Slick 50 ¿SI, o NO? al final METAL LUBE

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 01, 2013, 21:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamebot

a mi no me importaría que apareciese un comercial de lo que fuera por el foro y nos ofreciese ofertas interesantes.

la información sobre esos productos vuela por Internet sea buena o sea mala. 

pero conseguir buenos precios ya es otra cosa.

albertillo_madrid

Octubre 14, 2013, 15:12:04 pm #46 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 15:40:06 pm por albertillo_madrid
Cita de: T4Power en Octubre 14, 2013, 10:32:33 am
buenas!, tio sin mal rollo ninguno, pero parece que fueras un comercial de metallube es. le hechas un aditivo que se supone que proteje el motor de fricciones y demas y se debera notar a la larga que el motor te dure mucho mas, y hablas de que lo echas y te vas a dar una vuelta y notas el motor mas fino, q vibra menos y que acelera mas! pero q tendra q ver un aditivo del aceite con que acelere mas!
parece mas que este en tu mente, sin acritud, pero lo he visto en ensayos clinicos a pacientes que les ha tocado el placebo y dicen que desde que lo toman estan mucho mejor de su enfermedad  .loco1

saludos y suerte y ya contaras cuando pasen años si te ha ido bien o no.

hola t4 power pues si de verdad piensas que soy comercial te acabas de pegar el patinazo de tu vida, sin acritud ehh como tu dices, pero los que me conocen del foro al leer esto se estaran descojonando... pero vamos porque ponga mis experiencias en un foro con un producto del cual he preguntado y requetepreguntado y pienses que soy comercial vamos de cojones... pero bueno yo a lo mio, si de verdad supieses a lo que me dedico alomejor dejarias de pensar ese tipo de cosas, ya te digo que eso esta mas en tu mente que en la realidad como lo del placebo que comentas... estoy usando un aditivo que no es para aceite sino para el metal y este evita rozamientos y como consecuencia la furgo va mas alegre y tiene mas fuerza.. y sino te gusta lo que comento es tan facil como echarlo y probarlo....y asi dejamos de poner en tela de juicio si soy comercial o no.. un saludo!

albertillo_madrid

Cita de: T4Power en Octubre 14, 2013, 11:04:03 am
tu lo has dicho compañero, en un coche de 25 años donde cualquier mejora se nota mucho, no en un vehiculo moderno y preciso.

sl2

mi furgoneta sera un vehiculo moderno y preciso, pero tiene ya una pila de km´s y varias reparaciones... asique por eso decidi echarselo y olvidarme de los quebraderos de cabeza que me ha estado dando hasta hace  poco... un saludo

perolet

Esta mañana he llamado al comercial de metal lube de la zona de levante, porque lo conozco y le he comentado lo de la compra conjunta y me ha dicho que lo tenia que consultar y que en un par de dias me dira algo, del precios y si estan dispuestos a bajar los precios.
Ya comento a ver que me dice

T4Power

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 14, 2013, 15:14:41 pm
mi furgoneta sera un vehiculo moderno y preciso, pero tiene ya una pila de km´s y varias reparaciones... asique por eso decidi echarselo y olvidarme de los quebraderos de cabeza que me ha estado dando hasta hace  poco... un saludo


Buenas,

no pienso ni por un momento q seas comercial de nada! ;D, he dicho q lo parecias por como lo comentaba, pero en ningun momento he pensado q lo fueses, jajajjaa

ni digo q no me crea lo que dices, lo que digo es que me parece muy muy muy raro que se noten los efectos tan tan rapido, pero nada mas.

pero bueno, q ya me callo, en serio no queria polemicas. te creo y punto ya que a mi furgo no se lo voy a echar pq va de fabula con 180.000 km, tengo otro motor igual en casa en un audi con 323.000 y tb va de fabula y estoy tan seguro q los tdis, por lo menos los 1.9 q los conozco mas, llegan al medio millon sin problemas, q n ome voy a arriesgar a echarle nada, y menos un aditivo al aceite, pq eso q le has echado es un aditivo al aceite y no a los metales ni historias, y si se queda pegado a los metales, me daria mas canguelo aun, ya que no se si habras desmontado algun tdi por dentro, pero hay orificios realmente finos, o el turbo por ejemplo q en el orificio por donde engrasa y en el casquillo de friccion no me gustaria que se 'pegase' nada de nada.

pero lo dicho, suerte y que conste que te creo!

sl2
Dale gas!

lamebot

si el filtro de aceite lo llevas en buenas condiciones no veo por que se van a obstruir los agujeros.
otra cosa es que los quimicos que puedan llevar los aditivos reaccionen con el aceite y nos salgan patatas fritas que obstruyan el filtro(se cambia) . o que conviertan el aceite en oro y nos lime los cilindros...

