[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi


NachoT3

AHU, no me quería complicar mucho con la homologación, además es el que salió primero. Mi furgo con ese va sobrada, y eso que no llevo intercooler. Si veo más adelante que necesito más pues reprogramo o le meto IC de agua

Chabi


NachoT3

ahora ando con el aire que me trae loco a ver si voy avanzando!!!

Javi T-2

Te pincho el hilo, a ver como avanza eso del aire  ;)

NachoT3

Octubre 18, 2015, 01:19:15 am #260 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 01:20:50 am por NachoT3
Pues muy lento Javi T-2
De momento sólo tengo el evaporador puesto, conectadas las mangueras de la calefacción con su electrovalvula, de tal manera que cuando encienda el AA esta corte el paso de refrigerante caliente y sea sólo el evaporador quien funcione, pues los dos radiadores están dentro del mismo aparato
Ando como loco buscando un interruptor para accionarlo desde el salpicadero, pero no encuentro los originales y lo que más me gusta es esto


Pero no hay manera tampoco

Hoy he avanzado un poco, sólo tengo foto de esto y las salidas las he recortado para que quede mejor, mañana ver si avanzo otro poco


La manguera que veis a la derecha viene del condensador diavia que va en los bajos de ese lado

NachoT3

Octubre 18, 2015, 15:39:35 pm #261 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 15:42:16 pm por NachoT3
Ahí voy!.
He tenido que recortar las rejillas, para que me cuadrase con la salida de la calefacción, la redonda. Cortar, calentar y pegar. No ha quedado como si fuera así de origen pero tiene una pase

Ya tengo preparado el condensador para meterlo en los bajos. Me faltaba un electro pero tenía este por casa, resulta que es un poco más grande y gira al revés que el de origen, pero le cambio la polaridad y gira como el de origen. Aunque con menor intensidad. Pero lo mismo me interesa que uno succione y otro empuje aire para forzar el flujo. No se, ya iré viendo

Esta semana espero hacer las mangueras que me faltan hasta el compresor. Lo siguiente, el tema electrico

CoLoRao79

Nacho esos electro ventiladores Spal si le cambias la polaridad escucharas el ruido diferente y ke giran a menos revoluciones ... No es aconsejable se fastidian. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NICHY


NachoT3

Octubre 19, 2015, 20:02:16 pm #264 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 20:39:28 pm por NachoT3
Cita de: CoLoRao79 en Octubre 19, 2015, 15:16:03 pm
Nacho esos electro ventiladores Spal si le cambias la polaridad escucharas el ruido diferente y ke giran a menos revoluciones ... No es aconsejable se fastidian. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ummmmm que putada por que ya lo tengo puesto



Tengo otro que sí gira en el sentido del original pero es más pequeño,,,,,,,
Y que os parece si lo pongo a su giro normal?,éste estaría primero, forzaría la entrada de aire a la vez que entraría el aire de morro a culo de la furgo, con idea de hacerle una canalización en inox, y que el de origen chupe el aire hacia abajo

Cita de: NICHY en Octubre 19, 2015, 18:30:37 pm
Parece que la cosa avanza  ;)

Ahí vamos!!!


NICHY


NachoT3

Gracias Nichy!!., tendré que sacar una plantilla o así porque saber las medidas será imposible
Que te parece lo de los ventiladores?

NICHY

Yo le pondria el giro como toca al spal y probaria....sino chuta bien pondria el otro aunq sea mas pequeño  ;)