Slick 50 ¿SI, o NO? al final METAL LUBE

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 01, 2013, 21:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Cita de: T4Power en Octubre 17, 2013, 08:36:26 am
madre mia, en fin q con este ultimo razonamiento y sabiendo q 'todo te la pela' le echare metallube hasta a las ensaladas a partir de ahora.

sl2

si está bueno no dudes en ponerlo por aqui  .palmas .palmas

perolet


T4Power

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 17, 2013, 13:02:17 pm
si está bueno no dudes en ponerlo por aqui  .palmas .palmas


Jajaja  ;D. Ok ya os contare y espero q no me obstruya¡! Jajajajaja
Dale gas!

lamebot

pelarmela nooo yo todo esto me lo tomo muy en serio .meparto .meparto

;D ;D

a ver si conseguimos una rebaja interesante en ese producto... venga señoras

hablemos del 75 % de descuento a los foreros..

perolet

Estoy a la espera de que el comercial me conteste, es que esta semana se ha pillao vacaciones y no es cuestion de molestar.
El lunes le pego un toque.
Cuantos botecitos crees que se podran vender por aqui por el foro?, es por hacerle una idea.

lamebot

a ver yo compraba belray directo al distribuidor y tenia un precio mucho mas razonable que el que pedian en yamaha.

comprando una mínima cantidad merecía muchísimo la pena.

si consigues un precio fijo que este por debajo del precio de tienda . o una tienda que se haga responsable de hacernos un precio especial .....

sabemos que es un producto caro, tiene mucho margen de beneficios .
aquí tienen clientes satisfechos y decepcionados potenciales.


mamasita

Buenas,ayer mismo compre dos botes de Liqui Moli Ceratec, tardara en llegar una semana,lo compre en Amazon UK por 20 eur cada bote mas 14 eur de portes.Deciros que Vivo en Francia y no he podido encontrarlo aquí,sera por culpa de Total....???jejeje.Ya os comentare si realmente noto algo...Un saludo!

perolet

Cita de: mamasita en Octubre 17, 2013, 22:41:15 pm
Buenas,ayer mismo compre dos botes de Liqui Moli Ceratec, tardara en llegar una semana,lo compre en Amazon UK por 20 eur cada bote mas 14 eur de portes.Deciros que Vivo en Francia y no he podido encontrarlo aquí,sera por culpa de Total....???jejeje.Ya os comentare si realmente noto algo...Un saludo!

Para mi este tipo de productos que llevan particulas suspendidas en este caso ceramica que supongo que sera mas estable termicamente que el teflon, no me acaban de convencer, a no ser que sea para un coche muy viejo y ponerlo para una temporada, pero a la larga puedes tener problemas porque puedo taponar orificios.
De hecho en este tipo de productos te pone agitar antes de usar, para que no se queden las particulas en el fondo.
El principio de funcionamiento para mi es muy diferente al slick 50, metallube, xenum,etc

bgforte

A mi me lo consiguen un poco mas economico que ne tiendas y web, podria hablarle de una compra conjunta si sale mejor precio, pero hay un pero, soy novato, tendria qe abrirla alguien por mi.
Al igual que tenia en mente otra compra conjunta de lonas impermeables transpirables pero bueno aqui ya me voy de este tema, preguntare a ver por comparar.

mamasita

Buenas,de ahí que haya comprado dos...lo provare en un xsara picasso 2.0 hdi del 2003 con 190.000 km y luego en la furgo,si veo que merece la pena.Un saludo.

lamebot

se me ocurre que podíamos poner un listado de aditivos por usos y tal .. y luego ver precios y cualidades.

como hacen en la OCU , aunque igual ya lo han hecho  .meparto

que opináis ...
antiguamente estaba el MOLIKOTE mineral en latas tamaño cocacola y ya estaba ..y no era caro con eso conseguías que el aceite se quedase MAS tiempo arriba , pero no dejaba de ser aceite mas espeso.

ahora hay tanto para elegir y tanto motor diferente que casi me pierdo en el tema..

Para motor:

de aceite mineral.
Molikote ,wins, stp
dentro de cada marca existe una serie de productos que aconsejan para casos concretos .

de aceite semisintetico
me pierdo

de aceite sintetico

no uso este tipo de aceite pero me pierdo igual...

T4Power


Buenas,

Yo he probado esto:

http://www.mecaexpert.com/37-tc2-gasolina-mecatech.html

Lo he usado en karts y se nota, tienes que echarlo en el tanquue cuando el dueño no te vea. Tu kart corre mas que el de los colegas. Igual en la fula tb funciona!

sl2
Dale gas!

lamebot

entonces para las ensaladas el metalube  .meparto y para el colacao de las mañanas eso... .meparto


albertillo_madrid

he leido mas arriba que si se tercia vais a hacer compra conjunta... si sale mas económico  yo me apuntaria para el otro coche que tengo !!