por que tambien hay que decirlo entre en coste del aceite mas el filtro y el aditivo ese, termina saliendo el aceite caro de verdad.pero que son los euros frente a la satisfaccion de gastartelos ¿eeeh? .meparto pa que que estan en la cartera??? .meparto

arkaizt

Cita de: T4Power en Octubre 14, 2013, 16:45:43 pm
q n ome voy a arriesgar a echarle nada, y menos un aditivo al aceite, pq eso q le has echado es un aditivo al aceite y no a los metales ni historias, y si se queda pegado a los metales, me daria mas canguelo aun, ya que no se si habras desmontado algun tdi por dentro, pero hay orificios realmente finos, o el turbo por ejemplo q en el orificio por donde engrasa y en el casquillo de friccion no me gustaria que se 'pegase' nada de nada.


A ver compañero!! Creo que no estas en disposicion de OPINAR sobre esto, tan solo puedes hacer CONJETURAS sobre un producto que no sabes ni como ni cuanto funciona! Tan solo es lo que crees.

Este adhitivo es un adhitivo ANTI FRICCIÓN PARA METALES. Evidentemente ¿Cual es el luquido que evita la fricción entre metales? El acete, ¿Por done vamos a aplicar un adhitivo antifricción? En el aceite!

En el trabajo tenemos tres maquinas alemanas de mas de 600.000€/unidad y por supuesto el fabricante obliga a usar su aceite por que trae un adhitivo anti fricción, el cual compramos ahora a parte para usar nuestro aceite. ¿Crees de verdad que estas maquinas son menos "finas" que una furgoneta?

Un saludete y por favor, las criticas que las haga alguien que haya reventado un motor por usar este adhitivo.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jongot3

Bueno señores yo también e su día tuve la misma duda  http://www.furgovw.org/index.php?topic=185196.0 , eso fue en enero, febrero del 2010, al final me decidí por el Metal Lube, yo de mecánica "0", por lo tanto no se si mi opinión tiene mucha validez, pero lo que si se, es que lo puse en mis 2 furgos y a día de hoy mas de 3 años y medio después ningún problema de motor!!!,  les a beneficiado a  las furgos ponérselo en estos años de duro caminar? mi respuesta  seria;  que lo que esta claro, es que al menos no les a perjudicado!!!.
De momento ya van, una para los 29 añitos y motor original, y la otra para los 22, también motor original, los km. que tienen cada una de ellas no los pongo porque "Quien sabe" los lugares que han visitado en su corta vida....

Ademas a raíz de comprar el Metal Lube, también les he puesto otro aditivo en el gasoil de la misma marca Metal Lube, y repito, bueno tampoco se si sera este aditivo, pero al parecer malo tampoco lo es!!!

Saludos   
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

arkaizt

Cita de: jongot3 en Octubre 14, 2013, 22:21:19 pm
Bueno señores yo también e su día tuve la misma duda  http://www.furgovw.org/index.php?topic=185196.0 , eso fue en enero, febrero del 2010, al final me decidí por el Metal Lube, yo de mecánica "0", por lo tanto no se si mi opinión tiene mucha validez, pero lo que si se, es que lo puse en mis 2 furgos y a día de hoy mas de 3 años y medio después ningún problema de motor!!!,  les a beneficiado a  las furgos ponérselo en estos años de duro caminar? mi respuesta  seria;  que lo que esta claro, es que al menos no les a perjudicado!!!.
De momento ya van, una para los 29 añitos y motor original, y la otra para los 22, también motor original, los km. que tienen cada una de ellas no los pongo porque "Quien sabe" los lugares que han visitado en su corta vida....

Ademas a raíz de comprar el Metal Lube, también les he puesto otro aditivo en el gasoil de la misma marca Metal Lube, y repito, bueno tampoco se si sera este aditivo, pero al parecer malo tampoco lo es!!!

Saludos


ea!! Esta es la idea de este tipo de post.

- Lo he probado y he gripado!!
- Lo he probado y no siento nada, pero malo no es.
- Lo he probado y va de vicio por los motivos...xxxxxx

Lo que no esperamos:

- Ni lo he probado ni lo voy a probar pero es una mierda! Vas a joder el motor!

Gracias por tu opinion Jongot3, yo tambien uso el tratamiento diesel de metallube.  ;) ;)
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

albertillo_madrid

Cita de: arkaizt en Octubre 14, 2013, 22:36:01 pm
ea!! Esta es la idea de este tipo de post.

