ferretería!!!

Para hacer una westy te hace falta muchas más agujeros...dejarás la panel como un queso cheddar...

Sinceramente yo me lo pensaría antes de hacer todo esto...

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


belenek

Una panel siempre será una panel, yo desde que vi esta en la Cox Troc estoy...yo también pensaba si tuviese una le pondría ventanas pero cambie rápido de opinión





Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


trakamon

pufffff pues a mi la panel es posiblemente la T1 que mas me gusta....lo siento pero yo no lo haria.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

macianet

Locovw... no me ha gustado nada tu mensaje. Una cosa es las preferencias de cada uno respecto a los gustos entre las panel y las otras, lo otro es que me digas chapuzas. Si algo odio yo son las chapuzas. No son ventanas de banyo, son graven y antiguamente las llevavan algunas westy para ventilar al cocinar. Estoy haciendo un prototipo con su marco redondo imitacion a la ventana tipica de t1, cuando lo tenga acabado valorare si keda bien ono, pero lo ke tengo clarissimo es ke no kiero ninguna chapuza en mi furgo. .discusion2




Cita de: locovw en Noviembre 06, 2013, 10:09:56 am
uffffff....lo siento que no me pueda callar...pero vas a hacer un sacrilegio!!! como le vas a meter a una panel ventanas de baño abatibles? Eso es muy chapuzero...

Déjala panelada por Dios!!!! que tu con una radial tienes más peligro que Macgiver en una ferretería!!!

Para hacer una westy te hace falta muchas más agujeros...dejarás la panel como un queso cheddar...

Sinceramente yo me lo pensaría antes de hacer todo esto...