[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ventura1980

Que preciosidad de furgoneta, es la Volkswagen T1 mas bonita para restaurar (para mi incluso mas que las kombi bus) y menudo ritmo de trabajo que llevas, a este paso la terminas para navidades  ;D.
Sigue incluyendo fotos de los avances, que las esperamos impacientes. Suerte con la restauración y mucho animo que va a quedar espectacular.

macianet

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 02, 2013, 20:58:28 pm
Hay hay resucitando
Pregunto yo ¿como habeis saneado el hueco del motor ? ¿habeis soldadochapas nuevas? a quedado increible .palmas .palmas .palmas
Te siguo y saludos


el soporte derecho donde va la bateria he sacado la placa vieja porque estava oxidada y he soldado una de nueva. el resto lo re lijado un pokito, sacado el oxido mas superficial y una pintada con espray de plata la plancha y el motor con espray anticalórico! la pieza que se quita de la entrada del weco la he sacado y pulido y pintado a pistola, de ello que se vea mas nueva. saludos!

macianet

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 02, 2013, 23:25:24 pm
.ereselmejor
esta tiene menos curro que la otra eh!!  o eso parece  :roll:
solo un apunte, alguien me dijo que llevar el filtro de la gasolina hay es peligrooso, esta justo encima del delco si por cualquier cosa petara... puff, fuegooo. Su sitio deberia ser a la salida del deposito antes de la bomba de la gasolina para que no lleve presion.

Un saludete animoooo  ;)


muchas gracias javi, tienes razon, desplazaré el filtró!  .palmas .palmas

macianet

subo fotos que ayer me olvidé de algunas! saludos!












Aunque no se vea claro.. jeje, le soldé un angulo de plança y lo rematé rodondeandolo con masilla

























































yidakinando

Muy guapa!!
Me pareció leer que en Vieux Bocau (Landas, sur de Francia) hay pronto una feria con piezas de furgos antiguas. En verano suelo ver alguna T1 supertuneada, igual te merece la pena pasar si vives cerca....

locovw

uffff....esa pintada al motor a saco....no me mola nada!!!pintar carburador, pie de bocana de aceite y demás así a palo seco...ya que vas a dejar la furgoneta bien pintada, podrías haber quitado motor y pintar las chapas por separado y listo!!!

Y el interior del motor...a mi gusto lo pintaría igual que fuera que es como va originalmente, ese brillo durará poco con el motor en marcha...

todo a mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con su cacharro...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Alipustre

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2013, 18:57:38 pm
uffff....esa pintada al motor a saco....no me mola nada!!!pintar carburador, pie de bocana de aceite y demás así a palo seco...ya que vas a dejar la furgoneta bien pintada, podrías haber quitado motor y pintar las chapas por separado y listo!!!

Y el interior del motor...a mi gusto lo pintaría igual que fuera que es como va originalmente, ese brillo durará poco con el motor en marcha...

todo a mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con su cacharro...


+1, tambien desde mi opinión, lo que no hagas ahora, no lo haras nunca.
Suerte y animo.

Ares1487

Muy buen curro y lo que falta  :'( Me quedo para verlo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

SERGIO407

Pues a mi me parece bien hecho ¿que fallos le veis? ya me gustaria a mi poder dejarlo asi ..

locovw

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 03, 2013, 20:30:54 pm
Pues a mi me parece bien hecho ¿que fallos le veis? ya me gustaria a mi poder dejarlo asi ..

fallos...fallos no son...cada uno puede hacer lo que quiera...pero lo normal en una furgo es que el motor tenga un aspecto parecido a esto:


con sus partes pulidas como el carburador, tubo de admisión, etc...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


macianet

locovw, esta foto de motor que has puesto tiene un monton de piezas nuevas, casi medio motor! yo no he canviado ni una, y lo que tengo claro es que cuando tenga la furgo mas o menos de buena imagen me centraré en el motor, ya que funciona pero se tiene que repassar todo. seguramente carburador, y otros. o sea que de momento creo que he hecho buena faena. el tema color del interior del hueco motor, he decidido darle un luz i claridad, ya que es muy oscuro y como tu dices ademas se hira oscureciendo por los humos.

de momento este es mi pensamiento, quiza ira canviando. ante todo, respeto tu opinión, faltaria más!  ;D

zintzete

A mi me encanta incluso pintando elmhuco motor o el motor no lomquenseandenrosa con verde con naranja y malva ( este ultimo no tengo ni idea de que color es .meparto .meparto ) guapísima la fuego y buen curro
Toda realidad nace de un sueño

macianet



.palmas .palmas .palmas .palmas

muchas gracias zintzete!!


Cita de: zintzete en Noviembre 03, 2013, 22:40:41 pm
A mi me encanta incluso pintando elmhuco motor o el motor no lomquenseandenrosa con verde con naranja y malva ( este ultimo no tengo ni idea de que color es .meparto .meparto ) guapísima la fuego y buen curro

otroedu

Las gomas que van en el vano motor tendrás que ponérselas, y para eso te tocará sacar el motor si no lo quieres sobrecalentar, y el filtro de gasolina, ponlo debajo de tanque, q no cuelgue dentro del vano motor.

Un saludo!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

SCOOBYDOOT2

Cita de: Alipustre en Noviembre 03, 2013, 19:40:41 pm
+1, tambien desde mi opinión, lo que no hagas ahora, no lo haras nunca.
Suerte y animo.


+1 Yo tambien me uno al club de los que cada cosa tiene su color, no es cuestion de poner piezas nuevas, con limpiar y pintar cada cosa de su color ya nos damos por satisfechos.
Saludos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............