- Lo he probado y he gripado!!
- Lo he probado y no siento nada, pero malo no es.
- Lo he probado y va de vicio por los motivos...xxxxxx

Lo que no esperamos:

- Ni lo he probado ni lo voy a probar pero es una mierda! Vas a joder el motor!

Gracias por tu opinion Jongot3, yo tambien uso el tratamiento diesel de metallube.  ;) ;)


+1000 arkaitz  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

T4Power

Cita de: arkaizt en Octubre 14, 2013, 21:22:33 pm
A ver compañero!! Creo que no estas en disposicion de OPINAR sobre esto, tan solo puedes hacer CONJETURAS sobre un producto que no sabes ni como ni cuanto funciona! Tan solo es lo que crees.

Este adhitivo es un adhitivo ANTI FRICCIÓN PARA METALES. Evidentemente ¿Cual es el luquido que evita la fricción entre metales? El acete, ¿Por done vamos a aplicar un adhitivo antifricción? En el aceite!

En el trabajo tenemos tres maquinas alemanas de mas de 600.000€/unidad y por supuesto el fabricante obliga a usar su aceite por que trae un adhitivo anti fricción, el cual compramos ahora a parte para usar nuestro aceite. ¿Crees de verdad que estas maquinas son menos "finas" que una furgoneta?

Un saludete y por favor, las criticas que las haga alguien que haya reventado un motor por usar este adhitivo.


a ver compi, mi opinion es tan valida como la de alquien q lo usa y sale a pasear y dice que el metal lube le ha cambiado la vida, y si no te gusta no la leas y no la comentes, pero es tan valida como otra cualquiera.
creo q bastante argumento es que nuestros motores si les pones un aceite que no es el correcto petan, si compañeron petan, petan arboles de levas, petan balancines, y petan turbos, y petan pq no es lo q el fabricante dice q uses. si añades un aditivo al aceite cambias sus caracteristicas te guste o no, en mas o menos medida pero lo estas cambiando. creo es son los post como los tuyo los que alienan un hilo.

aqui se opina y lee mucha gente, y por eso he dicho lo primero de todo q mejor opinen los que llevan años usandolo, nadie te va a decir q su motor ha petado por metallube en poco tiempo, habra petado por otra cosa logicamente y tendra relacion con el o no, eso nedie lo va a poder demostrar.

ala a disfrutar y suerte!
Dale gas!

CCC

   Estoy con T4Power y que conste que lo he probado aunque no hace mucho y la verdad que no puedo opinar mas que el efecto placebo....De todas formas quien abre un motor ve mas cosas que uno que no sabe de mecánica. Todavía no esta demostrado ni que le hace bien ni que le hace mal al motor.
  Pero yo lo tengo muy claro que el aceite es sagrado y hay que echarle el mejor posible

lamebot

venga a ver esos precios que me gustaria verlos.... a como esta el bote del aditivo para el aceite???

ese contacto con el comercial que se note y nos ponga un 75 % de descuento. que 50 pavos es mu caro joer.

a partir de que cantidad nos hace un precio bonito?


arkaizt

Cita de: T4Power en Octubre 15, 2013, 08:44:11 am
a ver compi, mi opinion es tan valida como la de alquien q lo usa y sale a pasear y dice que el metal lube le ha cambiado la vida, y si no te gusta no la leas y no la comentes, pero es tan valida como otra cualquiera.
creo q bastante argumento es que nuestros motores si les pones un aceite que no es el correcto petan, si compañeron petan, petan arboles de levas, petan balancines, y petan turbos, y petan pq no es lo q el fabricante dice q uses. si añades un aditivo al aceite cambias sus caracteristicas te guste o no, en mas o menos medida pero lo estas cambiando. creo es son los post como los tuyo los que alienan un hilo.

aqui se opina y lee mucha gente, y por eso he dicho lo primero de todo q mejor opinen los que llevan años usandolo, nadie te va a decir q su motor ha petado por metallube en poco tiempo, habra petado por otra cosa logicamente y tendra relacion con el o no, eso nedie lo va a poder demostrar.

ala a disfrutar y suerte!


No te vale con decirte que llevo 11 años en el coche y 2 en la furgo con esto? No te vale con que el mecanico se dio cuenta que algo usaba al abrir la culata del coche? no había ni hay apenas desgaste para tener 300.000km.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mamasita

Mas de la mitad de la potencia se pierde por rozamientos en distintas partes del motor,transmisión,etc.Si existe un producto que reduce el índice de fricción...como no vas a tener mas potencia ,menos vibraciones,motor mas ligero?Creo que es simple.