[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macianet

Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 22:57:09 pm por macianet
hola chicooos!! pues akí regreso otra vez con mi nueva t1!

la história que de momento se de ella es que era americana, de Illinois. la compró por ebay un chico de Guadalajara, y ahora se la vendió porque queria pasta para terminar de restaurar un porche del 60.

así pues, ayer fui troteando pa guadalajara y esta noche a las 4 de la madrugada hemos llegado a casita! aquí empieza un lago camino junto a ella, la cual pienso restaurar poco a poco hasta que no encuentre rincón con oxido ni polvo! iré colgando fotos en el post de la restauración. muchos saludos y hasta pronto!!!!











migeltxin

joder, que bonita es...animo con ella
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ESERO

A ver si con esta puedes conseguir tu objetivo, animo con ella que estay muy guapa.

magellan1979

Preciosa cojo sitio para la restauracion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


okuparero

Casi me gusta más que la otra... Si es que las panel me vuelven loco!! .loco1

Que le haras?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jesus19


serxi000

que chula es así toda cerrada, me quedo para ver esto¡¡¡

tantx

Yo también me voy a quedar por aquí a ver la restauración. La verdad es que es muy bonita, veremos a ver como va el asunto!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

karlosk2

Hola estaremos atentos, y si voy a Guadalajara en enero por curro, ya te mandare un privado.
Saludos y dale caña a la lija.

chamo

Jejejejej bueno al final esto es un vicio.ale dale duro

satrapa

Uff, preciosa. Vaya base más buena para hacer un gran proyecto. Como decía alguien antes, "las panel me vuelven loco", a mí también.

Enhorabuena y a disfrutarla


jalminha

Y un karman no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

fernando martinez

Vaya pasadaaa!! Ya me encanta tal cual esta!!! .baba .baba